¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Las novedades en Fall Guys en su segunda temporada
Las novedades en Fall Guys en su segunda temporada

Las novedades en Fall Guys en su segunda temporada

⌚ 3 Min de lectura

El battle royale Fall Guys recibirá varias novedades para celebrar la llegada de su segunda temporada tras un increíble éxito en sus primeros meses de vida.

Fall Guys se ha convertido en uno de los fenómenos más populares de 2020. El título, que llegó sin grandes anuncios ni el aval de grandes compañías, ha logrado hacerse un hueco en la industria gracias a su divertidísima jugabilidad y el apoyo de los creadores de contenido, que vieron en él una excelente opción para entretener a sus públicos.

Y tras una buena primera temporada, Mediatonic, su desarrolladora, ha tenido en cuenta la importancia de renovar su aspecto visual, jugable y de cosméticos para no quedarse rezagado ante otras opciones que puedan disputarle una buena parte de su público, como Among Us, Warzone, Fortnite, GTA Online… Esta segunda temporada de Fall Guys promete mantener la esencia del triunfo de la primera y llevarla más allá para que su crecimiento siga siendo constante.

Estética

El cambio más evidente es el de su estética: ahora ya no será simplemente un juego de aspecto desenfadado, sino que sus entornos, sus nuevos cosméticos, sus construcciones y la atmósfera serán de tipo medieval, algo divertido teniendo en cuenta que la seriedad de la Edad Media no pega en absoluto con el tono gracioso del juego.
Así, por ejemplo, lo que antes eran meros cilindros en el mapa, ahora tendrán el aspecto de una torre de vigilancia; las estructuras más grandes, ahora se asemejarán a castillos gigantescos y los obstáculos también tendrán forma de armas clásicas, como alabardas, brazos de pinchos o mazas.

Personalización

Para esta campaña, la intención es que las opciones de personalización del juego aumenten: la interfaz podrá modificarse, el banner con nuestro nombre cambiará en función de las diferentes opciones que nos presenten y que consigamos en el pase de batalla e incluso facilitaran el cambio de nick.

Lo normal será que vayan llegando más trajes a la tienda del juego conforme la temporada avance, pero ya sabemos que estas serán las skins que estarán disponibles para desbloquear en el pase de batalla:

  • Bruja
  • Bufón
  • Caballo
  • Caballero
  • Dragón
  • Mago
  • Ogro
  • Princesa
  • Rey Vikingo

La estrategia que ha empleado Mediatonic para esta segunda temporada es no revelar todo el contenido de golpe, de forma que los usuarios no se cansen rápidamente al disfrutar de todas las novedades y estas vayan saliendo en cada nueva actualización semanal.

Nuevas pruebas en Fall Guys


Una de las primeras pruebas en debutar en esta segunda campaña será Fiebre del Caballero, en la que hay pinchos, armas de tortura, sierras, puentes móviles y otros elementos del medievo.

Entre los principales elementos novedosos, están dos cuestas con cuchillas giratorias, un abismo con rodillos que se desplazan sobre un suelo irregular que te obligará a moverte con cuidado, troncos en el que una estructura de pinchos va deslizándose en su superficie y una cuesta abajo resbaladiza que puede tirarte del mapa.

Otra de las nuevas pruebas, Wall Guys, nos forzará a enfrentarnos a una cuesta ascendente dividida por diferentes niveles de dificultad y que parece un castillo. Habrá que subir cada nivel aprovechando las cajas que hay repartidas por cada plataforma: tendremos que cogerlas y ponerlas en el sitio que mejor nos convenga para subir.

Cada nivel superado será más complicado, a lo que habría que sumar la anarquía reinante en la que cada jugador mueve la caja a su gusto, complicando la tarea de subida al resto de usuarios.

Pero no serán las únicas. Hemos podido ver en algunos vídeos en las redes sociales de Fall Guys que buscarán también combinar viejas pruebas para hacerlas más atractivas. En una de las revelaciones, pudo verse una unión de ‘Club de salto’ y ‘Parejas perfectas’, en la que no solo se necesita un importante ejercicio de memoria, sino que además tendremos que saltar unas manillas del reloj a la par que nos movemos hacia la baldosa, algo sumamente caótico y frenético.

Y como viene siendo habitual en cada parche, la desarrolladora introducirá mejoras técnicas que arreglen errores jugables y visuales. Lo cierto es que el título tendrá un devenir complicado teniendo en cuenta el éxito y el buen funcionamiento de sus principales competidores.

Pero si algo ha hecho bien Mediatonic es sorprender al público llevando en solo unas cuantas semanas a Fall Guys a convertirse en uno de los videojuegos más descargados y consumidos en las plataformas de streaming.

Periodista Especializado
Colaborador de MAPFRE

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 3 de noviembre de 2020

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies