¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Dónde encontrar los tesoros en Genshin Impact
Dónde encontrar los tesoros en Genshin Impact

Dónde encontrar los tesoros en Genshin Impact

⌚ 4 Min de lectura

¿Harto de recorrer Teyvat de cabo a rabo y no encontrar los tesoros sin nombre? ¡Te ayudamos a completar la misión sin que te compliques demasiado!

Uno de los grandes problemas de Genshin Impact es que a veces completar sus misiones es bastante complicado, en cuanto que las descripciones son poco intuitivas y, si encima no se corresponde a la historia del mundo, encontrarlas es una ardua tarea. Es lo que ocurre con los tesoros sin nombre, una secundaria que nos llevará a Liyue para que podamos resolver una serie de rompecabezas y obtener importantes recompensas.

Al ser una misión secreta, no se te impondrá una serie de requisitos, como suele ser habitual, sobre todo a la hora de cumplir antes con otros desafíos o tener un rango de aventuras mínimo. En este caso, lo único que necesitas es contar en el equipo con un personaje Geo, Anemo y Pyro.

¿Estás preparado para la aventura? Elige a los personajes que utilizarás durante la misión y embárcate en una odisea para localizar los tesoros sin nombre. No será necesario que hables primero con nadie: bastará con que vayas a los lugares señalados para obtenerlos.

Los tesoros sin nombre en Genshin Impact

Ubicación de los tesoros

Las tres zonas a las que has de viajar se encuentran en Liyue: el pase Lingju, el barranco de Qingxu y la tumba de Dundyu. Es indiferente el orden en el que las visites, así que elabora tú la ruta que más te guste. En cada una de ellas necesitarás resolver unos puzles para abrir los cofres.

Solución del rompecabezas del pase Lingju

Para obtener el tesoro, tendrás primero que activar los sistemas geo que hay alrededor:

  • El primero se encuentra justo frente al tesoro, tendrás que moverte para que salgan semillas y desactivar el sistema que los protege.
  • El segundo está delante, al lado de un peñasco junto al agua y te obligará a encender las estelas que hay alrededor moviéndote de una a la otra cuando el mecanismo se active.
  • El tercero está frente a las escaleras que están cerca de ti, utiliza una habilidad del personaje Geo para activarla.
  • Al bajar las escaleras, gira a la izquierda y quita la protección lanzando un ataque Anemo a la estatua del trébol.
  • Utiliza el agua que empieza a subir en la zona para llegar al quinto sistema geo, que se desactiva solo.

Una vez hayas completado estas acciones, podrás ir al tercer sistema a abrir los tres cofres que han aparecido. Pero la misión no acaba aquí: empieza el desafío ‘Y el Tesoro va para…’, que te pedirá que busques a un NPC que está encerrado en una jaula. Para ello, sube al árbol y mira a las escaleras. Te exigirá que encuentres pistas por las ruinas y, cuando lo hagas, aparecerá el tesoro sin nombre en el árbol.

Solución del puzle del barranco de Qingxu

Como en el anterior, es necesario activar una serie de mecanismos de geo. Ahora el objetivo está en el sur del paso, concretamente en la zona más al norte de las ruinas. Tendrás que activar una serie de sellos usando como pista las inscripciones de la zona.

Sube a lo alto de la torre y ve al puente que está rodeado de antorchas. Allí verás el primer sello, que se activa poniéndote frente a él, inspeccionando la leyenda y activándola, mirando el pie de este. El segundo sello también se encuentra allí, justo detrás, y para encontrar los otros tres será necesario que desandes los pasos dados: están en la piedra enorme del principio, en el pabellón que está al frente y en otro pabellón doble que hay en la misma zona.

Al activar los cinco sellos, se iniciará una animación que te indicará el lugar al que debes ir para conseguir el cofre sin nombre.

Flickr: https://bit.ly/3BD0Dp5

Solución del puzle de la tumba de Dundyu

Para poder conseguir el tesoro sin nombre necesitarás encender todas las antorchas que están en la tumba de Dundyu. Estas se encuentran:

  • En lo alto de la tumba, mirando a la zona acuática.
  • En el primer piso de escaleras.
  • Subiendo las escaleras, junto a un mecanismo de geo.
  • En las columnas de la parte de arriba.

Al hacer esto, verás cómo comienzan a subir los niveles de agua y el cofre aparecerá, aunque custodiado por un escudo gigante. Si te acercas, verás que hay una suerte de estatuas a su alrededor: el objetivo es encontrar los Seelies de la zona y llevarlos a sus estatuas. Estos están en la zona debajo de la tumba, al lado del jefe; por donde encuentras la segunda antorcha y en la sala donde hay dos estatuas gigantes, que te obligará a realizar un reto y eliminar varias hordas de enemigos. Tienes que seguir al tercer Seelie, escala la muralla y métete por la ventana de la segunda planta e interacciona con él.

Ahora el escudo te dejará abrir el tesoro sin nombre.

A quién entregar los tesoros

Ahora que tienes los 3 tesoros sin nombre tendrás que entregárselos a su dueña: viaja al puerto de Liyue de noche y localiza a Linglang, junto a la tienda de recuerdos, que abre a las 9 de la noche. Cuando hables con ella, se iniciará un diálogo en el que podrás ofrecerle los tesoros, obteniendo de esta forma Protogemas y Moras.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 12 de noviembre de 2021

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies