¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Star Wars Battlefront 2: todo lo que debes saber
Star Wars Battlefront 2: todo lo que debes saber

Star Wars Battlefront 2: todo lo que debes saber

⌚ 4 Min de lectura

Lo único que te va a impedir ponerte a jugar ya a Star Wars Battlefront 2 es que el juego no estará disponible hasta el próximo 17 de noviembre. Lo demás, todo son anhelos y virtudes hechos realidad, según prometen desde EA.

Los seguidores de Star Wars Battlefront se cuentan por miles a pesar de que, desde su lanzamiento, los jugadores pusieron de manifiesto que el trabajo de EA tenía importantes lagunas que hacían que la historia perdiera interés. Parece que se han tomado nota de críticas y puntos débiles para hacerlo mucho mejor en la secuela.

A juzgar por la presentación, Star Wars Battlefront 2 ha hecho los deberes y ha pulido todo lo malo se le achacaba a la primera parte. Este es un producto mucho más ambicioso que pretende que en noviembre todo el mundo se pase al lado oscuro.

Hasta que tú puedas comprobar por ti mismo si las promesas de Electronics Art con Star Wars Battlefront 2 son reales, explora las 10 razones teóricas que te empujarán a jugar a la segunda entrega de este popular videojuego.

Un nuevo planeta en la Galaxia

En Star Wars Battlefront 2 vas a conocer un nuevo planeta: se han diseñado y creado nuevos escenarios para tus aventuras. EA ha conseguido el permiso para expandir la Galaxia con un planeta nuevo y para crear un nuevo tipo de Soldado imperial, la innovación está servida. Según se ha descrito en la presentación: «El nuevo planeta que hemos creado es el natal de Iden y una cierta Utopía para el Imperio en el que ella se crio. El jugador va a volver aquí y hemos trabajado duro para crear una identidad visual única para los entornos«.

Se han hecho los deberes con los grandes problemas y críticas a la primera parte

Tanto los nuevos modos de juego como las formas de trabajar en el desarrollo, evidencian que EA ha tomado nota de sus errores o falta de cálculo de la primera parte para hacer muy bien los deberes. En esta ocasión, no se ha escatimado en recursos y el resultado se espera muy satisfactorio.

El nuevo héroe eres tú

En la presentación de Star Wars Battlefront 2, sus creadores se han mostrado tremendamente desafiantes. Han asegurado que en noviembre todo el mundo preferirá pasarse al lado oscuro para convertirse en un nuevo tipo de héroe, con firmes y seguros valores imperiales. El punto de vista del juego cambia.

Tres estudios han trabajado en él

La primera entrega de Star Wars Battlefront adolecía de falta de tiempo y de especialización en el desarrollo, pero ahora, EA ha multiplicado por tres sus esfuerzos. El juego ha sido desarrollado por tres estudios consagrados que han trabajado unidos, pero no juntos, cada uno con su área de expertis. DICE se encarga de la estructura de sustento y todo lo relativo al multijugador. Criterion Games desarrolla vehículos terrestres y naves espaciales, y aporta su experiencia en pilotaje y conducción. EA Motive, de Jade Raymond, se ha hecho con el modo historia para uno o dos jugadores.

¿A quién no le tienta el lado oscuro?

Entre las grandes novedades, la posibilidad de ser el protagonista de los malos es de las más tentadoras y seductoras que incluye Star Wars Battlefront 2. Sus creadores están seguros de que los jugadores también aceptarán este reto y querrán ponerse en la piel de Iden, cuya trama gira en torno al sabotaje, el combate y la infiltración.

El modo historia

Sí, no lees mal: Star Wars Battlefront 2 tiene modo historia para uno o dos jugadores, es seguro. Ahora el jugador puede disfrutar de una campaña larga y grandiosa. Jade Raymond y Amy Henning (Assassin’s Creed y Uncharted) se han encargado de crear esta trama inédita que recorre los 30 años de la historia de Star Wars que pasaron entre el final del Episodio VI, El retorno del Jedi, y el principio de la nueva trilogía, El despertar de la fuerza.

Los Stormtroppers

Las tropas de asalto del imperio esta vez sí se van a poder disfrutar en plenitud de movimientos y de pensamientos. Desde EA han confirmado que se ha puesto interés especial en el desarrollo de los Stormtroppers para que dejen de ser simples marionetas y se conviertan en personajes con motivaciones y valores propios.

No vas a echar de menos personajes

La promesa de los creadores de Star Wars Battlefront 2 es que no vas a echar de menos a ninguno de los míticos personajes de la saga: Yoda, Han Solo, Darth Maul, Rey, Kylo, Luke, Darth Vader… Todos van a estar presentes con un papel preponderante respecto al resto de jugadores en combate, tendrán la capacidad de ganar ventajas, habilidades, mejoras y opciones de personalización. Esto hará que cada réplica de ellos sea un poco distinta a las de los demás, según subas de nivel en el juego.

Las cuatro efes

Force, Friends, Faith and Family – Fuerza, Amigos, Fe y Familia- son los cuatro valores que se desarrollan y disfrutan en Star Wars Battlefront 2, es de lo que va esta secuela, y lo que esperan sus creadores que deje atrapados a todos sus seguidores, inmersos en la lucha de poder y los desafíos que presenta.

Las expectativas en torno a Star Wars Battlefront 2 no pueden ser mejores y avivan las ganas de comprobarlo. ¡Ya te queda menos! Recuerda que el lanzamiento está previsto para el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará, además, con dos ediciones: una, estándar y una edición especial con nuevos skins para algunos personajes y mejoras para algunas unidades.
Si los videojuegos son lo tuyo, tu Seguro de Hogar MAPFRE debe incluir Todo Riesgo Tecnológico para proteger tus dispositivos de informática, telefonía, imagen y sonido que siempre estarán en perfecto estado para permitirte vivir la mayor de las aventuras.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 9 de junio de 2020

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies