¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Cómo subir de nivel de la forma más rápida en el New World
Cómo subir de nivel de la forma más rápida en el New World

Cómo subir de nivel de la forma más rápida en el New World

⌚ 3 Min de lectura

New World es uno de los MMORPG del momento. Si quieres iniciarte en el juego, pero no tienes demasiado tiempo, te ayudamos a subir de nivel más rápido.

Tras el fiasco que supuso la cancelación del Lord of the Ring, el lanzamiento de New World era una oportunidad única para que Amazon Game Studios se relamiera de sus heridas y pudiera asentarse con buen pie en un género muy importante en la industria de los videojuegos. Y visto el éxito inicial, parece que les está yendo bien.

Como todo buen MMORPG (videojuego de rol multijugador masivos en línea), New World es un videojuego que consume muchas horas: un mapa muy grande, bastantes misiones diarias, cientos de elementos que farmear, enemigos que matar… Nada nuevo que no ocurra en otros de oferta similar. Como siempre, subir de nivel será uno de nuestros mayores objetivos, ya que nos permitirá aspirar a mejores estadísticas, armas y nuevas zonas del mapa.

¿No tienes demasiado tiempo y quieres optimizarlo al máximo? No te preocupes: vamos a ayudarte a subir de nivel rápidamente con una serie de consejos que te permitirán alcanzar el máximo posible sin tener que estar en el juego las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Nivel máximo

De momento, el tope de New World está en el nivel 60, aunque como ocurrió con el World of Warcratf, posiblemente vayan aumentando el límite conforme vaya pasando el tiempo.

Recompensas por nivel

Cada vez que alcanzas una cifra redonda en New World, el juego te recompensará con una serie de premios y nuevos territorios por descubrir, que son:

  • Nivel 5: un segundo hueco para armas y las misiones de supervivencia. Los territorios que se desbloquean son Ocaso, Primera Luz, Riscos del Monarca y Guardaviento.
  • Nivel 10: duelos y el primer hueco para la bolsa.
  • Nivel 15: la primera casa, el tercer hueco para consumibles y más misiones de supervivencia para subir el tier del campamento.
  • Nivel 20: hueco para el anillo y misiones de la historia principal, concretamente de Azoth.
  • Nivel 25: cuarto hueco para los consumibles y más misiones de supervivencia. Se desbloquean los territorios Bosque Luminoso y Cayos del Alfanje.
  • Nivel 30: segundo hueco para la bolsa y más misiones de historia, del segundo tier de Azoth. Se desbloquea el territorio Ciénaga de los Tejedores.
  • Nivel 35: segunda casa.
  • Nivel 40: más hueco para los anillos, misiones de supervivencia y de la historia principal. Se desbloquean los territorios Costa de la Zozobra y Gran Grieta.
  • Nivel 45: tercer hueco para la mochila. Se desbloquea el territorio Valle del Pesar.
  • Nivel 50: invasiones. Se desbloquean el territorio Arboleda del Edén.
  • Nivel 55: tercera casa y más misiones de supervivencia.
  • Nivel 60: nuevo modo Asalto a puesto remoto, en el que se enfrentan dos equipos de 20 usuarios para conquistar una serie de puntos clave en el mapa. Se desbloquean los territorios Aguas Fétidas y Cima Quebrada.

Amazon Games: https://bit.ly/314se5P

Cómo subir de nivel

Recuerda que no solo hay un sistema de niveles para el progreso individual del personaje, sino también para varias de sus habilidades, como crafteo, refinería y recolección. Aquí tienes un par de consejos para subir de nivel:

  • Cuando vayas a salir del juego, asegúrate que estás en un asentamiento, ya que conseguirás puntos extra cuando vuelvas.
  • Haz muchos duelos, son la forma más rápida de ganar experiencia.
  • Las misiones de la ciudad Project Board son las que tienen mejor relación experiencia ganada/tiempo invertido. ¡Anímate a priorizarlas y notarás cómo subes de nivel más rápido!
  • Refuerza tu propia ciudad e incrementa el número de experiencia que ganes allí para conseguir bonus que la multipliquen.
  • No hagas solo las misiones principales, también las secundarias que te encuentres de camino.
  • Si ves a otra gente golpear a monstruos de nivel alto, ayúdales: no les estarás robando experiencia, sino que ambos ganaréis. Además, obtendrás maestrías de armas.
  • Tienes la posibilidad de aceptar hasta 12 misiones de ciudad: cógelas todas para ganar más reputación de asentamiento, experiencia y dinero.
  • Haz todas las misiones de tu facción en cada asentamiento. Prioriza las que más nivel tengan de tu facción, ya que son las que mayor experiencia aportan.
  • Aumenta tu tiempo de juego cuando se activen los bonus diarios del tablón de cada ciudad.
  • Si encuentras puntos de viaje rápido podrás movilizarte al instante y así farmear a mayor velocidad.
  • Ten en cuenta que cada vez que subes de nivel en habilidades, también lo haces en el progreso del personaje.
Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 11 de noviembre de 2021

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies