¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Videojuegos para que se te pase el tiempo volando
Videojuegos para que se te pase el tiempo volando

Videojuegos para que se te pase el tiempo volando

⌚ 3 Min de lectura

Existe una extensa variedad de videojuegos para que se nos pase el tiempo volando. Esta es la lista de juegos que no te permitirá aburrirte.

Son muchos los videojuegos que cuentan con una legión de seguidores, por eso hemos seleccionado una lista de aquellos con los que vas a poder disfrutar sin límites y te faltarán horas en el día para seguir jugando.

La saga Bioshock


Ken Levine ha desarrollado una de las mejores sagas del siglo XXI, que pasará a la historia además por demostrar el potencial cultural y narrativo de los juegos.

En los tres títulos estamos afincados en dos ciudades de las que no podemos salir: en el primero es una bajo el agua y en el segundo, en el cielo. La profundidad de los personajes, lo fácil que es empatizar con los protagonistas y una trama que engancha al instante lo convierten en una magnífica opción.

Bioshock 1 y 2, además de Bioshock Infinite, constituyen experiencias inmersivas que te pueden hacer perder la noción del tiempo. Nunca sabrás cuándo parar. Es como ese libro que te engancha desde bien temprano: un capítulo más, un capítulo más…

Tomb Rider (2013)


Lara Croft ha protagonizado múltiples videojuegos, pero, sin duda, el desarrollado en 2013 por Crystal Dinamics se consagra como uno de los más divertidos. Encerrada en una isla a priori desierta tras haber encallado con un crucero en el que viajaba con amigos, la valerosa heroína se adentra en un lugar inhóspito para rescatar a sus amigos, armada con un arco y varias armas.

El gameplay es divertido por el amplio arsenal y los combates, que son bastante fluidos y entretenidos. Las misiones de exploración y su componente RPG la hacen una buena opción que, fue muy valorada entre los medios de comunicación en su momento: su nota media fue un sobresaliente.

Life is Strange


Si eres de los que agarra un drama y no lo suelta hasta que lo termina, esta preciosa aventura gráfica te fascinará. Life is Strange te presenta la historia de una joven amante de la fotografía que descubre que puede regresar unos minutos en el tiempo. Max, la protagonista, se reencuentra con su amiga Chloe, con quien asiste a una serie de acontecimientos extraños en su pueblo.

La desaparición de varias niñas, unido a los raros sucesos que viven las dos chicas, harán que mantengas constantemente la atención en la trama, máxime cuando eres tú, jugador, quien debe tomar una serie de decisiones que marcarán la historia.

Spec Ops the Line


Los videojuegos bélicos son uno de los favoritos del público. Cada año están entre los más vendidos y se crean decenas de sagas sobre él. Spec Ops the Line relata la otra cara de la guerra. La más desgarradora. El drama de los soldados, la dureza de sostener un arma y dispararla contra un ser humano… El título es muy diferente al resto de los de su género y una obra imprescindible para los que buscan una experiencia distinta.

Tales of Symphonia


Este RPG japonés fue originalmente diseñado para la consola de Nintendo Game Cube, pero su éxito lo llevó a ordenador y PlayStation 3. Sus más de 40 horas de duración se te pasarán en un instante por las múltiples opciones de habilidades, armas, combinaciones de equipos, misiones secundarias, etc.

Y si te quedas con ganas de más, siempre tendrás la opción de hacer más misiones para desbloquear ataques conjuntos o armas especiales. Su característico dibujo al estilo anime y la entrañable historia no tardarán en conquistar tu corazón.

The Witcher 3


Si has visto la serie de Netflix, ¡es momento de pasarse al mando! El protagonista es el mismo, el fornido, gracioso y antihéroe Geralt de Rivia, pero la experiencia es totalmente diferente. El mundo abierto del título nos desafiará a dar largos paseos, adentrarnos en fantásticas misiones y enfrentarnos a horripilantes monstruos.

La trama, el gameplay, y el sinfín de misiones nos mantendrán entretenidos por un largo tiempo, además de incitarnos a revisitar títulos anteriores para conocer todo lo posible las historias del brujero.

Limbo


No solo pondrá a prueba tus reflejos y tus habilidades psicomotrices, sino que su historia de hermandad y de hacer todo lo posible por reencontrarte con tus allegados te harán jugar con un pañuelo al lado. Es un poco desesperante en algunas fases del juego y nos hace caer una y otra vez para acostumbrarnos a las mecánicas y a los obstáculos.

Todas las horas de sufrimiento y la paciencia que hayas invertido merecerá la pena cuando llegues a su final… o no.

Football Manager


¿Eres de los que no se pierde un partido de liga y se desvive por el fútbol? Este juego está hecho para ti: una vez te acostumbres a las difíciles mecánicas y al reto de dirigir y llevar adelante un club, perderás la noción del tiempo.

Ojear futbolistas, estudiar las necesidades de tu equipo, construir una cantera, distribuir los recursos materiales, humanos y económicos del club… Hay tantas tareas que hacer que las 24 horas que tiene el día se te quedarán cortas para disfrutarlo al completo.


Periodista especializado

MAPFRE

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 20 de marzo de 2020

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies