¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Juegos de coches para PC gratis

Juegos de coches para PC gratis

⌚ 3 Min de lectura

Conoce los mejores juegos de coches para descargar gratuitamente en el PC. Una selección que hará pasar grandes momentos a quienes disfrutan con los simuladores de conducción.

Existen juegos gratis para PC que tienen poco que envidiar a las alternativas más comerciales. En el caso de los videojuegos de coches, la amplia oferta incluye la posibilidad de descargar sin coste algunos programas completos en español. Una gran manera de pasar horas al volante sin necesidad de desembolsar ni un euro.

Aunque tradicionalmente las grandes franquicias de entretenimiento ofrecían sus productos de manera física a un alto coste, la llegada de Internet y de los modelos freemiun ha hecho  posible disponer de juegos gratis para PC. Es por esa razón que no es necesario gastar una fortuna en disfrutar de buenos momentos conduciendo de manera virtual.

TrackMania

Es una de las sagas de videojuegos de coches gratuitos para PC más populares de todos los tiempos. Permite competir contra conductores de todo el mundo en circuitos repletos de saltos y loopings. Una de sus principales características es que dispone de un gran número de pistas (hasta 65) y la posibilidad de personalizar el color del automóvil. Sin lugar a dudas, una gran idea si deseas disfrutar de grandes momentos pilotando con el ordenador. Aunque no es un juego abierto en su totalidad, ofrece una free demo que puede jugarse gratuitamente.

RaceRoom Racing Experience

Sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores juegos de coches de los que se puede disfrutar sin gastar dinero. Sus gráficos son espectacularmente realistas y consigue que el conductor se sienta inmerso en la partida. Además, cuenta con la licencia oficial de coches, circuitos y campeonatos. Este videojuego tiene una versión gratuita para ordenador en la que se puede elegir entre cinco vehículos y dos pistas diferentes. Para poder acceder a más contenido es necesario realizar pagos.

Victory The Age of Racing

 Lo que diferencia este juego de coches gratuito para ordenador del resto de alternativas es que ofrece la oportunidad de elegir entre los bólidos de carreras que se han creado a lo largo del tiempo. Entre los guiños al pasado ofrece la posibilidad de seleccionar los primeros coches de Fórmula 1 o algunas de las máquinas más legendarias que han pisado los circuitos. Dispone de varias opciones de jugabilidad como son las competiciones online, los eventos y las partidas por equipos.

Asphalt 8

 El gran número de coches disponibles y la gran calidad técnica de esta alternativa hace que resulte complicado asimilar que se trata de un juego gratuito para PC. Permite disfrutar de partidas arcade (con más de 40 circuitos), participar en desafíos o en modalidad online. La gran posibilidad para personalizar cada automóvil hace que sea considerado una alternativa al conocido Need For Speed.

Heavy Metal Machines

Un videojuego gratuito para PC que combina la conducción con el uso de armas. Es tremendamente adictivo y aunque tiene una estética más oscura, recuerda al famoso Mario Kart. Entre sus puntos fuertes están la personalización de los vehículos, sus enrevesados circuitos y la posibilidad de competir con otros jugadores.

Forza Motor Sport 6

Se trata de una saga de videojuegos de carreras de coches que se ha labrado una gran reputación en Xbox gracias a la gran experiencia que transmitían sus entregas anteriores. Su aterrizaje en el PC viene de la mano de una versión gratuita para ordenador en la que se puede elegir entre más de 60 automóviles y seis pistas donde hacerlos rodar. Dispone de unos gráficos realmente bestiales y un sistema de puntuación formulado que garantiza grandes momentos de entretenimiento.

Existe una gran variedad de juegos gratis para PC centrados en el mundo del motor y que permiten disfrutar de grandes momentos en carreras llenas de velocidad. Sin embargo, en el mundo real es necesario conducir de una manera más cuidadosa y contar con una póliza como el Seguro de Coche MAPFRE que proteja tanto al vehículo como al conductor en caso de que suceda algún imprevisto.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 2 de junio de 2020

Comentarios (6)

rafik

octubre 24, 2022 en 6:22 p. m.

Responder

brllante

jorge

septiembre 27, 2022 en 12:31 a. m.

Responder

interesante

jorge

septiembre 27, 2022 en 12:30 a. m.

Responder

ok

DIORKIS

enero 7, 2022 en 2:00 a. m.

Responder

YA QUIERO PROBAR EL JUEGO

jhon hoyos

noviembre 25, 2021 en 9:58 p. m.

Responder

me gusta los juegos

yonijimenez

octubre 14, 2021 en 7:06 a. m.

Responder

me pareze muy buen juego

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies