¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Mejor build para personajes en Atomic Heart
Mejor build para personajes en Atomic Heart

Mejor build para personajes en Atomic Heart

⌚ 3 Min de lectura

¿Estancado en alguna parte de la historia de Atomic Heart? Te contamos cuál es la mejor build de habilidades y armas para explotar el poder del personaje.

Atomic Heart está siendo una de las sensaciones del año. El FPS del estudio indie Mundfish es una distopía que recuerda bastante a Bioshock, aunque ha adquirido rápidamente vida propia gracias a su maravillosa ambientación soviética y a su gameplay y su historia. El protagonista tendrá a su disposición una gran retahíla de armas y habilidades que puede usar para derrotar a sus decenas de enemigos: si no sabes cuál es la mejor build para avanzar en la historia, te mostramos algunas de las más recomendables.

Vas desbloqueando ambas mientras vas avanzando por el mapa de Atomic Heart. Para conseguir las armas necesitarás la receta, que obtendrás abriendo cofres, y después todos los materiales imprescindibles para construirlas. Y para los poderes es necesario los neuropolímeros, que funcionan como puntos de experiencia que recibes al acabar con enemigos.

Te mostramos cuál es la mejor combinación de ambos a continuación.

Los mejores poderes y armas en Atomic Heart


Estos son los mejores poderes de Atomic Heart

Ahora, vamos a diferenciar entre los poderes y el ZAP, es decir, el guante electrificante. De los primeros solo podrás elegir 2 entre los que hay y el segundo tiene varias mejoras, de las cuales te recomendamos:

  • Electrificación, que al usarla hace una descarga a los rivales.
  • Amplificador de potencia, que hace que empujes a los enemigos y les hagas más daño.
  • Modulador amplificado, que aumenta la distancia del ataque.
  • Relámpago en cadena, que te permitirá amplificar el daño a rivales cercanos al objetivo.
  • Avería en las resistencias, con el que harás más daño a enemigos afectados por el ataque.
  • Acelerador neuropolimérico, que hace que la descarga sea más rápida.

Ahora, tienes solo dos opciones para ponerte habilidades. En realidad, puedes ponértelas todas e ir cambiándote en base a las necesidades del mapa que juegas en cuestión. Según nuestra experiencia, las mejores son Telequinesis en masa y Helada. La primera te permite levantar a todos los personajes en un área determinada (y si la mejoras, hacerles daño), mientras que la segunda hará que congeles a todos los que toques, lo que te dejará vía libre para pegarles sin que te hagan daño ni se muevan. De las mejores más recomendadas de cada uno, enfócate en estas:

  • Aceleración de caída forzada, con la que puedes elegir tirar a los enemigos cuando los elevas.
  • Modulador amplificado, que aumenta el rango de la telequinesis.
  • Barotrauma, que hacer daño por segundo a los objetivos en el aire.
  • Alta presión, que aumenta la distancia de la descarga helada.
  • Extintor, con el que dejas de recibir daño cuando estás congelando a los rivales.
  • Descongelación forzada, que hará que los enemigos reciban daño por segundo al descongelarse.

https://bit.ly/3MffdMD
Fuente: Mundfish

Una tercera alternativa es el Escudo polimérico, sobre todo para aquellos que te obligarán a atacar cuerpo a cuerpo, de modo que te expondrás menos ante ellos. Por cierto, el personaje también puede mejorarse: prioriza Reciclaje de ATP, que hace que los puntos de vida que pierdas se conviertan en energía y Musculitos, que hace que cada mejora del traje aumente tu salud máxima.

Mejores armas de Atomic Heart

Ten en cuenta que tu inventario es limitado, por lo que no podrás portar todas las armas del juego, solo aquellas a las que le hagas hueco. Estas son las que deberían estar sí o sí:

https://bit.ly/40pUcTu
Fuente: Mundfish

  • Zvezdochka: cuerpo a cuerpo es la más letal, porque es de las que más daño tiene y su velocidad de ataque es enorme. Con su ataque potenciado Danza de Sierras podrás, encima, hacer daño a distancia… ¡así que es un must!
  • KS-23: es la escopeta con más daño del juego, pero al principio su cargador es muy pequeño. Mejóralo para poder tener una revista de 10 balas y bajar a una horda de poderosos enemigos sin pestañear.
  • Fat boy: es un lanzacohetes muy útil y esencial para derribar a un grupo de enemigos con una sola bala. Te vendrá de perlas cuando te pongas nervioso al ver a tantos rivales cerca.
  • Electro: es un arma que al principio peca de tener poco daño, pero cuenta con algunas mejoras bastante interesantes y que te permitirán ahorrar recursos para fabricar balas y gastar energías.
  • Dominador: es la versión mejorada del anterior y convertida en metralleta. Lo mejor que tiene es un ataque cargado que, aunque descargará la barra de energía, lanzará potentes ataques.
  • Kalash: sus balas infligen poco daño, aunque algunas mejoras te permitirán arreglar sus mayores defectos. Para humanos y enemigos que no sean robots es la más recomendable.
Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 6 de abril de 2023

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies