4 Min de lectura | El pasado mes de agosto salía la actualización 3.0 de Genshin Impact, generando un gran revuelo y expectación. Aquí te contamos todas las novedades de esta actualización, y de las dos posteriores, puesto que actualmente ya está disponible la 3.2.

Una de los grandes atractivos de Genshin Impact es la cantidad de actualizaciones y marches que renuevan el videojuego cada pocos meses. Desde que en agosto se lanzara la actualización 3.0 titulada ‘El alba de las mil rosas’ ya tenemos dos nuevos parches más que se incorporan a este videojuego con potentes efectos visuales y altamente adictivo.

Pero, vamos poco a poco, desgranando estas tres actualizaciones para que no te pierdas entre tantas novedades.

Genshin Impact 3.0

Esta actualización está disponible desde el pasado 24 de agosto y ha supuesto toda una revolución entre los adeptos a este videojuego desarrollado por HoYoverse. Entre sus novedades más reseñables encontramos las siguientes:

Región de Sumeru

Se ubica al oeste de Liyue y se divide en dos partes, una de bosques y selvas (selva del Dharma) y la otra, de desiertos (Gran Desierto Escarlata). En ella se encuentra la Academia Sumeru, que es el principal órgano de poder civil en la nación.

Elemento Dendro

Esta actualización introduce el elemento Dendro, el último del sistema de siete elementos de Genshin Impact. Así, ya tenemos disponibles Anemo (viento), Pyro (fuego), Electro (trueno), Hydro (agua), Cryo (hielo), Geo (roca) y el último, Dendro (viento).

Este nuevo elemento desencadena tres reacciones: Quemadura (en contacto con Pyro), Florecimiento (en contacto con Hydro) y Catalización (en contacto con Electro).

Nuevos enemigos y jefes

Vamos a descubrir algunas plantas y criaturas de características polimórficas. Además, los monstruos afectados por las nuevas reacciones entran en diferentes estados y luchan de forma distinta. Al ser derrotados, dejarán caer objetos inesperados.

Gracias al clima cálido de Sumeru, también proliferará una nueva especie: los hongos. Estas criaturas defenderán su hábitat de forma eficiente y agresiva si llega a ser necesario.

Y tenemos dos nuevos jefes: Espantohongo Plumaverde y Regisvid Electro.

Nuevos personajes y herramientas

  • Tignari: Un joven erudito que trabaja de guarda forestal. Gracias a su ataque cargado y habilidad definitiva, Tignari puede desencadenar reacciones relacionadas con Dendro.
  • Collei: Alumna de Tignari. Se la puede reclutar gracias al evento ‘Inocencia escultórica’.
  • Dori: Comerciante de Sumeru que maneja el mandoble y con su habilidad definitiva consigue que los personajes cercanos restauren de forma continuada vida y energía elemental.
  • Aparecen tres nuevas herramientas: la Bendición de Ashvattha, la lámpara de combustión experimental y el estabilizador de pesca.

 

Anuncio de las nuevas actualizaciones de Genshin Impact.

http://bit.ly/3UEN4zV

Genshin Impact 3.1

La versión 3.1 está disponible desde el 28 de septiembre; tan solo un mes después del lanzamiento de la actualización 3.0. Cuenta también con interesantes novedades que te resumimos a continuación:

  • Ampliación de Sumeru: Aparece un nuevo gran desierto por explorar.
  • Nuevos personajes: Candace, Nylo y Nilou.
  • Nuevo evento: Festival de la vendimia de Monstadt.
  • Nuevos jefes: Dragón Aciagoeterno y el algoritmo de semiincesante matriz de observación navegadora.
  • Además, se conseguirán un total de diez destinos entrelazados como recompensa por iniciar sesión cada día.

Si estás habituado a jugar a Genshin Impact, seguro que entre el 17 y el 31 de octubre, pudiste participar en el Evento Persiguevientos en la zona borrascosa. Allí se pudieron conseguir protogemas, ingenio del héroe, así como otras recompensas.

Y, desde el 21 al 31 de octubre, también ha estado disponible el desafío de Viaje estelar para ayudar a Banu a cumplir sus deseos. Como recompensas: más protogemas, materiales de talento y demás. Eso sí, para participar era necesario haber completado la misión de Arconte Capítulo III Acto I: Tras la bruma y el bosque.

 

La versión 3.2 se lanzó el pasado 2 de noviembre

https://bit.ly/3UEN4zV

 

Genshin Impact 3.2

Ya se está trabajando en la actualización 3.3 de Genshin Impact, mientras que la versión 3.2 se ha lanzado el pasado 2 de noviembre bajo el título Pulso de Akasha, fuego que arrasa’. Entre sus novedades podemos mencionar:

  • Aparecen nuevos personajes como Nahida, a la que debemos rescatar. También descubriremos a Laila, una estudiante de astrología de la Academia que emplea una espada ligera con habilidades de Cryo.
  • Entre los eventos destacamos la competición de hongos, en la que habrá que recolectar y adiestrar hongos para que luchen en diferentes desafíos; los Juegos del Aventurero, una serie de pruebas de lo más originales. Ojo, ya que algunos de estos minijuegos serán multijugador; y Sinfonía hipostática, donde conoceremos a un nuevo jefe: Hipostasis Dendro.

Si te has quedado con ganas de saber más de las últimas actualizaciones de Genshin Impact, lo mejor es que juegues y las vayas descubriendo con tus propios ojos. Y, como siempre, con tus dispositivos electrónicos bien asegurados para que ningún contratiempo empañe tus horas de juego y diversión. ¿Conoces el Seguro YIP YOP de MAPFRE? Te permite asegurar hasta tres dispositivos electrónicos diferentes y se puede contratar de forma online.

Logo generaciónYOUNG
generacionYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.