¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Los mejores juegos de lucha para dos

Los mejores juegos de lucha para dos

⌚ 3 Min de lectura

Los juegos de lucha para dos fueron muy populares en los años 90. Por eso, queremos hacerte viajar en el tiempo y que recuerdes algunos de los títulos más míticos del siglo pasado ¡Seguro que te resultan muy familiares!

A lo largo de los años, la temática de los videojuegos ha sido muy extensa, pero los de lucha han sido de los preferidos por los jugadores. En la década de los 90 comienzan a aparecer los grandes títulos de esta temática y que hoy se han convertido en míticos. Aunque sus gráficos o jugabiliad no fuesen comparables con las de los juegos de la actualidad, estos supieron ganarse su lugar. Vamos a hacer un repaso por los mejores de la historia, para que rememores viejos tiempos.

The King of Fighters ’94

Es uno de los juegos de pelea más populares de los 90, permitía competir entre dos jugadores que se enfrentaban con una mecánica y un funcionamiento simple. Pronto The king of fighters se convirtió en uno de los juegos más conocidos de lucha que ha llegado hasta nuestros días gracias a distintas entregas.

Mortal Kombat

En sus orígenes fue un juego dedicado a Jean-Claude Van Damme y a sus movimientos de lucha. Aunque dejó de lado este personaje principal para poder centrarse en nuevos y más variados personajes. El más popular de toda la saga fue Mortal Kombat II que incluía nuevas herramientas y que destacó por encima del resto de juegos de lucha existentes en el momento.

Killer Instinct

Es un gran juego de lucha y aún podrás disfrutar de él gracias a las distintas ediciones que se han realizado recientemente. Su temática está ambientada en el mundo de los mutantes, su principal atractivo, y lo que le hizo uno de los más populares en los noventa fue la gran variedad de personajes que los jugadores podían elegir para sus enfrentamientos.

Street Fighter

Es uno de los mejores juegos de lucha de la historia para dos jugadores. A lo largo de su dilatada trayectoria Street Fighter ha tenido distintas ediciones, aunque sin duda la mejor versión del juego, para los jugadores más puristas es la versión arcade de los noventa. Este juego se convirtió en referente para el resto de videojuegos con la misma temática que se desarrollaron en los años posteriores.

https://cdn.pixabay.com/photo/2018/09/01/08/59/playstation-3646345_960_720.png

Super Smash Bros. Melee

Fue desarrollado por Nintendo y está considerado como uno de los más divertidos de esta temática. Tiene un juego ágil y enérgico en el que podrás elegir a los principales personajes de la desarrolladora. El objetivo es que éstos luchen y se peleen entre sí hasta que uno de los dos sea el vencedor.

Tekken

¿Quién no recuerda este título? Seguro que alguno se ha pasado días enteros pegado a la pantalla de su consola peleando con sus amigos en este juego de lucha. Es uno de los videojuegos más populares de esta temática de los noventa y a lo largo del tiempo ha tenido multitud de ediciones. Uno de los más míticos fue el Tekken 3 en el que por primera vez se incluía el 3D para mejorar los movimientos de sus personajes. Esto le hizo ganarse un puesto privilegiado entre los amantes de este tipo de juegos.

Si eres de los que aún conservas estos videojuegos o estás pensando hacerte con la colección completa, deberías echar un ojo a la opción de “Todo riesgo tecnológico” que incluye el seguro de Hogar MAPFRE, y así estarás tranquilo sabiendo que estas reliquias estarán cubiertas por tu seguro.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 29 de enero de 2019

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies