¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Novedades de Electronic Arts en el E3

Novedades de Electronic Arts en el E3

⌚ 3 Min de lectura

Recogemos las principales novedades que ha presentado el gigante de los videojuegos Electronic Arts en el E3. Entre las primicias están la actualización de sus franquicias más exitosas y la aparición de interesantes aventuras gráficas.

La Electronic Entertainment Expo, conocida popularmente como E3, es una de las convenciones de videojuegos más importantes y el evento elegido por Electronic Arts (EA) para presentar sus novedades. Entre los anuncios más relevantes nos encontramos con la actualización anual de sus plataformas deportivas, pero también de grandes superventas de shooting. La aparición de juegos completamente nuevos ha sido escasa pero muy esperanzadora.

Expansión de In the Name of the Tsar  para el Battlefield 1

Tras nueve meses en el mercado y conseguir un importante éxito, se mostró la expansión del Battlefield 1. Gracias a ella, este videojuego de disparos en primera persona nos trasladará a Rusia, donde dispondremos de nuevos mapas. Armas y accesorios exclusivos de esta actualización también harán que su jugabilidad sea más atractiva. Con este movimiento, la compañía pretende plantar cara a otras interesantes alternativas de shooting como el juego Overwatch.

Renovación deportiva con los nuevos FIFA 18, NBA 18 y Madden 18

Como cada año, Electronic Arts renueva los videojuegos deportivos de la firma para dotarles de mejores gráficos y adaptarlos a los traspasos y cambios que se producen en los equipos.
La portada del FIFA 18 será protagonizada por Cristiano Ronaldo, el cual además ayudó en la captura de movimientos. El punto fuerte de este juego frente a sus rivales es poder contar con las licencias de las principales ligas del mundo y de su adaptación inmediata a los movimientos del mercado gracias al acceso a internet que tienen la nueva generación de videoconsolas.

También es destacable la creación de una versión para Nintendo Switch, que pese a no utilizar el motor gráfico Frostbite, ha sorprendido por su fluidez. Su lanzamiento está previsto para el 29 de septiembre.

También podremos disfrutar en septiembre del NBA 18. En esta ocasión no podemos destacar grandes novedades más allá de los consiguientes cambios que se realicen para actualizar las plantillas de los equipos.

Pese a no ser muy conocido en Europa, Madden 18 es una de las franquicias deportivas más exitosas en los Estados Unidos. Centrado en el fútbol americano, este año contará por primera vez con el modo Longshot, que sería el equivalente al modo Camino del FIFA, donde pasarás por todas las etapas deportivas de un deportista. Estará disponible en agosto

Presentación de Star Wars Battlefront 2

Este videojuego supondrá una interesante ampliación de su predecesor, lanzado en 2015. En esta ocasión se podrá disfrutar de personajes y mapas de las tres tribologías de Star Wars.
También se ha modificado la jugabilidad, haciendo que la estrategia tome una mayor importancia en las partidas online y que el control de vehículos y naves sea más realista.

La activación de héroes también supondrá un cambio, pues se adaptará a los méritos del jugador en distintas habilidades. Tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre para poder hacernos con este esperado videojuego.

A Way out. Un soplo de aire nuevo

Creado por Hazelight dentro del programa EA Originals, este videojuego nos permitirá ponernos en la piel de dos presos que necesitarán colaborar de manera conjunta para escapar de la prisión. Pretende ser una vuelta de tuerca en los juegos cooperativos y ha sido el título más alabado por los medios especializados que acudieron a su presentación. El 10 de noviembre es la fecha elegida para su comercialización.

Anthem: el primer videojuego para Xbox One X

Se trata de un juego en el que se lleva trabajando más de tres años y que supondrá el primer título desarrollado por una empresa externa a Microsoft aprovechando todo el rendimiento de la nueva Xbox One X.

Con sus presentaciones en el E3, Electronic Arts muestra su apuesta de manera clara por la mejora continua de los videojuegos que más éxito han conseguido, así como la apuesta por nuevos títulos creados para sorprender a los gamers. También destaca su apuesta por las partidas online en las que los jugadores pueden conectarse a través de internet y luchar de manera conjunta. Si te gusta jugar a videojuegos cómodamente en tu casa, recuerda que el Seguro de Hogar MAPFRE permite proteger tanto la vivienda como otros objetos de valor, como pudiera ser una videoconsola o una televisión de gran tamaño, para que tú solamente tengas que dedicarte a disfrutar de tus aficiones.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 4 de julio de 2017

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies