Inicio/Zona gamers/Noticias/Juegos multijugador para seguir en contacto con los amigos

Juegos multijugador para seguir en contacto con los amigos

¿Quieres seguir haciendo planes con tus amigos? Estos son los mejores títulos multijugador para pasar tiempo con ellos mientras estás en casa.

Las nuevas tecnologías y los videojuegos multijugador ofrecen nuevas posibilidades de socialización. Basta con que te conectes a algún servicio de mensajería instantánea como Discord, Skype o Team Speak y elijas alguno de los títulos multijugador que presentamos a continuación para seguir en contacto con los tuyos.

Jugar con amigos online

Brawlhalla

Alguna vez habrás oído hablar de Smash Bros, el juego de peleas que reúne a decenas de personajes de varias franquicias de Nintendo. Básicamente, este título nos ofrece las mismas prestaciones, pero con figuras anónimas. Brawlhalla es, además, gratuito, y está disponible tanto para ordenador como para todas las consolas actuales, por lo que es una opción muy versátil.

El objetivo no es otro que expulsar a tus rivales del mapa a base de golpes. Estos acumulan un porcentaje de daño que, cuanto más alto es, más probabilidad tienen de salir disparados por el escenario. Divertido, sencillo y con posibilidad de jugar hasta con tres compañeros.

Age of Empires

Un clásico donde los haya, hecho que no lo hace menos divertido o arcaico. Todo el mundo ha oído hablar de él alguna vez: era uno de los títulos que estaba en los cibercafés de barrio o que reunía a muchos en una casa para organizar las primeras Lan Party.

Este Real Time Strategy (RTS) tiene una remasterización que salió en 2013 y funciona mucho mejor, aunque solo está disponible para ordenador y no es gratuito. Te permitirá jugar con hasta 8 amigos en partidas que, aunque quizá sean un poco caos, sí que os hará echaros unas buenas risas y disfrutar de largas sesiones de juego, puesto que cuantos más jugadores en escena haya, más tiempo durará la partida.

Left 4 Dead

Si eres de los que rehúye los juegos de miedo y prefiere evitar los sustos, no te preocupes: lejos de su superficial apariencia de Survival Horror, es un juego muy sobre llevable. Podrás compartir misiones con hasta 3 amigos más, en los que tendrás que abrirte pasos a hordas de zombies, algunos con habilidades especiales.

El juego no es gratuito, pero su precio es muy asequible para todas las plataformas y no requiere de un ordenador muy potente. Las diferentes misiones, una dificultad no demasiado elevada y las situaciones descomedidas serán una buena forma de reunir a tu grupo de amigos. ¿El objetivo? Llegar a una terraza donde un helicóptero pueda rescatar al equipo.

Rocket League

Esta extraña mezcla de coches y fútbol es una magnífica opción porque no necesitas dominar el juego, algo complicado y que te llevará horas, para sacarle el máximo partido y disfrutar de él. Ya seas un usuario común de videojuegos o no, Rocket League hará que sudes la gota gorda para coordinarte con tus amigos y ganar los encuentros.

Está disponible para PC, Xbox One y PS4, y aunque no es gratuito, siempre suele haber ofertas cuyo precio no sobrepasa los 8€ y te garantiza muchísimas horas de disfrute frente a la pantalla y tus amigos.

Team Fortress 2

Este título de Valve es gratuito y está disponible para las consolas antiguas PS3 y Xbox 360, además de para ordenador, cuyos requisitos gráficos son bastantes asequibles para la mayoría. A pesar de haberse publicado hace 12 años, Team Fortress 2 sigue reuniendo un núcleo fiel de jugadores porque es un shooter muy especial en el que cada personaje disponible tiene diferentes roles y habilidades.

Cuesta arrancar porque es muy singular, pero una vez te acostumbras, no habrá día en el que no acudas a él para descargar tensiones. Porque uno de los puntos más fuertes del juego es su comunidad, muy madura, además de su estilo desenfadado y gracioso. Además, podrás disfrutarlo con tantos amigos como quieras, ¡sin ningún límite!

Path of Exile

Es un juego de rol de la vieja escuela y, además, gratuito tanto para ordenador como para Xbox One y PS4. Altas cotas de personalización de los personajes, mazmorras que te pondrán en aprietos, variedad extensa de habilidades, objetos y armas con los que interactuar, un mapa enorme en el que perderse…

Se puede aprender a jugar rápidamente, permite hacer equipos con hasta 5 amigos y disfrutar con ellos de una historia que te mantendrá intrigado. La recreación del universo es magnífica, y si bien es cierto que los gráficos no son una delicia, la forma en la que te envuelven los ambientes hará que te olvides de ellos.

Otros juegos multijugador

La lista de arriba es una pequeña selección de títulos que a lo mejor desconocías, pero hay muchas más opciones: League of Legends, Dota 2, Counter Strike, Minecraft, Fortnite, GTA Online, Speedrunners, Rainbow Six Siege…

24 marzo, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.