3 Min de lectura | Lista de los vídeos virales de 2021 más famosos. Una recopilación de momentos hilarantes o conmovedores que se han hecho famosos a través de la red.

Los vídeos virales de 2021 son una muestra de que es posible encontrar grabaciones interesantes que llamen la atención por su carácter emotivo o por su comicidad. Entre los miles de contenidos que se suben cada día a Internet, solo unos pocos llegan a causar sensación y solo los elegidos se popularizan convirtiéndose en virales.

Son estos pequeños vídeos que llegan a través de WhatsApp, Twitter o como enlace por parte de un amigo, los que luego pueden llegar a hacer millonarios a sus creadores o incluso inspirar memes. La mayoría provienen de TikTok, la red social que desde 2020 se ha convertido en la mejor plataforma para albergar los vídeos más virales.

Hemos hecho una selección de los vídeos virales que más nos han gustado en lo que va de año.

Ester Expósito bailando reguetón

¿Quién iba a imaginar que un simple baile iba a convertirse en un vídeo viral y en el más visto de Instagram en todo el mundo? La artífice es la actriz española Ester Expósito, conocida por su papel en Élite, la serie de Netflix, que, durante la cuarentena decidió grabarse bailando reguetón en su habitación. Actualmente, el vídeo cuenta con más de 90.7 millones de reproducciones, y la actriz ha tenido que desactivar la opción de mensajes por la gran avalancha que estaba recibiendo.

Perro leal a sus dueños

En las redes siempre hay infinidad de retos, y uno de los más populares es el #dogchallengerunaway, una prueba para averiguar a cuál de sus dos dueños quiere más el perro. El can se coloca entre ambos y, en un momento dado, los humanos corren, cada uno para un lado, con lo que el perro tiene que elegir con cuál se va.

Lo curioso de este vídeo es que el perro, un pequeño yorkshire, se queda confuso, no sabe con cuál ir, y se queda dando vueltas sobre sí mismo. Una escena que ha enternecido a los usuarios y que le ha convertido en viral en muy poco tiempo.

@kamilandra_The loyalty is real!! #fyp #loyaldog #yorkshireterrierlove❤ #dogchallengerunaway #dogchallenge♬ original sound – Herkythecavalier

Adelgazar 10 kilos en 30 segundos

Lucy Bergin, una entrenadora personal de 20 años se había propuesto perder diez kilos para aliviar ciertos problemas de salud y, en abril de 2021 lo había conseguido. Mostró su hazaña en TikTok, hasta ahí todo normal. Pero lo que más ha gustado de su historia es la forma de contarla: estuvo fotografiándose durante seis meses para, después, montar un video de 30 segundos con las imágenes donde se ve la espectacular evolución.

@gritttfitthank you @hunter_hobbs  for this idea :) #weightloss #transformation #fyp #loseweight #foryou #workout♬ 10 Bands – Joyner Lucas

Surfista asustado por dos ballenas

Phytoncoun, un internauta conocido por difundir vídeos de cetáceos, se convertía en viral tras grabarse con un dron desde una embarcación mientras recibía la visita inesperada de dos ballenas. El susto que se lleva es tal que se cae de espaldas al agua. La escena ha cautivado a millones de personas.

@pythoncounAmazing !!!#whale #tiktok♬ original sound – user99961825434

Chiky BomBom y su “¡Buenas! ¡buenas!”

Lissette Eduardo, más conocida en redes como Chiky BomBom La Pantera, se ha ganado la popularidad a base de subir vídeos motivacionales capaces de levantar la moral hasta a los más derrotistas. Pero también por la cantidad de memes respuesta que hay de cada una de sus intervenciones.

Entre todos sus vídeos, hay uno que entra especialmente en el olimpo de los virales. Un vídeo alegre, divertido y desenfadado, con un mensaje muy claro: “tengo la personalidad, la tengo, y hago con ella lo que quiera”.

@chikybombomrealHOY QUIERO DARLE ALEGRÍA Y MACARENA A MI CUERPO #chikybombomlapantera #chikybombomreal #Lutierwigs #tengolapersonalidad #chikybombom♬ original sound – CHIKYBOMBOMREAL