Inicio/Zona gamers/Noticias/¿A qué esperas para jugar Hitman?

¿A qué esperas para jugar Hitman?

Si estas buscando un videojuego de shooting en primera persona, pero con una historia detrás deberías plantearte jugar Hitman. Destaca especialmente por su interesante guión, un personaje carismático y unos gráficos realistas que hacen las delicias de los gamers.

Para aquellos jugadores a los que les gusta disfrutar de una aventura en primera persona en la que el uso de las armas es un apartado fundamental, jugar Hitman es una de las mejores opciones. Este videojuego destaca por su trama, la cual gira en torno a las misiones que son encargadas al misterioso Agente 47, el protagonista principal.

Un videojuego de tiros atípico

    Al contrario que otros de estilo shooting en los que el jugador únicamente tiene que ser rápido disparando, en Hitman hay una trama construida. De este modo, hay una historia que une las misiones que realizamos y hacen que entremos de lleno en la acción. Tanto la ambientación como los gráficos son elementos muy cuidados. Otro aspecto muy valorado por los fans es su banda sonora creada por Jesper Kyd e interpretada por la orquesta sinfónica de Budapest.

    Desarrollado por IO Interactive, Hitman se ha convertido en una de las sagas de videojuegos más exitosas desde su aparición en el año 2000. Desde su lanzamiento al mercado, se han creado un total de 17 juegos, disponibles en todos los formatos. Su fama ha conseguido que al igual que otros videojuegos, diese el salto a la gran pantalla con un par de versiones cinematográficas. La primera de ellas, dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Timothy Olyphant fue una superproducción que no alcanzó el éxito esperado, mientras que la menos pretenciosa Hitman: Agente 47, con Aleksander Bach a los mandos, fue capaz de recaudar el triple de su presupuesto.

    El protagonista: Agente 47

    El personaje principal de esta serie de videojuegos es un enigmático asesino a sueldo llamado Agente 47, por ser este número la última cifra que aparece en el código de barras tatuado en su nuca. Fruto de un experimento de mejoras genéticas que le ha permitido tener unas habilidades propias de un superhombre, destaca por tener la cabeza rasurada, una gran altura y unos reflejos extraordinariamente rápidos. Siempre viste con traje y con unos guantes que le permiten no dejar huella.

    Es frío y calculador. Su trabajo consiste en realizar eficientemente las misiones que le encargan sus poderosos clientes. Jugar Hitman supone que cuando se maneja a este personaje se sienta el aire místico que le rodea y nos involucremos completamente en la historia. Hacer que el protagonista sea creíble e interesante es uno de los logros de la franquicia.

    Diferentes versiones

    En 2017 se ha producido el lanzamiento en formato físico de la última aventura del Agente 47. Disponible para PS4, Xbox One y ordenador, esta nueva entrega se caracteriza por dar al jugador más libertad de movimientos. De este modo, podrás elegir cómo planificar la acción, por lo que además de ser rápido con el gatillo será importante tener conocimientos estratégicos. Supone un nuevo enfoque a la franquicia y una continuación de la versión de 2016, que podía adquirirse únicamente de manera digital, pagando por las misiones que se quisieran realizar.

    Aprovechando el magnetismo del personaje, se produjo el lanzamiento de Hitman GO, posteriormente actualizado con una Definitive Edition. En este caso, el juego estaba especialmente diseñado para dispositivos de pequeño tamaño como el smartphone o la PS Vita. El objetivo es que tu personaje se mueva sigilosamente y ataque sin que sea visto. Para ello deberás resolver unos interesantes puzles y averiguar qué camino seguir.

    Prueba jugar a Hitman y disfrutarás de grandes momentos de diversión. Podrás manejar al legendario Agente 47 y comprobar que toda la fama que tiene este videojuego ha sido justamente ganada.

    21 julio, 2017|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.