¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Todas las Tumbas de los Caídos en Assassin’s Creed Valhalla
Todas las Tumbas de los Caídos en Assassin’s Creed Valhalla

Todas las Tumbas de los Caídos en Assassin’s Creed Valhalla

⌚ 4 Min de lectura

Las Tumbas de los Caídos son mazmorras repletas de puzles en Assassin’s Creed Valhalla que te recompensan con las armas más poderosas al completarlas.

Assassin’s Creed Valhalla nos obligará a recorrer un extensísimo mapa de mundo abierto que está repleto de contenido. Como ya hiciéramos en Origins y Odissey, nuestro protagonista tendrá que visitar lugares muy diferentes entre sí y afrontar múltiples desafíos, como las Tumbas de los Caídos —contenido gratuito añadido en la última actualización—una suerte de mazmorras que nos obligarán a afrontar varios rompecabezas.

La mala noticia es que no será tan fácil encontrarlas ni desbloquear la ubicación de los lugares. Antes de nada, será necesario que tu asentamiento haya alcanzado el nivel 2. Una vez tengas esto, has de saber que los únicos lugares del mapa de Assassin’s Creed Valhalla en los que puedes hallar las tumbas son los que pertenecen a Inglaterra. Por último, necesitarás completar las misiones de Grantebridgescire o Ledecestrescire.

Es en este momento cuando podrás viajar al Santuario de Manio, que está al sur de Ravensthorpe. Al atravesar el río, fíjate que a la derecha hay una especie de holograma azul verdoso, el mismo que se marcará para las 3 primeras tumbas. Al final de aquella zona, encontrarás un mapa gigante de Inglaterra grabado en piedra con varias marcas en azul: esos son los sitios a los que has de acudir.

Te recomendamos encarecidamente realizar los desafíos, ya que la recompensa por completar las Tumbas de los Caídos es impresionante: por cada una que completes, recibirás un arma especial y piezas del set del Héroe Caído, además de desbloquear diferentes relatos relacionados con las voces en la cabeza de Eivor. En caso de realizarlos, recibirás también dos trofeos del juego de espeleología y criptalogía… y lo mejor aún, al terminar las 5 localizaciones obtendrás el arma mítica La espada deslumbrante, que cuenta con las siguientes estadísticas:

  • Ataque: 88
  • Velocidad: 66
  • Aturdimiento: 141
  • Probabilidad de crítico: 108
  • Peso: 5
  • Espacio para runas: 3
  • Habilidad: lanza un proyectil de energía contra el objetivo fijado con un ataque ligero

Dónde encontrar las Tumbas de los Caídos de AC: Valhalla

Ubicación de la tumba de Boudicca en AC: Valhalla

Fuente: Ubisoft

Está en la parte de arriba de la montaña de Anglia Oriental, cerca de la granja Brishleah, junto a Elmenham. Para entrar en ella, busca con el cuervo un conjunto rocoso en mitad del bosque y dale al botón de inspeccionar para entrar.

Al llegar al final encontrarás dos cofres, que contienen la armadura para brazos y las botas de héroe caído. Busca una caja de madera que hay pegada a la pared, rómpela y atraviesa el agujero que descubre para obtener el primer artefacto.

Ubicación de la tumba de Venutius en AC: Valhalla

Fuente: Ubisoft

Está en Eurvicscire, concretamente en el espacio que hay entre el mirador de Anlaf y las montañas de Doncaster. Ayúdate del cuervo para ver el lugar y busca una pared de roca con un símbolo grabado en ella.

Entrarás en una zona con un sistema de poleas que has de utilizar correctamente para avanzar. Llegarás hasta el cofre, que contiene el casco del héroe caído. Continúa avanzando hasta llegar a un pozo, al que tendrás que saltar. Cuando llegues al fondo, dispara una flecha de hielo en la zona de la izquierda y abrirás un camino oculto, que te lleva a una habitación gigante con un cadáver que sostiene una tabla de piedra (recuerda mucho a la tumba de Ezio). El artefacto está en las piedras de la izquierda.

Ubicación de la tumba de Cassivellaunus en AC: Valhalla

Fuente: Ubisoft

La tumba de Cassivellaunus está entre los ríos Trent y Severn, en el norte de Sciropescire. Utiliza el cuervo para localizar en una montaña el símbolo azul escrito, inspecciónalo y entra en la mazmorra. Avanza hasta llegar al cofre, que contiene la coraza de héroe caído. Salta a la roca que tienes a continuación y llegarás a otra zona con caminos de poleas.

Cuando llegues a la parte de arriba, camina hasta ver una puerta de madera, que podrás abrir para ver un puente roto que puedes cruzar con una cuerda. Al otro lado habrá otra tirolina, que has de usar para llegar abajo y situarte frente a una cascada: salta y bucea hasta el fondo para conseguir el artefacto.

Ubicación de la tumba de Verica en AC: Valhalla


Fuente: Ubisoft

Está situado al noroeste de Hampshire, debajo de Uffentune y al oeste de la Cueva de Myrddin. Cuando estés por la zona, utiliza el cuervo para ver una pequeña ladera con el holograma azul. Avanza por la cueva, que tiene un libero sistema de tirolinas y coloca los pilares que aparecen por la zona en sus baldosas correspondientes. Tendrás que disparar flechas de fuego para activar algunos puentes y palancas. En la tumba encontrarás el cofre que contiene la Hoz de Verica.

El artefacto está en un camino que está justo a la derecha. Síguelo hasta llegar a una zona en la que has de bucear y activar un mecanismo que desbloqueará una zona nueva.

Ubicación de la tumba de Togodumno en AC: Valhalla

Fuente: Ubisoft

Lo encontrarás en el sur de la región de Wessex, concretamente en una pequeña zona rocosa al oeste del Monasterio de Brimelif, cerca de la playa. Será necesario que atravieses diversas zonas buceando y esquivando obstáculos. Como en la anterior, has de colocar unos pilares sobre una serie de baldosas especiales. La tumba está al final de un pequeño santuario con columnas griegas desgastadas: hay una puerta que tendrás que abrir colocando un ítem que encontrarás de camino en su centro. El cofre contiene el hacha barbada de Togodumno. Para llegar al artefacto, toma el camino de la izquierda, que te llevará a un pequeño río de agua subterránea y una cascada: bucea y busca una estatua de un soldado en cuya mano alzada lo verás.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 28 de febrero de 2023

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies