¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Parche 2.4 de Genshin Impact: Enkanomiya, personajes, enemigos, y más
Parche 2.4 de Genshin Impact: Enkanomiya, personajes, enemigos, y más

Parche 2.4 de Genshin Impact: Enkanomiya, personajes, enemigos, y más

⌚ 2 Min de lectura

Encuentra en esta guía las novedades y filtraciones del parche 2.4 de Genshin Impact. ¡Disfruta con los cambios y a por todas!

Genshin Impact, el ARPG de mundo abierto desarrollado por MiHoYo que arrasó desde el primer momento, nos ha hecho pasar horas y horas explorando su enorme mundo, atravesando mazmorras habitadas por monstruos, coleccionando personajes, y aniquilando a los poderosos jefes.

Cada aproximadamente 9 semanas, la desarrolladora lanza un nuevo parche que incluye nuevo contenido. De hecho, la historia se construye así, poco a poco. La última actualización es la versión 2.4. Te contamos todas las novedades que vienen de la mano de este parche.

Personajes de la actualización 2.4 de Genshin Impact

En la versión 2.4 de Genshin Impact: Iridiscencia Fugaz, debutan dos nuevos personajes jugables: Yun Jin, la Prima Donna del Escenario, y Shenhe, la Ermitaña Sobrehumana.

  • Yun Jin es un personaje de cuatro estrellas que posee una visión Geo. Es una renombrada cantante de ópera, experta en armas de astas, y con la habilidad de potenciar los ataques normales de sus compañeros de equipo, así como proporcionar escudos que absorben los ataques y ofrecen curación.
  • Shenhe es un personaje de cinco estrellas que lucha con el poder de Cryo, y que además es capaz de potenciar el daño de Cryo de sus compañeros de equipo. Es discípula de los Adeptus y ha vivido recluida en las montañas de Liyue, lo que explica su carácter frío y distante.

Además, regresan otros personajes, como Chongyn, Ningguang, Beidou, Xiao, Ganyu o Zhongli.

Respecto a Ningguang, el parche 2.4 ofrece gratis un nuevo vestuario (Gala de las orquídeas). Otro atuendo nuevo es el de Keching (Gracilidad fastuosa), a la venta durante el Rito de la Linterna.

Enkanomiya, la nueva área en Inazuma

El abismo permanece sin muchos cambios, pero sí los hay en Inazuma. Allí aparece una nueva área, la isla flotante de Enkanomiya, los restos de una nación submarina sellada durante miles de años que con el parche 2.4 emerge de entre las aguas. Allí vivieron, tiempo atrás, los antepasados de los habitantes de la Isla Watatsumi. En las profundidades de este lugar, en el que no hay ni noche ni día, tendremos que hacer uso del sol artificial desarrollado por la antigua civilización.

En Enkanomiya aguardan muchos peligros, como los Dragartos de las Profundidades, depredadores que viven en la oscuridad de las profundidades del océano y que pueden desarrollar su forma Hydro; el Bardo del Abismo – Llamas abismales, un monstruo de la Orden del Abismo capaz de invocar el calor de las llamas y lanzar ataques Pyro que causan ráfagas de daño retardado; o el Espectro Cryo, el Espectro Electro y el Espectro Pyro, monstruos que tienen la capacidad de flotar en el aire.

Eventos del parche 2.4

Con el parche 2.4 se inicia un nuevo año en el mundo de Teyvat. Volveremos a celebrar el Rito de la Linterna, y también podremos ayudar a Ninguang y al resto de lugareños a reparar la Cámara de Jade.

Además, hay numerosos eventos con muchas recompensas, como Fortuna a las puertas y Obsequio iridiscente, dos eventos que nos regalan resina débil o Destino entrelazado solo por iniciar sesión; o el evento Iridiscencia fugaz, que nos brinda la posibilidad de obtener el vestuario de Ninguang y el personaje de cuatro estrellas de Liyue queramos.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 2 de febrero de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies