3 Min de lectura | ¿Sabes que también puedes jugar con tu reloj inteligente? No te pierdas esta selección con los mejores juegos para Apple Watch: 10 opciones sencillas adaptadas al potencial de watchOS, ¡y muy adictivas!

Hay pocas cosas que no puedas hacer con el reloj inteligente de Apple. Su evolución en los últimos años ha sido tal, que casi todo lo que imagines lo puedes hacer desde tu muñeca. Hasta jugar. A pesar de su pequeña pantalla, los desarrolladores de juegos se las han ingeniado para crear opciones muy interesantes para pasar los ratos muertos.

No te pierdas esta selección con los juegos compatibles con Apple Watch que mejor aprovechan su pantalla y el potencial de watchOS.

Juegos compatibles con Apple Watch

Ahorcado Wear

Es el ahorcado de siempre, pero sin que nadie termine ahorcado. Debes ir proponiendo vocales y consonantes hasta adivinar la palabra. Al final, obtendrás una puntuación según tus logros.

Billar Wear

¿Es posible jugar al billar en una pantalla tan pequeña? La respuesta es sí: haciendo uso del «Digital Crown». Solo tienes que girar la rueda para indicar la dirección del tiro y tocar la pantalla para lanzar.

Crown Frontón

Si te gustaba el Pong de Atari, este no va a ser menos, ya que es muy similar. Tienes que mover la barra inferior para impedir que las pelotas que aparecen caigan al vacío. Puede parecer sencillo, pero es un juego realmente difícil y muy adictivo.

Hockey Aire Wear

Se trata de una vista minimalista de un campo de hockey donde tu misión es atacar y meter goles usando la rueda «Digital Crown» para moverte y el dedo para lanzar. Gana el primero que anote 7 goles.

Minas Wear

¿Quién no ha jugado al mítico buscaminas de Windows 3.1? Esta es una versión que tiene la misma dinámica, pero un diseño más minimalista. Se trata de despejar todas las celdas evitando caer en una mina, para lo que tendremos que fijarnos en los números que nos vayan saliendo y que indican la cantidad de minas que hay en las celdas cercanas.

Nuggetz

Pantallas del juego Nuggetz

https://apple.co/2U3cdJX

 

Un juego bastante simple, pero que te mantendrá entretenido durante varios minutos. Tu misión es responder rápidamente seleccionando el color con el que se ha escrito una palabra, no el color que dice. Por ejemplo, si te pone “verde” en color azul, debes elegir el azul.

Serpiente Wear

Si tuviste un Nokia, seguro que jugaste al Snake y descubriste lo adictivo que podía llegar a ser un juego tan básico. Pues este es lo mismo: debes dirigir una serpiente para que vaya comiendo bolitas y se vaya haciendo cada vez más grande tratando de evitar que se coma a sí misma.

Slab Builder

Tu misión es colonizar un nuevo plantea que tiene por costumbre destruir todo lo que se construye. Por eso, debes darte mucha prisa en apilar bloques y conseguir hacer la torre más alta.

Snappy Words

Pantallas del juego Snappy Words

https://apple.co/3iVvI1J

 

Se trata de un juego de formar palabras a partir de las letras que te propone la máquina. Tienes 30 segundos para hacer el máximo número de palabras. Dadas las reducidas dimensiones de la pantalla, solo se ofrecen cuatro letras, pero ojo, porque puede que sea más difícil que disponer de más letras.

Toca redondo

Es un circuito de coches en el que debes dirigir tu vehículo sin salirte de la calzada y llegar a vuelta final: la más rápida del circuito. Puedes elegir entre 20 coches disponibles y 8 circuitos diferentes.