¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Así será Rabbids: Party of Legends, un multijugador ideal
Así será Rabbids: Party of Legends, un multijugador ideal

Así será Rabbids: Party of Legends, un multijugador ideal

⌚ 3 Min de lectura

Rabbids: Party of Legends funcionará como una suerte de Mario Party protagonizado por los conejos más queridos de Ubisoft y contará con más de 50 minijuegos.

Cada vez son más habituales en los catálogos de las consolas los conocidos como juegos party, aquellos diseñados para jugarse en multijugador presencial y que presenta varios minijuegos con temática y mecánicas diferentes. El de Mario no fue el primero, pero sí el que más fama tiene del género. Para discutir su influencia, Ubisoft ha preparado el suyo propio, y qué mejor que los conejos más mediáticos de la compañía para darle nombre: Rabbids: Party of Legends ha llegado para amenizar tus vacaciones de verano.

Son juegos que no duran demasiado y están pensados para pasar el rato en compañía, de forma que todos los presentes puedan participar y competir en pruebas desenfadadas y graciosas. Y, además, el juego tiene su historia: un día de vacaciones, estos simpáticos bichos entran en una lavadora, que los lleva a un mundo desconocido. El monarca del lugar, el Rey Mono, y sus secuaces Pigsy, Sandy y Tripitaka no quieres que los Rabbids vuelvan a casa, para los cuales han creado una serie de trampas que estos deben evitar para cruzar la isla mágica y alcanzar la meta.

La obra será una localización del original, que se publicó en China hace unos años. Su éxito en el país asiático, además de ser una fórmula ya conocida y asentada en Occidente, ha llevado a Ubisoft a animarse a llevarlo al segundo mercado más importante del mundo. No es de extrañar que su diseño haya corrido a cargo de Ubisoft Chengdu, el cual se ha inspirado en la cultura y en la imaginería clásica de allí para generar la atmósfera.

Es uno de los juegos del verano al que no deberías perderle la pista. En esta guía, te mostraremos toda la información de la que disponemos actualmente para convencerte de que le eches un vistazo y te encandiles de la simple y graciosa personalidad de los protagonistas.

Todo lo que necesitas saber de Rabbids: Party of Legends

Fecha de lanzamiento de Rabbids: Party of Legends

El nuevo multijugador está disponible desde el de 30 de junio: la mejor forma posible de empezar el verano.

Plataformas disponibles para Rabbids: Party of Legends

Ubisoft lanzará el título para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Stadia y tendrá actualizaciones disponibles para que puedan jugarse también en la nueva generación.

Gameplay de Rabbids: Party of Legends

Fuente: Ubisoft
https://bit.ly/3QRAWtV

Con más de 60 minijuegos, la obra nos obligará a utilizar todas las funciones de los mandos de Nintendo Switch: pulsar botones, usar los analógicos, mover los controladores… Son muy diferentes las temáticas de cada prueba, pero cada uno se adaptará a las posibilidades del mando dando lugar a un sistema de juego muy amplio y diferente.

El modo de juego principal es de 2 contra 2, aunque también es posible convertirlo en un todos contra todos, más caótico y divertido. Además, el título te ofrece la posibilidad de crear listas personalizadas con los minijuegos favoritos del grupo para que estos salgan siempre, generando una atmósfera ideal.

Piensa en este como una magnífica manera de preparar el lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el cual llegará a finales de año. Parece que estos pequeños conejos con forma de humano no nos van a abandonar nunca: ¡quién lo diría cuando se estrenaron en aquel Rayman!

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 1 de julio de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies