¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Mortal Kombat 11: la versión más violenta de la saga
Mortal Kombat 11: la versión más violenta de la saga

Mortal Kombat 11: la versión más violenta de la saga

⌚ 2 Min de lectura

Vuelve Mortal Kombat con la historia más violenta y agresiva de toda la saga. La mejora de los gráficos y la inclusión de personajes clásicos harán de este, uno de los mejores juegos de lucha de 2019.

Mortal Kombat 11 es uno de los videojuegos más esperados de este año. La saga de lucha que se hizo popular en los 90 llega con una nueva entrega que promete ser mucho más salvaje que las publicadas en las 10 ediciones anteriores. Este nuevo videojuego estará disponible para las principales consolas y PC en los que podrás disfrutar de sus nuevos personajes y de sus protagonistas clásicos.

Los juegos de peleas siempre han sido muy populares entre los jugadores y Mortal Kombat es un cásico entre los clásicos. Esta entrega cuenta con gráficos mejorados que harán que aprecies todos los matices del Fatality. Además de estas novedades, podrás encontrar distintos modos de juego renovados y la posibilidad de jugar online.

En esta edición se sigue apostado por las dos dimensiones aunque se incluyen mejoras gráficas y nuevos modos de juego. Como novedades, los escenarios en los que se mueven los personajes son interactivos y podrán usarse en beneficio de los personajes para poder derrotar al contrario.

Esta es la edición más violenta y agresiva de la saga, por lo que encontrarás multitud de ataques y golpes nuevos destinados a provocar el mayor daño posible en el contrincante. Ante la derrota, verás los Fatality en todo su esplendor, ya que las mofas y las secuencias de ejecución que aparecen no están pensadas para los que se marean viendo una gota de sangre.

Entre sus modos de juego, nos encontramos con la historia que lo vertebra, el modo arcade y otro online que te permitirá batirte con contrincantes de todo el mundo.

¿Qué pasó después de la derrota de Shinnok?

La décima entrega del juego finalizaba con la muerte de Shinnok. Los creadores de la saga han decidido que esta nueva edición comience desde el mismo punto en el que finalizó la anterior. Así se construye de una manera más sólida su universo, algo que hace de Mortal Kombat un juego muy distinto a los demás.

En Mortal Kombat 11, Raiden no permitirá que ataquen Earthrealm, por ello, amenaza a todo el que se atreva a hacerlo. Esta actitud, será la que despierte a la guardiana, la gran villana que se ha mantenido desde los inicios de la saga: Kronika, que no dudará en enfrentarse al protagonista para lograr que este no consiga alterar el pasado y el destino.

Personajes que vienen y van

En esta nueva entrega, podrás disfrutar de regresos, ya que se ha decidido contar de nuevo con Shao Khan, Scorpio o Raiden. Lo que hace un total de 25 personajes de Mortal Kombat 11, entre los que también se encuentran: Cassie, Reptile o Johnny Cage.

Además, podrás jugar con personajes que ya han aparecido en otros juegos, pero que en esta entrega de la saga se muestran en otras versiones, por ejemplo, podrás jugar con la versión más joven de Liu Kang. Otros de los retornados con distintos aspectos serán: Skarlet, Sub-Zero, Ermac, Sonya Blade o Kabal.

Pero no todos los personajes con los que podrás jugar en la undécima edición de la saga son clásicos, también, se han creado nuevos roles como Kronika (con la que antes no se podía jugar) o Geras un guerrero que procede de las arenas del tiempo.

Uno de los aspectos más destacables de los personajes es que podrás modificar sus estilos de combate, adquirir nuevo equipamiento, ropa y armas para personalizarlos al máximo. Siguiendo la estela de otros populares juegos, Mortal Kombat 11 te permite crear tus propias animaciones de introducción, las provocaciones o los modos de celebrar las victorias.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 19 de febrero de 2019

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies