Inicio/Tecnología/Móviles y tabletas/Ampliar la memoria del iPhone es posible con una carcasa

Ampliar la memoria del iPhone es posible con una carcasa

3 minutos | Muchos piensan que el gran problema de tener un iPhone es su falta de memoria, muy limitada e imposible de ampliar hasta ahora. Ya se vende en Estados Unidos la carcasa que acaba con esta desventaja principal. Hoy en día […]

Muchos piensan que el gran problema de tener un iPhone es su falta de memoria, muy limitada e imposible de ampliar hasta ahora. Ya se vende en Estados Unidos la carcasa que acaba con esta desventaja principal.
Hoy en día los clientes mandan y demandan soluciones a su medida, y la industria de las nuevas tecnologías tarda poco en proveer de soluciones a los consumidores. Muestra de ello es la nueva carcasa que ha lanzado al mercado  SanDisk: se trata de la iXpand Memory Case, la carcasa que añade hasta 128 GB al iPhone en solo un segundo y sin instalación.
Una de las desventajas, que alejaba a muchos de los iPhone, era su falta de memoria interna. Es cierto que desde Apple se ofrecen soluciones al respecto con total garantía y sin desventajas, los servicios de almacenamiento en la nube para fotos, videos… y todo lo que los usuarios pueden guardar en la memoria interna, son una forma perfecta de suplir la falta de memoria en el iPhone. Sin embargo, la memoria virtual no satisfacía a todos, son muchos los que prefieren tener siempre todo disponible y sin necesidad de conexión en su Smartphone.
Ahora la iXpand Memory Case es la solución para los que quieren un iPhone pero no están dispuestos a renunciar a gigas de almacenamiento y conformarse con los 16 que ofrece Apple. Ahora podrás tener en tu iPhone miles de fotos, vídeos… sin necesidad de borrar, ni descargar ni guardar en la nube.

  • La novedosa carcasa ofrece hasta 128 GB de memoria extra. Hay otras dos opciones disponibles más baratas y con menos capacidad, pero igual de prácticas. Existe versión 64GB Y 32GB.
  • El funcionamiento es sencillo, eficaz y se hace a través de una app, ya que iOs no permite conectar ningún tipo de memoria externa y es incompatible con los sistemas Android, por supuesto.
  • La aplicación puente con la que funciona iXpand Memory Case es fácil de instalar y muy intuitiva, casi de forma imperceptible. La aplicación agrega una función para copiar las fotos de la memoria del móvil automáticamente.
  • Como hacen OneDrive o Google Photos, la app de iXpand Memory Case funciona en el mismo sentido y forma.


Aunque iXpand Memory Case no es la única, sí es la última en llegar al mercado y la que más variedad presenta en cuanto a capacidad y funciones extra, además de adaptarse al iPhone 6 y iPhone 6S. La carcasa, por supuesto, no pierde las principales ventajas y funciones de  toda carcasa:

  • Se pone y se quita del teléfono con total facilidad y en menos de un minuto.
  • Presenta diferentes colores para ajustarse a tus gustos estéticos y necesidades.
  • Protege el móvil en caídas o golpes accidentales.
  • Puede acoplarse a la carcasa también una batería extra de1.900mAh para que disfrutes más horas de tu iPhone a pleno rendimiento.
  • Se trata de un recurso económico: aunque aún no está disponible en Europa, su precio en dólares evidencia que no es un recurso caro.

iXpand Memory Case no es la única forma de ampliar la memoria del iPhone, pero sí es de las más cómodas, económicas  y sencillas. Frente a las memorias externas inalámbricas, la iCloud, discos duros inalámbricos y dispositivos lightning, la carcasa es una solución que siempre puedes llevar contigo y que funciona de manera automática y casi independiente, sin que tengas que preocuparte por liberar espacio o traspasar archivos de forma manual.
La falta de memoria interna no es por lo tanto un problema grave, si quieres tener un iPhone, entre las diferentes alternativas puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades desde la nueva carcasa, hasta los recursos externos o virtuales. Lo importante es que tu teléfono, todos tus dispositivos móviles y tus equipos informáticos siempre te resulten cómodos  y prácticos para lo que es imprescindible que conozcas todas sus funciones y servicios. Si tienes dudas, consulta con el servicio de asistencia informática incluido en tu Seguro de Hogar Platino MAPFRE para que puedas sacar el máximo partido de tus dispositivos informáticos sin perder tiempo.

Imagen | ScanDisk

8 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.