Inicio/Zona gamers/Noticias/Los videojuegos que no puedes perderte

Los videojuegos que no puedes perderte

3 minutos | ‘Sea of Thieves’, ‘A Way Out’ o ‘Far Cry 5’ son los juegos más esperados para el tercer mes del año. El próximo día 20 también saldrá a la venta el ‘Assassin’s Creed Rogue Remastered’. Con los últimos avances tecnológicos […]

‘Sea of Thieves’, ‘A Way Out’ o ‘Far Cry 5’ son los juegos más esperados para el tercer mes del año. El próximo día 20 también saldrá a la venta el ‘Assassin’s Creed Rogue Remastered’.

Con los últimos avances tecnológicos de los últimos tiempos, la industria del videojuego ha subido como la espuma en nuestro país. Este sector se está convirtiendo en un factor importante dentro de la economía española y cada vez son más las personas que se sientan delante de un ordenador o una pantalla de televisión para pasar un buen rato en un mundo virtual.

Mucho ha cambiado la cosa desde que allá por los ochenta aparecieran los primeros videojuegos en España. Metidos en 2018, ahora en los juegos se invierten muchos millones de euros y son grandes producciones que te acercan a la realidad. Por ello, a continuación les exponemos las grandes producciones que se estrenan en el próximo mes de marzo.

‘Final Fantasy XV’ – 6 de marzo de 2018

A primeros de marzo, llegará la decimoquinta entrega de una de las sagas más famosas de la historia en su versión para ordenador. Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

‘Sea of Thieves’ – 20 de marzo de 2018

Este es uno de los mejores videojuegos que se estrenará en el primer tercio del año en la plataforma Xbox One. En este juego nos pondremos en la piel de un pirata que tendrá que recorrer múltiples plataformas para encontrar una multitud de tesoros.

‘Yakuza 6: The Song of Life’ – 20 de marzo de 2018

Es otro de los videojuegos más esperado de este año 2018 que verá la luz en el mes de marzo. SEGA ha creado un juego diseñado para PS4 cuya historia lleva al personaje principal, Kazuma Kiryu, a una nueva ciudad cerca de Hiroshima en busca de Haruka, hospitalizada y en coma por un accidente, donde también tratará de descubrir la verdadera identidad del padre de su hijo, Haruto.

‘Assassin’s Creed Rogue Remastered’ – 20 de marzo de 2018

Assassin’s Creed es una de las sagas más reconocidas de la historia y en este mes de marzo saldrá a la venta el ‘Assassin’s Creed Rogue Remastered’. Esta remasterización tendrá mejoras como que se ejecutará a 1080p de forma predeterminada y funcionará a 4K en las plataformas que así lo permitan. Además, traerá todos los DLCs que estuvieron disponibles en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC, así como dos misiones bonus

‘A Way Out’ – 23 de marzo de 2018

Es uno de los juegos más esperados del año en todas las categorías. En esta producción desarrollada por EA, te meterás en la historia de dos presos de una cárcel de la que tendrás que intentar escapar con uno de los personajes, mientras que el otro será controlado por otro usuario por la máquina. Este juego promete emociones muy fuertes.

‘Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino’ – 23 de marzo de 2018

Este juego para los amantes del anime se centra en un reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom narra la historia de este rey depuesto y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero

‘Far Cry 5’ – 27 de marzo de 2018

Far Cry 5 es un futuro videojuego de acción-aventura en primera persona PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El jugador toma el papel de un alguacil de la oficina del sheriff que es enviado al condado de Hope para detener a Seed, un predicador que mantiene el control sobre un condado.
Si eres un gran amante de los videojuegos y tienes en casa las mejores consolas del mercado, debes saber que con el Seguro de Hogar MAPFRE estas siempre estarán a un buen recaudo porque entre una de sus excelentes coberturas por si falla alguno de estos dispositivos.

28 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.