¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Las Tortugas Ninja, en Smite con el nuevo pase de batalla
Las Tortugas Ninja, en Smite con el nuevo pase de batalla

Las Tortugas Ninja, en Smite con el nuevo pase de batalla

⌚ 3 Min de lectura

Un nuevo pase de batalla introduce en Smite las clásicas Tortugas Ninja como skins legendarias del juego, junto a otros cosméticos variados.

Smite ha sido un MOBA que, a pesar de vivir desangelado por el éxito de League of Legends o Dota 2, ha conseguido crear una comunidad fiel y que se ha mantenido constante al desarrollo del juego.

Epic Games y Tencent han lanzado un videojuego que introdujo un nuevo pase de batalla bastante peculiar, cuando menos: el de las Tortugas Ninja, los míticos héroes de dibujos animados que a más de uno le acompañaron durante toda su infancia y cuyas historias todavía tienen un eco en nuestro presente.

De esta forma, con solo 750 gemas —1.350 si queremos el premium y llegar directamente al nivel 20— tendremos a nuestra disposición aspectos del mítico grupo de ninjas, además de otra basta cantidad de cosméticos que dejan como irrisorio el precio a pagar por todos estos contenidos.

Gráficos y personajes principales

Las tortugas llegarán en dos versiones diferentes: la más actualizada, con el estilo gráfico de la película live action, y las tradicionales de los dibujos animados de los 90, que formarán parte de la ruta Prestigio. De esta forma, estos serán los cuatro personajes que podrán jugarse como estos míticos personajes:

  • Osiris como Leonardo, que en lugar de tener esa hoz y este látigo gigante peleará con las dos espadas
  • Loki como Raphael, otro de los grandes parecidos y que cambiará las ninjaken por las dagas de la tortuga
  • Mercurio como Michelangelo, que hará que el dios cuente con dos nunchaku como ofensiva principal
  • Sun Wukong como Donatello, quizá el aspecto que más se asimile al personaje en cuestión por el arma y el estilo de combate

Cada héroe cambiará bastante el estilo visual de combate, aunque no la jugabilidad. Como punto curioso, los movimientos rápidos de estos los harán subidos en el skate con el que las Tortugas Ninja se desplazaban en todas las series y películas que han protagonizado.

Los diálogos y las frases de estos se asimilarán a las de los propios personajes, de modo que la inmersión en el universo de esta franquicia será total. Asimismo, vendrán junto a los cosméticos de Splinter y Destructor, el maestro y el villano principal, que se usarán para Hachiman y Ravana, respectivamente, y que podrán conseguirse con el cofre de los 80.

Pero estos aspectos no serán los únicos objetos desbloqueables con el pase de batalla: también habrá avatares para los perfiles de usuario, paquetes de anunciadores, marcos de carga, emoticonos,  pantallas de carga, estampas de salto, skins de guardianes e incluso 10.000 puntos de Odisea.

El resto de sorpresas junto al último pase de batalla

No solo tendremos los últimos regalos del año con el pase de batalla. De hecho, Hi-Rez subirá dos nuevos paquetes: botín digital y Odisea. En el primero, podremos desbloquear los aspectos de Merlín SK Gaming, Set Sir Sandington,Cthutulu Temporada 7 y Scylla Alquimista de Acero; mientras que en el segundo estarán Poseidón Hechizero Hundido, Hércules Titán Robot y Chernobog Rey Cuervo.

De cara a preparar el curso competitivo próximo, Smite ha trabajado para hacer más accesible al espectador y a los jugadores muchas de sus características. En este caso, han aclarado uno de sus tipos de control de masas, Vórtice, que definen como “efecto de arrastre gradual sobre los dioses que los atrae hacia una ubicación de origen”.

Entre las habilidades que provocan esto, encontramos Remolino de Poseidón, Pilar de la Agonía de Hades, Alma de la Fiesta de Barón y Tifón de Susano.

No será la única habilidad que se aclare. Son muchos los ataques, las pasivas y los dioses que se actualizarán para que todos aquellos que empiecen en el juego o quieran ver el competitivo sepan lo más certeramente lo que quieren hacer en partida o están viendo.

Smite es un MOBA que, por su disponibilidad en casi todas las plataformas actuales —excepto móviles y tabletas—, ha conseguido crear una comunidad bastante grande y versátil. Su atractivo como esports todavía está en entredicho, aunque gracias a contenidos como el de las Tortugas Ninja o su intención por hacerlo más intuitivo remarán para que su popularidad crezca.

Periodista especializado
Colaborador de MAPFRE

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 1 de diciembre de 2020

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies