¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Los mejores videojuegos para dos

Los mejores videojuegos para dos

⌚ 4 Min de lectura

¿Tienes espíritu competitivo? ¿Quieres retar a un amigo? Te presentamos los mejores juegos para dos en el mismo ordenador. ¡El desafío está servido!

Puedes encontrar videojuegos para dos personas en, prácticamente, todos los géneros que existen. Para ponértelo fácil, hemos hecho una selección de los mejores videojuegos para parejas del momento. Elige el que más te guste, comparte tu teclado con un amigo y ¡que empiece el desafío!

Bad Ice-Cream

Un juego FRIV Inspirado en el mítico Pac-Man en el que, una vez elegido el sabor de vuestro helado favorito, debéis recoger todas las frutas de cada nivel mientras levantáis barreras de cubitos de hielo para esquivar a vuestros enemigos, porque si os tocan ¡el juego habrá terminado!

Cartoon Cove Minigolf


Cuando se trata de hacer un listado de minijuegos online para dos jugadores, no puede faltar uno de minigolf. En este tendrás que vencer a tu adversario intentando completar los nueve hoyos con el menor número de golpes en cada uno. Una propuesta muy colorida con escenarios de lo más originales.

Classic Minecraft


Se trata de una versión original del mítico juego que ha encandilado a millones de usuarios en todo el mundo. Y lo mejor es que esta propuesta es gruita y se puede jugar directamente desde el navegador web. Puedes jugar en parejas o hasta con nueve jugadores más. Solo tienes que iniciar partida como como host y compartir el enlace con tus amigos para que puedan construir en el mismo territorio que tú.

Getaway Shootout

Reta a un amigo a una carrera caótica por conseguir los objetivos de cada mapa. A lo largo del camino, debes recoger los objetos, potenciadores y armas que encuentres, usarlos para llegar lo más lejos posible y vencer a tu oponente. Tiene buenos gráficos y una jugabilidad sencilla

Gun Mayhem 2

Es el primo hermano de Super Smash Bros, aunque un poco más radical ya que se usan armas de fuego. En este alocado brawler el objetivo es mantenerse en la plataforma e intentar que los oponentes caigan. Para ayudarte, debes recoger las cajas que caen del cielo y que contienen armas especiales para derrotarlos a todos. Hay 16 misiones de campaña y siete modos de juego para retar a tus amigos.

House of Hazards


Divertido juego de habilidad en el que tu misión será completar tareas sencillas de la casa. Pero cuidado, porque tus oponentes te estarán observando en tiempo real y te colocarán trampas en el camino. En cualquier momento, puede caerte una lámpara o abrirse la puerta de un armario y dejarte fuera de combate. Un juego muy adictivo con el que, además, echaréis unas risas.

MiniBattles


Una gran variedad de juegos multijugador, desde partidos de fútbol, hasta combates, carreras de lanchas acuáticas, partidas de golf… y así hasta 28 propuestas diferentes.

Super Mario World Online


Un clásico de las consolas, pero en versión online y completamente gratuito. Cada uno debéis escoger vuestro personaje favorito y hacer clic sobre Play para comenzar. Vuestra misión es restaurar el orden en la Dinosaur Land, unas islas donde habitan multitud de dinosaurios, y rescatar a Peach de las garras del malvado Bowser.

Superfighters


Tras escoger vuestro personaje comienza la batalla en esta aventura de pixel gordo y estética retro. Debéis recorrer los ocho escenarios y usar vuestras habilidades en artes marciales y armas para luchar contra unos mafiosos que lo destrozan todo a su paso.

Temple of Boom


Un plataformas explosivo en el que tenéis que recoger todas las armas posibles para defenderos de una oleada de muertos vivientes y salir del espeluznante templo de Boom. También podéis hacer duelos de uno contra uno contra para medir vuestras fuerzas.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 21 de julio de 2021

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies