4 Min de lectura | Si buscas un rato de diversión fácil y rápido, una buena opción son los juegos FRIV: te proponemos algunos de los más divertidos.

FRIV es una de las mejores plataformas para aquellos que buscan una fuente de entretenimiento de acceso sencillo y rápido. Allí podrás encontrar centenares de minijuegos desarrollados tanto por profesionales como por amateurs, una variedad en las que es imposible no encontrar uno que te guste.

Es una web con una interfaz muy intuitiva que contiene una gran variedad de temáticas, desde juegos de acción, hasta estrategia, aventuras, deportes… ¡y disponible para todos los públicos! Y lo mejor de todo es que los requisitos para disfrutar de él son mínimos:  solo hay que tener una buena conexión a Internet y que tu dispositivo tenga instalado Flash Player.

Una opción fácil y sencilla de pasar el rato. ¿Quieres probarlo? No te pierdas nuestra selección con los mejores juegos FRIV.

Los mejores títulos de FRIV

Demon Castle

Es uno de los títulos más complejos que hemos visto en la aplicación. Se trata de un metroidvania que homenajea los mejores títulos de 8-bit del género y que se presenta como un título de NES, además de tener una jugabilidad bastante completa y atrevida. Y sí, está repleta de referencias a la saga Castlevania.

Fireboy and Watergirl

Fireboy and Watergirl, un juego FRIV de plataformas

Fuente: FRIV

Estamos ante un plataformas de toda la vida pero con una salvedad: manejas de forma simultánea a dos jugadores a la vez, cada uno con debilidades y características únicas que has de combinar para atravesar las dificultades de los niveles y llegar hasta el final.

Power Pamplona

Power Pamplona atraviesa múltiples niveles ambientado en ciudades de todo el mundo

Fuente: FRIV

Es uno de los clásicos juegos de carreras de la plataforma, pero nunca envejece. Empiezas en la plaza de toros de Pamplona, perseguido por un toro y tendrás que recorrer diferentes niveles que están basados en varias de las principales ciudades del mundo, con todo tipo de obstáculos que has de evitar si no quieres… que te pille el toro.

Red Ball

En Red Ball has de hacer que la bola roja llegue al otro lado del nivel

Fuente: FRIV

En este título, has de controlar una bola y utilizar todo tipo de elementos que hay en el entorno para atravesar los obstáculos que se interponen en el camino. Es un juego fácil de entender pero difícil de completar, ya que te obligará a utilizar la lógica y la imaginación para descifrar los enigmas de cada nivel.

No Duck’s Sky

El objetivo de No Duck’s Sky es que el pato llegue al otro lado del planeta

Fuente: FRIV

Es un plataformero bastante entretenido. Tu personaje está equipado con una mochila que lanza misiles y que has de utilizar tanto para librarte de los enemigos como para propulsarte por los niveles y esquivar todos los obstáculos. Has de hacerlo sabiendo cuánta munición te queda y sabiendo en qué situaciones te conviene utilizarlas. Cada nivel tiene una gravedad diferente, algo que lo hace más complicado.

Electric Man

El monigote protagonista de Electric Man, contra sus enemigos

Fuente: FRIV

Un juego de peleas al estilo Hit ‘Em Up con mecánicas muy sencillas pero formas de combatir muy variadas. Tendrás que derrotar a oleadas interminables de enemigos y elegir si hacerlo con simples movimientos o con ataques en slow motion que lucirán a la perfección.

Bad Ice Cream

Bad Ice Cream es igual que Pacman, pero a los mandos de un helado

Fuente: FRIV

 

El título es una copia prácticamente intacta de Pacman, solo que cuenta con niveles un tanto diferentes y enemigos nuevos. Aun así, se siente prácticamente igual, así que ya sabes: ¡dale una oportunidad y disfruta!

 

Haunt the House

Haunt the House nos hace manejar un fantasma para asustar a los miembros de una casa

Fuente: FRIV

Al contrario de lo que relata su nombre, es un juego de humor en el que encarnas a un fantasma que tiene el poder de poseer cualquier objeto y asustar a las personas que están repartidas por la casa. El objetivo es llenar una barra de abajo, que marca el nivel de miedo de los habitantes del hogar.

Parking Mania

El nivel más fácil de Parking Mania, con solo dos filas de coches

Fuente: FRIV

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería trabajar como aparcacoches? Pues un auténtico lío. Y si no lo has pensado, este título te ayudará a hacerte una idea. Tiene diferentes niveles que varían la dificultad de disponer de todos los coches y la demanda de clientes, así que preparado para el caos.

Borja Diez Periodista Videojuegos
Borja Díez Jiménez
Periodista Especializado en Freelance | Web

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.