Inicio/Zona gamers/Equipamiento Gaming/Accesorios gaming por menos de 50€

Accesorios gaming por menos de 50€

4 minutos | ¿Quieres renovar tu equipo? Presta atención porque te traemos los mejores accesorios gaming por menos de 50 euros.

¿Estás pensando en hacerte con más accesorios gaming para tu equipo? ¿Quieres hacer un regalo a alguien especial? No te preocupes por el presupuesto, te mostramos algunas ideas que pueden ayudarte a conseguir nuevos periféricos para tu equipo sin necesidad de dejarte en ellos todos tus ahorros.

Los siguientes accesorios cuentan con una gran relación calidad precio ¿Quieres conocerlos?

Accesorios gaming

Si estás pensando en hacerte con más accesorios para tu equipo, seguro que has estado observando que existe una gran oferta, pero lo más común es que este tipo de gadgets, sobre todo si quieres conseguir buenos resultados, sean bastante caros.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores accesorios gaming que existen por menos de 50 euros.

Auriculares

Si quieres envolverte en una experiencia totalmente inmersiva mientras juegas con tu PC o consola, deberás hacerte con unos auriculares de gran calidad que te permitan escuchar todos los sonidos del videojuego.

La música y los efectos sonoros cobran especial protagonismo en cualquier juego y por tanto, contar con cascos que te permitan obtener la mejor calidad de audio siempre en un punto a favor.

Los auriculares suelen tener precios elevados que aumentarán a medida que lo hagan las prestaciones de los mismos. En la lista que te ofrecemos a continuación, te mostramos modelos con muy buenos resultados a precios asequibles.

EasySMX

Son cómodos y compactos, por lo que son una gran elección para pasarte horas sumergido en tus juegos.

Lo mejor de estos auriculares es que son compatibles con cualquier dispositivo, por lo que podrás usarlo en distintos equipos sin problema.

Su diseño cuenta con luces LED personalizables y almohadilla ajustable para conseguir un mejor aislamiento del ruido exterior. Por otro lado, están equipados con un micrófono extraíble para conseguir los mejores resultados en tus partidas.

Su precio es de tan solo 30,59 euros.

Razer Electra V2

Su precio te sorprenderá, ya que por 54,99 euros puedes hacerte con unos de los auriculares más versátiles del mercado.

Estos están equipados con un micrófono extraíble para que puedas sumergirte de lleno en cada partida.

Son cómodos y resistentes debido a sus almohadillas fabricadas en piel sintética y a su estructura de aluminio. El sonido es muy puro gracias a sus controladores de audio de 40 milímetros.

Ratones

Los ratones son imprescindibles a la hora de poder jugar con tu ordenador.

Es necesario que estos sean rápidos y precisos en sus movimientos para que puedas aprovechar al máximo sus prestaciones.

Por otro lado, para evitar daños en tus muñecas, además de contar con un seguro de MAPFRE salud (LINK NEGOCIO) en el que podrás solventar esas molestias causadas por horas de juego, deberás hacerte con un ratón que sea lo más ergonómico posible.

Aunque puedes encontrar ratones de varios precios, estos son los mejores por menos de 50 euros.

Logitech G603 Lightspeed

Su resolución es su gran aliciente, ya que cuenta con una potencia de 12.000 ppp.

Este modelo, con diseño sobrio es uno de los más precisos del mercado y tiene un precio de 48,44 euros.

Debemos añadir que es uno de los ratones gaming más recomendables, ya que cuenta con una latencia muy baja, tan solo un milisegundo.

Trust GXT 161 Disan

El modelo GXT 161 Disan de Trust dispone de luces LED configurables para que tu experiencia sea más intensa.

Sus botones son programables y cuenta con gran sensibilidad de movimiento en su sensor.  Entre sus características destacan su cobertura inalámbrica de hasta 8 metros, su resolución de 3.000 ppp, y su peso de 145 gramos.

Podrás hacerte con uno por tan solo 39,98 euros.

Teclados

Teclado de ordenador retroiluminado

https://cutt.ly/3yMtei0

 

El teclado es un elemento esencial a la hora de jugar. Para tener una buena experiencia en cualquier tipo de partida y videojuego, no vale cualquier teclado.

Si quieres conseguir el mejor rendimiento, debes hacerte con uno que sea rápido y preciso.

A continuación, puedes ver algunos de los mejores a precios muy competitivos.

Krom Kernel TKL

Es un teclado que cuenta con una velocidad de respuesta elevada, lo que te permitirá una mayor precisión en tus movimientos. Además, está dotado con un diseño compacto en el que destaca su barra numérica superior y sus luces personalizables.

Este accesorio cuenta con un gran rendimiento gracias a su funcionamiento totalmente configurable.

Su precio se sitúa en los 44,99 euros.

HP Pavilion 500

Se trata de un teclado sencillo con funcionamiento mecánico, lo que lo hace ideal para gaming.

Cuenta con N-key rollover y anti-ghosting para lograr las mejores experiencias de juego. Por otro lado, dispone de teclas de control multimedia que te permitirán ajustar fácilmente el volumen.

Se conecta mediante USB y cuenta con iluminación monocolor. Lo mejor de este accesorio es su precio 36,99 euros.

Como ves existen muchos accesorios gaming que puedes conseguir por un precio menor a 50 euros. Estos son solo algunos ejemplos que te ayudarán a decidirte por aquellos que mejor se adapten a tu modo de juego y a tus necesidades.

Su relación calidad precio les hace muy atractivos para los jugadores, sobre todo si quieres hacer un regalo a una persona que está iniciándose en este mundo.

Recuerda que todos ellos pueden completarse con pantallas adecuadas o sillas específicas para jugar que pueden ayudarte a conseguir la mejor experiencia.  Además, puedes proteger tu equipamiento gamer con el seguro Yip Yop. Elige tus objetos y asegura lo que quieras y el tiempo que necesites.

15 julio, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.