¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Mejores videojuegos para PS4 de conducción
Mejores videojuegos para PS4 de conducción

Mejores videojuegos para PS4 de conducción

⌚ 3 Min de lectura

Repasamos los mejores videojuegos de PS4 que puedes adquirir actualmente relacionados con el deporte o la conducción. Una serie de títulos imprescindibles para cualquier gamer.

Si te gusta jugar a la videoconsola, seguro que disfrutarás con la lista de los mejores videojuegos para PS4 de deporte y de coches que hemos realizado para ti.

Se trata una selección de los juegos más entretenidos y que te harán pasar horas de diversión:

DiRT 4

Aunque se trata de la cuarta edición de este videojuego, en realidad es el legado de más de dos décadas realizando títulos por parte del estudio Codemasters, creador de los míticos Colin McRae Rally. El DiRT 4 tiene unos gráficos extremadamente realistas y su desempeño es fluido. Existen tres disciplinas fundamentales en las que poco a poco se va exigiendo un mayor desempeño al jugador, que podrá sentir que está compitiendo realmente en un rally. Sin lugar a duda, es uno de los mejores videojuegos PS4 en conducción.

Project CARS 2

https://www.instagram.com/p/BZ2_osHDuKW/

La primera edición sirvió para captar la atención de todos los gamers centrados en los juegos de la conducción y esta segunda entrega tiene como meta hacerse de manera clara un hueco entre los mejores videojuegos para PS4. Atributos no le faltan, pues dispone de un gran número de modelos de coche, circuitos y disciplinas en las que el jugador podrá mostrar sus habilidades al volante. Su faceta online es igualmente destacable, pues permite realizar partidas con los amigos y comprobar de manera directa quién es el mejor jugador.

Gran Turismo Sport

Un clásico entre los mejores videojuegos para PS4. Es necesario mencionar su gran adaptación a los nuevos tiempos, ofreciendo la posibilidad de elegir algunos de los últimos modelos de coche en salir al mercado. Un aspecto diferencial de este juego es su implicación con los eSports. Para apoyar ese tipo de competición, realizará dos grandes eventos denominados Copa de Fabricantes y Copa de Naciones en los que los distintos gamers podrán competir entre ellos para comprobar quién es más hábil.

Mejores videojuegos para PS4 de deporte

NBA 2K18

Se puede decir sin miedo a equivocarse que se trata de uno de los mejores videojuegos PS4 de 2018 relacionados con el baloncesto. La clave de su éxito está en que cada año, además de actualizar las plantillas de los distintos equipos, ofrece interesantes novedades que hacen que merezca la pena adquirir la nueva edición. La recreación de los jugadores no solamente se refleja de manera espectacular en sus rostros, sino también en sus gestos y manera de jugar.

https://www.instagram.com/p/Bj-5Nh4AJPs/

    Además del típico partido rápido, tiene varios modos de juego con los que enganchar al jugador y hacer que pueda pasar meses sacando todo el jugo al juego. La parte negativa es que en los pasos finales de Mi Carrera y Mi Equipo la exigencia aumenta de manera significativa, haciendo necesario gastar moneda virtual y que en algunas sesiones sea necesario realizar un pay-to-win.

    FIFA 2018

    Posiblemente el mejor videojuego para PS4 cuando se habla de fútbol. Aunque sus controles son algo conservadores y no presenta grandes novedades frente a su predecesor, ha mejorado considerablemente en la recreación de las gradas y en el modo El Camino. Por todas las razones anteriores, su recepción ha sido muy positiva, siendo uno de los videojuegos más vendidos del año.

    PES 2018

    El máximo rival del FIFA 18. Su manejo es más ágil y divertido. También merece mención aparte la exactitud con la que se han representado los jugadores. Sin embargo, pese a ser uno de los mejores videojuegos para PS4, la falta de modos que permitan realizar una mayor implicación a largo plazo o la carencia de licencias oficiales hace que aún haya aspectos que deben de ser pulidos.

    Los mejores videojuegos para PS4 permiten pasar horas de diversión. Si eres de las personas que disfruta jugando con su consola recuerda que puedes incluirla en el Seguro de Hogar MAPFRE y que de este modo, esté protegida ante cualquier imprevisto que pueda aparecer.

    Autor

    generaciónYOUNG

    El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
    Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

    Publicado por generaciónYOUNG - 16 de febrero de 2021

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:

    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies