5 Min de lectura | Si te gustan los minijuegos online y buscas entretenimiento sin complicaciones, una buena opción son los juegos FRIV. ¿Quieres divertirte con ellos? Te proponemos algunos de los mejores y más adictivos.

FRIV es una plataforma online y gratuita donde podrás encontrar centenares de minijuegos desarrollados tanto por profesionales como por amateurs. Es una web con una interfaz muy sencilla e intuitiva que contiene una gran variedad de temáticas, desde juegos de acción, hasta estrategia, aventuras, deportes… y aptas para todos los públicos.

Para divertirse con ellos, no es necesario registrarse ni estar suscrito a nada. Tan solo hay que tener una buena conexión a Internet y que el ordenador tenga instalado Flash Player.

Una opción fácil y sencilla de pasar el rato. ¿Quieres probarlo? No te pierdas nuestra selección con los mejores juegos FRIV.

4 colors

4 colors

https://www.friv.com/

 

Es la versión no oficial del UNO. El sistema es exactamente el mismo: debes deshacerte de todas tus cartas antes que tus oponentes poniéndolas sobre la de muestra según color o número. Aunque puedes hacer uso de las cartas de acción especial para sorprender a tus adversarios.

Birb Peak

Birb Peak

https://www.friv.com

 

Un simpático juego de plataformas en el que un pajarito nos ayudará a deslizarnos y pasar de nivel. A medida que avance el juego, irán apareciendo nuevos pájaros de diferentes especies a los que nos podemos aliar para recorrer esta peligrosa tierra y encontrar el huevo de oro sagrado.

Blocky Snakes

Blocky Snakes

https://www.friv.com

 

Si te gusta el Slither.io, este juego no va a ser menos. Un multijugador tremendamente adictivo en el que no importa lo grande o pequeño que seas, sino tu maña para sortear a las demás. Deja que sus serpientes choquen con la tuya, pero nunca al revés.

Coco Monkey

Coco Monkey

https://www.friv.com

 

Mama Monkey tiene muchos cocos, pero lo que quiere son plátanos, una fruta que parece que escasea en su mundo. Tienes que ayudarle a buscar su preciado tesoro por las distintas pantallas. A ratos creerás que estás jugando uno de los clásicos de puzles y plataformas de la Super NES.

Defentures

Defentures

https://www.friv.com

 

Un juego que combina la gestión de recursos con la estrategia en un mundo fantástico de guerreros, enanos y magia. Lucha contra las hordas que se aproximan para ganar todos los tesoros. Con sus 23 megas, tarda un poco en cargar, pero merece la pena la espera.

Endless Siege

Endless Siege

https://www.friv.com

 

Un Tower Defense gratis y en FRIV donde debemos construir torres y organizar un sistema defensa para derrotar a la oleada de orcos. Los recursos escasean, por lo que hay que gestionar muy bien el tipo y la ubicación de las defensas.

Mitch and Titch – Forest Frolic

Super Onion Boy

https://www.friv.com

 

Los monstruitos Mitch y Titch van de camino a casa de su abuela, pero el bosque que deben atravesar ha cambiado un poco. Tendrás que unirte a un amigo para ayudar a la pareja a llegar a su meta mientras recogen todas las joyas de la pantalla. Aunque, si te atreves a manejar los controles de cada monstruito por separado, puedes intentar resolver las pantallas tú solo.

No Duck’s Sky

No Duck’s Sky

https://www.friv.com

 

El primo hermano de No Man’s Sky (salvando las distancias), pero en versión ánade. Aquí, los protagonistas (Duncan y Elliot) son patos. Mientras surcan el espacio para volver a su casa ocurre algo inesperado que hace que su viaje sea un poco más complicado. Irán descubriendo planetas y luchando contra enemigos, y con cada tiro, ganarán impulso para elevarse cuando la gravedad no esté a su favor.

Quest for the Book of Truth

Quest for the Book of Truth

https://www.friv.com

 

Si eres un nostálgico de las primeras versiones de The Legend of Zelda, no puedes perderte este juego. Hay que decir que, en cuanto a diseño, notarás la diferencia, pero en lo que respecta a jugabilidad está muy logrado. Tu misión es explorar el mundo y encontrar el Libro de la Verdad. En tu camino, te toparás con un sinfín de enemigos a los que tendrás que derrotar.

Super Onion Boy

La princesa de Veggieland ha sido secuestrada. Tu misión es ir en su busca y liberarla, mientras corres, saltas, flotas, y disparas. Seguro que su dinámica te recuerda a las andanzas de un fontanero.

Tetra Blocks

Mitch and Titch - Forest Frolic

https://www.friv.com

 

Es el Tetris de toda la vida. No necesita más presentación. Tiene los típicos tetrominós que caen y hay que colocar estratégicamente, pero aquí se añade una dificultad: si haces líneas y además juntas dos o más estrellas dentro de ellas, estarás a tope.

Zombotron 2

Tetra Blocks

https://www.friv.com

Otro de los juegos que tarda siglos en cargar, pero siendo justos, es también de los más elaborados. El montón de chatarra que es tu nave espacial se estrella en un mundo desconocido. Debes intentar salir de ese terrible planeta, pero para ello, tendrás que aniquilar a los zombis. Un juego que nos retrotrae al encanto de los títulos de acción de los 80 y 90.

Recuerda que con el seguro Yip Yop todos tus accesorios estarán perfectamente protegidos. Haz clic aquí y descúbrelo.