¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Los mejores juegos de PS4

Los mejores juegos de PS4

⌚ 4 Min de lectura

¿Cuáles son los mejores juegos para PS4? No faltan clasificaciones para todos los gustos, géneros y hasta presupuestos. Ten en cuenta que las novedades, por ejemplo, siempre exigen un mayor presupuesto. Aquí tienes una selección de 10 entre los mejor valorados.

Te dejamos un top ten con los mejores juegos para PS4 de los últimos tiempos en cada una de las grandes categorías: esports, coches, plataformas y mundo abierto. Descubre algunos títulos y confirma que tu preferido está entre los más valorados y vendidos.

Juegos PS4 Mundo abierto

Assassin’s Creed

La serie de videojuegos Assassin’s Creed ha vendido más de 75 millones de copias desde sus primeros lanzamientos. Crítica y gamers coinciden en alabar y encumbrar este juego entre los mejores para PS4 dentro de los de mundo abierto.

El jugador explora los reinos azotados por la arena del antiguo Egipto mientras la historia de Assassin’s Creed retrocede miles de años atrás, en la última entrega, hasta el nacimiento de la Hermandad de los Assassins. Encárnate en Bayek, espadachín magistral y asesino experto, en una aventura de mundo abierto llena de misiones memorables y mitos olvidados.

Red Dead Redemption 2

Aunque se lanzaba a finales de 2018 para muchos gamers es el mejor título de ese año y del 2019, no son pocos los que afirman sin dudas que es lo mejor que se puede jugar en PS4.

El juego se ha diseñado como la precuela del original y se encuentra entre los más valorados y mejor recibidos hasta el momento. Los expertos lo clasifican como una obra de arte por el impresionante mundo abierto que pone a disposición del jugador, donde no faltan detalles a todos los niveles.

Days Gone

¿Buscas nuevos retos del mundo contra ti y tu moto? Days Gone es tu videojuego para disfrutar al máximo con tu PS4. En esta aventura, eres Deacon St. John, el superviviente idóneo para esta aventura postapocalíptica de mundo abierto.

Un escenario espectacular, encuentros brutales, un entorno en constante cambio y una historia cautivadora son los ingredientes destacados por los creadores de este juego que llega para quedarse para siempre entre los mejores títulos para PlayStation 4.

Esports en PS4

NBA 2K19

La popular saga de deportes sigue siendo de las preferidas de los jugadores de esports y un clásico ya para PS4. NBA 2K19 se ha desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports y con esta nueva edición 2K, 20 años redefiniendo los juegos de deporte.

Como es marca de la casa cuenta con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, cada día más próximo al juego real.

FIFA 19

La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19 incluyendo PS4. La popular saga de futbol no falta a su cita cada nueva temporada y se reinventa para no defraudar a sus millones de seguidores en todo el mundo. El deporte rey en la realidad, lo es también en el mundo virtual donde el FIFA es el referente.

Desarrollado y editado por EA Sports es el único juego que permite experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League, también incluye la posibilidad de experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

Project CARS

Orientado y probado por una comunidad de fans y pilotos reales, Project Cars se mantiene en las clasificaciones como uno de los mejores juegos para vivir una experiencia de conducción muy cercana a la realidad.

El simulador de carreras permite sumergirse en una experiencia de conducción llena de realismo y asombroso detalle. La competición se desarrolla  en alucinantes pistas de cualquier rincón del mundo.

F1 2019

El 28 de junio llega F1 2019, el nuevo videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 que se espera entre los aficionados con mucha emoción e ilusiones puestas en él.

 Codemasters y Koch Media han anunciado que se trata del lanzamiento más ambicioso de la saga, después de casi dos años de desarrollo. Se trabaja en colaboración con los responsables de la F1 y se espera que los jugadores puedan tomar los mandos de un nuevo vehículo regulado diseñado específicamente en colaboración con el equipo técnico de F1 Ross Brawn y Pat Symonds.

Juegos de plataforma para PlayStation 4

Astro Bot Rescue Mission

Este es uno de los títulos exclusivos para la realidad virtual de PlayStation 4 y VR que ha desarrollado Japan Studio -The Playroom-. Se trata de la divertida historia del capitán Astro, que a bordo de su nave espacial te invita a recorrer diferentes planetas para encontrar a la  tripulación perdida.

Un total de 26 niveles distintos con ambientaciones diversas y enemigos diferentes, y hasta 5 mundos en nuestra aventura hacen que este título de juego de plataformas no pueda faltar en esta serie de recomendaciones para PS4.

Celeste

Este juego 2D para un solo jugador ha hecho las delicias de muchos desde su lanzamiento a principios de 2018. Se trata de ayudar a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste.

El preciosismo y casi la artesanía es el punto fuerte de este videojuego que ha sido diseñado

por los creadores del clásico multijugador TowerFall. Destaca por desarrollar una inusual narración con un elenco encantador de personajes y un argumento conmovedor de descubrimiento personal. Atrévete a descubrir retorcidos secretos y afrontar duros desafíos en sus más de 700 pantallas.

Shovel Knight

Shovel Knight supera los 2 millones de copias vendidas y aunque es cierto que no es un juego de lo más popular para PS4, sí destaca entre los fanáticos de los juegos más clásicos de plataformas, por lo que, si estás en este caso, te va a gustar seguro.

Este es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que el jugador controla a un caballero armado con una pala, como su título antecede. Hay que recorrer distintos niveles de desplazamiento lateral, acabando con ocho caballeros malditos hasta llegar a la encantadora para poder liberar al reino de una maldición.

Con cualquiera de estos 10 mejores juegos para PS4 la diversión y la emoción están servidas, pero no dejes que nada falle cuando te pongas a los mandos de tu play y protege tu pantalla dentro de la póliza de tu Seguro de Hogar para que siempre la tengas en perfecto estado.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 25 de abril de 2020

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies