Inicio/Zona gamers/Noticias/Cuatro videojuegos de terror que te helarán la sangre

Cuatro videojuegos de terror que te helarán la sangre

3 minutos | Los videojuegos de terror son unos de los más populares entre los aficionados. Por ello, cada año, la industria desarrolla varios títulos destinados al público más exigente.

Tú y tu ordenador, silencio a tu alrededor, las luces apagadas, la adrenalina se dispara con cada puerta que entorna y con cada sonido que no sabes muy bien de dónde procede…. El mundo de los videojuegos de terror tiene el poder de crear en ti sensaciones indescriptibles. Si quieres pasar miedo durante este año, a continuación, te traemos una selección de los títulos más esperados de este género en 2018.

Recopilación de los mejores videojuegos de terror

Call of Cthulhu

Esta historia de terror psicológico está inspirada en la mitología de Lovecraft, se trata de todo un homenaje a su obra y sus símbolos. Este te permitirá disfrutar de una experiencia aterradora sin recurrir a las escenas sanguinarias o a los sustos sencillos.

Este título pretende jugar con la mente del protagonista de la historia y con la cordura del jugador que se verá envuelto en situaciones completamente inverosímiles. La historia tiene como protagonista a Edward Price, es un personaje que tú mismo podrás crear y que será el encargado de hacerte investigar en primera persona los sucesos transcurridos en Boston y que han llevado a la muerte de una familia entera tras un incendio.

Está disponible para ordenador X One y PS4 y te proporcionará de 10 a 15 horas de juego inspiradas en los componentes que utilizan con frecuencia los juegos de rol. El título estará a la venta a partir del 30 de octubre para que pases un Halloween terrorífico.

 

Scorn

Es un juego de acción y terror pensado en primera persona. Para la creación de la historia se ha tenido en cuenta un universo inspirado en la obra de H.R. Griger quien se encontraba al frente del equipo artístico de la saga Alien, por lo tanto el guion y la ambientación del título se presentan como unas de las más espectaculares de este año.

El juego, tal y como indican desde el estudio, se va a desarrollar en dos partes, la primera de ellas tiene previsto salir a la venta en los últimos meses de 2018 y la segunda ya en 2019.

Pathologic 2

Tan solo estará disponible en su versión para PC y tiene previsto salir a la venta a finales de año, aunque se desconoce la fecha exacta. En este caso te encuentras ante una amenaza apocalíptica, al planeta tan solo quedan 12 días para dejar de existir y el protagonista debe elegir quiénes se salvan y con quiénes se alía para lograr su objetivo. Una plaga mortal está amenazando a toda la ciudad y no parece tener cura.

El protagonista de esta historia es un médico jefe que acaba de descubrir que su padre ha sido asesinado. En este escenario deberá investigar la muerte de su padre y salvar su propia vida.

Moons of Madness

Será otro de los juegos que verá la luz en lo que queda de año, pero aún no se sabe la fecha exacta en la que saldrá a la venta. Se trata de un videojuego disponible para ordenador X One y PS4 ambientado en Marte.

Según sus creadores, el estudio Rock Pocket Games, Moons of Madness se encuentra inspirado en el mundo de Lovecraft. En este caso, el protagonista será el astronauta Shane Neweheart que intentará salvar su estación espacial mientras a su alrededor comienzan a suceder fenómenos paranormales muy extraños que le pondrán al límite.  El juego está basado en investigaciones reales realizadas por Space X y por la NASA.

23 octubre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.