¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Lista de las armas más fuertes y completas de Genshin Impact
Lista de las armas más fuertes y completas de Genshin Impact

Lista de las armas más fuertes y completas de Genshin Impact

⌚ 4 Min de lectura

¿Estás buscando las mejores armas de Genshin Impact? Te dejamos un listado completo para que encuentres la mejor opción para cualquiera de tus personajes.

La mejor forma de asegurarte que tus personajes están en su estado máximo de forma es ponerles el mejor armamento posible. ¿No sabes cuáles son las alternativas más potentes para cada rama de armas? Te dejamos en esta guía un listado de las mejores armas de Genshin Impact para que intentes equipársela a tu equipo.

Recuerda que el hecho de que estas armas aparezcan aquí no significa que sí o sí encajen con tu personaje, ya que hay algunos a los que les vendrán bien otras debido a la peculiaridad de sus características. Aun así, teniéndolas en tu inventario te asegurarás de forjar un arsenal muy fuerte.

Cómo subir de nivel las armas de Genshin Impact

Puede mejorarse las armas a través de dos aspectos diferentes: en la Forja, utilizando diferentes materiales y recursos que mejorarán el daño base y las estadísticas de esta; o refinándola, que nos pedirá una serie de recursos determinados por arma y nivel (hay 7 diferentes) además de una copia del arma, multiplicando las prestaciones de su pasiva.

Es necesario que sepas que la mejora de armas está condicionada a tu nivel, ya que no puedes alcanzar un nivel de arma mayor que el rango de aventuras de tu cuenta.

Cómo equipar el arma a un personaje de Genshin Impact

Para ponerle un arma a un personaje, bastará con que acudas a su menú y cliques en la parte de arriba, en la sección de armas: ahí, elige la opción de cambiar y selecciona el arma de tu inventario que quieras equiparle.

Otra opción es ir directamente al inventario de armas, elegir el arma en cuestión, seleccionar detalles y después, equipo rápido, para que puedas ponérselo al personaje que desees.

¡Estas son las mejores armas de cada rama!


Mejores espadas de Genshin Impact

  • Reflejo de las Tinieblas, especializada en daño crítico y con 48 de daño base. Da un bono de daño elemental y cada habilidad invoca un emblema cortatinieblas, que da un extra de daño elemental.
  • Aquila Favonia, que se centra en el daño físico, con 48 de daño base también y que hace que, al recibir daño, se aumenten las estadísticas de ataque y regeneración de vida.
  • Juramento por la Libertad, una alternativa excelente para los personajes que quieran potenciar su maestría elemental. Tiene 46 de daño base y aumenta un 10% el daño que hace. Además, cada vez que provocas una reacción elemental, recibes un talisman y, al acumular 2, todo tu equipo recibe un bono que aumenta el daño de sus ataques básicos.

Mejores mandobles de Genshin Impact

  • Oda de los pinos, que potencia el ataque físico. Tiene 49 de daño base y aumenta el ataque del portador en un 16%. Cada vez que haces un básico, recibes un talismán y, al acumular 44, todos tus compañeros reciben un bonus del 12% de velocidad de ataque y un 20% de ataque.
  • Lápida del lobo, también especializada en ataque físico. Tiene 46 de daño base y aumenta el daño de todo el equipo cada vez que golpeas a rivales con menos del 30% de la vida.
  • Espada de la Desidia, otra centrada en daño físico. Con 46 de daño base te aumenta la fuerza del escudo y el ataque físico cada vez que realizas ataques con éxito a los rivales. Esto se produce cada 8 segundos y pueden acumularse hasta 5 veces seguidas.

 

Fuente: Flickr


Mejores arcos de Genshin Impact

  • Estrella invernal, centrada en el daño crítico. Tiene 46 de daño base y aumenta un 12% el daño de las habilidades elementales y definitivas. Cada básico acertado te da una acumulación de estrella polar, que puede juntarse hasta un total de 4, dándote un bonus de 10/20/30/48% de daño extra.
  • Agitador del relámpago, también con el daño crítico como su punto fuerte. Con 46 de daño base, aumenta un 20% el ataque y te da emblemas del trueno. Estos pueden acumularse hasta un máximo de 3 y se obtienen al recibir o hace daño o cuando tu energía elemental está debajo del 100%. Estas dan un bonus del 12/24/40% de daño.
  • Elegía del Fin, que potencia la regeneración de energía y aumenta tu maestría elemental en 60 puntos. Tiene 46 de daño base y, al realizar daño con cada ataque o habilidad, te otorga un sello de recuerdo que, al acumular 4, se convierte en un bono de 100 puntos de maestría elemental y un 20% extra de ataque.

Mejores catalizadores de Genshin Impact

  • Luna Inalterable, que te da bonus de vida. Tiene 46 de daño base y te aumenta las curaciones en un 10% Tus ataques básicos reciben un incremento del 1% de la vida máxima de quien la porte y, al hacer una ultimate, tienes 12 segundos para regenerar 0,6 puntos de energía elemental cada vez que realices un ataque normal.
  • Candado terrenal, que te da bonus de daño físico. Tiene 46 de daño base y aumenta la fuerza de tu escudo. Además, cada vez que realizas golpes, aumentas tu daño físico, con un máximo de 5 acumulaciones.
  • Pergamino Celestial, que se centra en el ataque físico. Tiene 45 de daño base y potencia tu bonificación de daño elemental. Todos los ataques básicos tienen un 50% de posibilidades de que te permita ganar el favor de las nubes y que estas ataquen a los enemigos durante 15 segundos.

Mejores lanzas de Genshin Impact

  • Halcón de Jade, que potencia mucho el ataque crítico. Tiene 48 de daño base y, cada ataque que realizas, aumenta el daño durante 6 segundos, con un máximo de 7 acumulaciones.
  • Luz del Segador, que se centra en la recarga de energía. Tiene 46 de daño base y aumenta el ataque en un 28% en función de la Recarga de Energía que tenga el personaje por encima del 100%. El límite del bonus es del 80% y, tras usar la ulti, la recarga de energía crece un 30% durante 12 segundos.
  • Lanza perforanubes, que aporta un bonus de daño físico. Tiene 46 de daño base y aumenta la fuerza del escudo. Cada vez que aciertas un ataque, aumenta el daño que realizas durante los próximos 8 segundos, con un máximo de 5 acumulaciones.
Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 13 de diciembre de 2021

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies