¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Todos los personajes de Xenoblade Chronicles 3
Todos los personajes de Xenoblade Chronicles 3

Todos los personajes de Xenoblade Chronicles 3

⌚ 4 Min de lectura

Xenoblade Chronicles 3 llegará a las estanterías en septiembre de este año, y lo hará con un descomunal mundo abierto y seis nuevos protagonistas. Te los presentamos.

Se hizo de rogar, pero por fin ya tiene fecha de salida. Xenoblade Chronicles 3, la nueva entrega de la saga de rol y aventura de Monolith Soft para Nintendo Switch, llegará al mercado este mismo año, concretamente en el mes de septiembre. Un título completamente inédito que aúna los mundos de los dos primeros juegos, que conduce a un futuro desconocido, y que sin duda cautivará a todos los amantes del género.

Historia

Sabemos que Xenoblade Chronicles 3 es el punto de conexión entre Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, tal y como ha asegurado su director Tetsuya Takahashi.

En esta ocasión nos embarcaremos en una aventura por el descomunal mundo abierto de Aionios, que recorreremos por tierra, mar y aire. Asumiremos el papel de los protagonistas Noah y Mio, quienes se ven envueltos en una guerra que enfrenta a dos naciones hostiles: los Keves y los Agnus.

Los primeros han desarrollado una tecnología mecánica que permite a sus ejércitos valerse de vehículos de combate, además de pequeñas unidades móviles pilotadas por los soldados; los segundos dominan el éter, una tecnología de tipo mágico que utiliza su ejército en pequeñas armas móviles autónomas.

En el tráiler de presentación hemos podido ver muchos detalles, la jugabilidad y cómo serán los diferentes personajes principales.

Ve preparando tu Nintendo Switch para recibir como se merece a esta nueva entrega tan prometedora.

Seis nuevos personajes

Xenoblade Chronicles 3 está protagonizado por seis nuevos personajes pertenecientes a ambas naciones que han sido diseñados por Masatsugu Saito, quien ya desempeñó el mismo papel en el segundo juego.

Noah

Fuente: https://twitter.com/XenobladeJP/status/1493118832843825154v

Noah es un soldado de Keves y un Eximio (vidente) que llora a las almas caídas en combate. Porta una espada bañada en un rojo brillante (que resultará familiar a más de un fan de la saga), y la forma en la que la sostiene nos hace pensar que pueda tratarse de un samurái. A pesar de su complexión delgada, es extremadamente fuerte. Su meta es luchar sin freno en un mundo donde solo se permite vivir a los que quitan la vida a otros.

Mio

Fuente: https://twitter.com/XenobladeJP/status/1493119544042594304

Mio es, junto con Noah, el personaje protagonista del juego. Al igual que él, es una soldado (pero ella lucha en el otro bando, el de Agnus) y una Eximio, y ambos tocan la flauta como terapia frente al trauma de haber perdido incontables vidas en batalla. Empuña unos anillos como arma y su mayor virtud es su vertiginosa velocidad, pudiendo esquivar ataques como ningún otro. Se caracteriza por sus peculiares orejas y por su sinceridad y amabilidad, por lo que es muy querida por todos. Sin embargo, es introvertida con sus preocupaciones y rara vez las saca a la luz. Dado su parecido a Nia, hay quien sostiene que puede ser la misma bajo una nueva identidad, o quizá descendiente de ella.

Lanz

Fuente: https://twitter.com/XenobladeJP/status/1493482858761302020

Lanz es un soldado de Keves portador de una enorme espada que usa también como escudo y con un físico intimidante. Ha estado junto a Noah desde que eran niños y, debido a algo que ocurrió en el pasado, ha jurado proteger a su amigo cueste lo que cueste, lo que le lleva a tomar decisiones que en ocasiones ponen en riesgo su propia vida.

Eunie

Fuente: https://twitter.com/XenobladeJP/status/1493844383002935301

Esta soldado de Keves es otra amiga de la infancia de Noah, y también de Lanz. Su virtud es la capacidad de curar a los aliados durante las batallas. Utiliza un arma un poco ortodoxa con forma de bastón llamada Gunrod. Se caracteriza por su sinceridad y por no callarse nada, llegando a ser grosera en algunas ocasiones, pero al mismo tiempo es muy leal a sus amigos. Posee unas alas que le salen de la cabeza, lo que nos revela que es de la raza éntida.

Taion

Fuente: https://twitter.com/XenobladeJP/status/1493845507093196805

Es un soldado de Agnus que lucha junto a Mio y Sena. Tiene una personalidad descarada y pierde los papeles cuando se impacienta, pero es muy inteligente, perspicaz y tiene buen juicio táctico, lo que brinda confianza a sus aliados. Su arma preferida es un origami llamado Katashiro, una especie de muñeco de papel usado en los ritos sionistas al que él ha bautizado como Mondo. Su nota distintiva son sus gafas con montura negra y su cuello naranja.

Sena

Fuente: https://twitter.com/XenobladeJP/status/1493483601576742913

Aliada de Mio y Taion, Sena es una soldado muy bajita, pero que su estatura no engañe, porque es extremadamente fuerte, ya que su pasatiempo favorito es el entrenamiento muscular. Maneja con maestría un enorme martillo. Está llena de vitalidad y alegría, pero es muy tímida y a menudo peca de falta de confianza en sí misma.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 2 de abril de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies