Todo sobre el mineral pálido en Hollow Knight
⌚ 4 Min de lectura
El mineral pálido es uno de los objetos más importantes de Hollow Knight: te contamos cuál es su utilidad y en qué zonas del mapa podrás encontrarlo.
Hollow Knight es un juego que, quieras o no, te obligará a jugarlo con una guía al lado debido a la enorme cantidad de objetos, decisiones, caminos y habilidades que puedes adquirir. En tu paso por Hallownest encontrarás minerales pálidos, un ítem más importante de lo que puedes pensar en un principio porque gracias a él podrás mejorar el Aguijón.
Tendrás que acudir al Forjaguijones y pagar, además del objeto, una pequeña cantidad de Geo. En total hay 6 minerales pálidos y 4 mejoras del arma. Estas son todas las características de las cuatro mejoras del Aguijón que podrás obtener al cambiarlas por minerales pálidos:
- Primera mejora: por 250 de geo, tu aguijón hará 9 puntos de daño.
- Segunda mejora: por 800 de geo y un mineral pálido, el daño se aumenta a 13.
- Tercera mejora: por 2.000 de geo y dos minerales pálidos, el ataque crece hasta los 17 puntos.
- Cuarta mejora por 4.000 de geo y tres minerales pálidos, el ataque sube a 21 puntos.
Ten en cuenta que estas mejoras son únicamente para las características base del arma y no de las habilidades que puedes ir adquiriendo conforme avances en el juego. Aun así, son bastante importantes y te ayudarán muchísimo para cuando la situación se complique, así que a por ellas.
A continuación, te mostramos la ubicación de todos los minerales pálidos que hay en el juego para que no te sea complicado hacerte con ellos.
Dónde encontrar los minerales pálidos de Hollow Knight
Ubicación del primer mineral pálido de Hollow Knight
El primero de todos está en la Cuenca Antigua, concretamente al Oeste de la estación de tren, que está en la entrada principal. Tendrás que derrotar a los Mawleks que lo protegen para poder recogerlo sin problemas. El combate será fácil siempre y cuando puedas esquivar el ácido naranja que te tiran. Mantente cerca de ellos y todo irá bien.
Ubicación del segundo mineral pálido de Hollow Knight
Este lo encontrarás en Corona de Hallownest, concretamente en la cima de Cumbre de Cristal, en un pedestal que está en la estatua de Destello. Para alcanzarlo, necesitarás la Garra de mantis, una habilidad que te permite agarrarte a las paredes y saltar.
Ubicación del tercer mineral pálido de Hollow Knight
Su ubicación está en el Nido Profundo, concretamente en la Guarida de Nosk, uno de los jefes ocultos al cual tendrás que derrotar para obtener el mineral pálido. Para llegar hasta allí tendrás que romper el muro que está en la sala del oeste de las Aguas Termales. Será una batalla ardua, ya que es un rival muy grande y rápido, lo que dificulta bastante esquivar sus ataques.
Ubicación del cuarto mineral pálido de Hollow Knight
Para obtener el cuarto mineral has de localizar a la polilla vidente que está en Tierra de Reposo. Esta te dará el Aguijón Onírico, con el cual podrás capturar las esencias de los sueños de los enemigos. Cuando obtengas 300, vuelve a la vidente e intercámbialos por un mineral pálido.
Ubicación del quinto mineral pálido de Hollow Knight
Como el anterior, tendrás que intercambiar el mineral pálido por una cierta cantidad de coleccionables, concretamente las larvas cautivas. Cuando reúnas 31, visita al Padre Larva que está en Cruces Olvidados y te dará dicha recompensa. No será el único premio que te dé: en función del número que reúnas recibirás un premio u otro, ¡así que a por todas las larvas!
Ubicación del sexto mineral pálido de Hollow Knight
La última será una de las más difíciles de conseguir. Has de visitar el Coliseos de los Insensatos y desbloquear la Prueba del Conquistador, que te obligará a pagar 450 de geo. Tendrás que enfrentarte a 17 olas seguidas de enemigos y salir victorioso, una tarea nada fácil.