Los juegos de PC que necesitan pocos requisitos
⌚ 3 Min de lectura
Algunos juegos de PC con pocos requisitos se han convertido en los títulos más populares del 2018. ¡Descubre cuáles!
Si eres de los que se entretiene con tu ordenador, pero tienes un equipo bastante antiguo, no te preocupes porque existen juegos para PC que requieren pocos requisitos para poder jugar. De esta forma, podrás usar tu viejo dispositivo sin necesidad de cambiarlo por uno nuevo para seguir disfrutando de las partidas más trepidantes con los mejores títulos del momento.
Es posible que no conserves un ordenador que tenga más de 10 años, por lo que los títulos que te ofrecemos a continuación es más que probable que podrán instalarse sin problemas en tu equipo. En cualquier caso, basta con que tengas las siguientes características:
- 4 GB de memoria RAM
- Procesador de doble núcleo a 2,4 GHz
- Tarjeta gráfica GeForce 8800GT o Radeon HD 3870 con 512 MB de memoria gráfica
Son requisitos que casi todos los equipos tienen y con los que podrás dar una nueva vida a tu viejo ordenador e instalarte los juegos que te ofrecemos a continuación.
Te ofrecemos una pequeña selección de algunos de los juegos a los que podrás jugar con prácticamente cualquier PC con pocos recursos sin necesidad de renunciar a la calidad y a la jugabilidad:
Mirror’s Edge
Es el que menos requisitos necesita para poder funcionar en un PC. En este título se mezcla el parkour y los juegos de plataformas. Es de acción y su apartado técnico está muy cuidado y presenta gran jugabilidad ajustando la calidad de los gráficos a 1080p. Tan solo necesitarás:
- Sistema operativo Windows 10
- 8 GB de espacio libre
- Pentium 4 a 3 GHz
- 1 GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica GeForce 6800 GT o Radeon X1600 con 256 MB
Race GRID 2
Si lo que te gusta son las carreras de coches y la competición de tipo arcade, podrás disfrutar de este título con grandes gráficos optimizados para los requisitos de tu ordenador. Cuenta con muchos modelos de coches y opciones para hacer que tengas una experiencia de conducción única. En el caso de este juego, para evitar perder dinamismo deberás ajustar la resolución a 1080p. Los requisitos mínimos necesarios son:
- Sistema operativo Windows Vista
- Al menos 15 GB de espacio libre
- Procesador Core 2 Duo o Athlon X2 64
- 2 GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica GeForce 8600 o Radeon 2600 con 256 MB
Resident Evil Revelations 2
Es una de las sagas más míticas de zombis o survival horror. Tiene grandes gráficos y podrás jugar con alta calidad sin que el ordenador se quede “colgado”. En esta edición del juego, se vuelve a los inicios del sistema colaborativo entre personajes del Resident Evil Zero. Debido a los pocos recursos que necesita es uno de los mejores juegos de este tipo que podrás encontrar este año. Los requisitos mínimos necesarios son:
- Windows 7
- Al menos 23 GB de espacio libre
- Procesador Core 2 Duo o Athlon 64 X2
- 2 GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica GeForce 8800 GTS o Radeon HD 3850
Diablo III
Se trata de un juego de rol y acción. Para algunos expertos, es uno de los mejores que existen en el mercado actual. Su ambientación está extremadamente cuidada y te garantizará una gran experiencia de juego. Cuenta también con buenos gráficos que lo harán muy atractivo visualmente. Para poder jugar al Diablo III, tu equipo necesitará como mínimo:
- Sistema operativo Windows 7
- 25 GB de espacio libre en la memoria de tu equipo
- Procesador Core 2 Duo o Athlon 64 X2
- 2 GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica GeForce 7800 GT o Radeon X1950 Pro
Estos son solo cuatro de los juegos que necesitan pocos requisitos para ser instalados en prácticamente cualquier dispositivo, pero es recomendable que antes revises que todo funciona sin problemas y que evites cualquier descarga de Internet con la que no te sientas cien por cien seguro. Recuerda que con el Seguro de Hogar MAPFRE existe la posibilidad de incluir la opción de “Todo riesgo tecnológico”, de esta manera tu ordenador, tablet y teléfono estarán especialmente protegidos.