4 Min de lectura | ¿Eres pobre y no puedes tener nada caro en Los Santos? Utiliza este truco para obtener dinero infinito en GTA V y consigue todo lo que siempre quisiste.

El dinero es un bien indispensable en GTA V. Si bien puedes obtenerlo robándolo, este método nunca te llevará demasiado lejos porque la cantidad que puedes obtener es demasiado limitada y entraña demasiados riesgos. ¿Estás cansado de no poder tener nada de valor? No te preocupes, te vamos a mostrar el truco definitivo para conseguir dinero infinito en GTA V: trabajar, trabajar y trabajar.

Puede sonar ambiguo, pero efectivamente la única manera de obtener ingentes cantidades de dinero es trabajando: ya sea realizando misiones de diferentes personajes, invirtiendo en bolsa o buscándote las habichuelas por tu cuenta recogiendo recompensas o coleccionables.

Si quieres tener tu cuenta corriente llena de ceros, sigue leyendo para prepararte y acabar con tu pobreza de un plumazo.

Devuelve una bicicleta

Trevor, Michael y Franklin (este último más) tienen la posibilidad de invocar una misión aleatoria por el mapa. Fíjate que tenga una señal de color azul y acércate ahora: se trata de un chaval que ha perdido su bicicleta, y te pedirá que le ayudes. Puede parecer una misión mediocre, pero nada más lejos de la realidad.

Una vez le has ayudado a encontrarla, al instante te llegará un mensaje al móvil con 100.000 $ en acciones en bolsa como recompensa por tu ayuda. Ya eres tú el que decide si venderlas directamente o esperar a que puedan revalorizarse, con el riesgo que pueda ocurrir lo contrario y pierdas dinero.

Invierte en bolsa

El mercado de acciones es el lugar donde mayores cantidades de dinero se mueven, pero siempre supone un riesgo ya que no depende principalmente de ti las fluctuaciones del mercado… al menos, en cierta medida.

Un método para ganar mucho dinero es invertir en una empresa determinada y atentar contra las instalaciones de su máximo rival: destruir sus locales, robarles, etc. Eso hará que las acciones de la empresa rival crezcan. Y como consecuencia, las posibilidades de que tu empresa tenga las de ganar, aunque no te lo asegura al 100%.

Otro método es el contrario: elige una empresa y, antes de comprar acciones, atenta contra ella y, cuando bajen, realiza la compra. Por ejemplo, si quieres adquirir TacoBomb (una de las 24 empresas disponibles), antes de hacerlo, destruye sus instalaciones… ¡te asegurarás un precio más bajo!

Encuentra todos los maletines bajo el mar

Por toda la zona de costa de Los Santos hay enterrados bajo la superficie marina una serie de maletines que están cargados de dólares. Los hay de 20.000 $, 15.000, 7.500… en el vídeo que tienes arriba tienes la localización exacta de cada uno de ellos: la colección al completo te reportará 150.000 $ repartidos en 12 maletines. ¡A por ellos!

 Consigue restos nucleares

Cuando realizas la misión ‘El golpe a Merryweather’, uno de los premios es la posibilidad de comprar un muelle de búsquedas con sónar, que cuesta más de 250.000 $ pero, que podrás amortizar con lo que contiene en su interior: un submarino y la app Trackify, que te regalan con el espacio. Te ayudarán a buscar una serie de restos nucleares que hay repartidos por la zona, con los que ganarás un buen dinero.

Son más de 50 los que hay, y por cada uno de ellos obtendrás hasta 23.000 $, por lo que pronto podrás recuperar el dinero que has perdido ¡Es toda una inversión! En el vídeo de arriba tienes la ubicación exacta, así que manos a la obra.

Rescata a la hija de Sonny

Otra de las misiones aleatorias que pueden surgir en cualquier momento es aquella que nos pide rescatar a una persona secuestrada que va a ser ejecutada. Para realizar esta misión, tendrás que ir a Paleto Bay y activarla: una vez has conseguido eliminar a los secuestradores, nos llegará al móvil un mensaje con 60.000 $ de premio, ya que al parecer la chica era hija de un famoso mafioso.

Un garaje, repleto de coches en GTA V

https://bit.ly/3xnW1AR

Robar y vender coches

Un método muy fácil para obtener dinero es robar coches y venderlos posteriormente. No vale cualquier coche, ya que por lo general te van a dar poco dinero: y entre que lo robas, lo arreglas y lo vendes, no te sale a cuenta. ¡Elige el coche correcto! Busca los Lampadati Felón GT, Gallivanyter Baller y Lampadati Felón, acércate con ellos a Los Santos Custom y véndelos por alrededor de 9.000 $.

Participa en carreras

Es innegable que una de las mecánicas más divertidas de GTA es la conducción. Pues precisamente por ella vas a poder ganar un buen pico de dinero: a lo largo del mapa de Los Santos habrá una serie de circuitos en los que podrás participar en competiciones que te reportarán un dinero extra muy suculento: dependiendo de la dificultad, la recompensa será mayor o menor. Sobre todo, elige las carreras de deportivos, puesto que son las más complicadas y añadirá más ceros a tu cuenta.

Lo peor que puede sucederte es tener un fallo en el ordenador justo cuando vas a ganar dinero, pero si esto ocurre, que mejor que tener la protección de tu seguro de Hogar para que la reparación sea la más rápida posible.

Periodista especializado

Colaborador de MAPFRE