¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
¿Habrá Juego de Tronos en Fornite?

¿Habrá Juego de Tronos en Fornite?

⌚ 2 Min de lectura

Desde que la tormenta de hielo cayera sobre la Isla de Fornite –temporada 7- los rumores sobre un posible crossover entre Juego de Tronos y Fornite se han desatado en la Red. Lo cierto es que no hay que ser muy observador para descubrir inquietantes coincidencias entre ambos.

¿Qué tienen en común Fornite y Juego de Tronos? La popularidad y la moda seguro, pero hay mucho más que parece unir ambos universos y que en los sueños de muchos fans son claves incontestables de que la conexión entre ambos fenómenos está tan cerca como el inverno.

Fornite y Juego de tronos: Winter is coming

El evento tormenta de hielo ha cubierto la Isla. Los gamer de Fornite son testigos de que el invierno llegó definitivamente –semana 7-  lo que hace coincidir en clima y estación del año con el juego y a la serie.

Los desafíos Ice Strom están siendo liberados en cada nueva jornada -24 horas- y exigen dedicación y tiempo según se alerta entre jugadores. Entre estos, aparecen referentes que cualquier seguidor de Juego de Tronos va a reconocer.

Pico Polar es Invernalia

Nadie ha confirmado que Pico Polar sea Invernalia, pero podría serlo y aunque el castillo blanco no se ha visto por el momento en Fornite, algún fanático ha conseguido recrear el Castle Black de Juego de Tronos en una simulación.

Rey del Hielo

En Fornite 7 ya se ha mencionado al Rey del Hielo y se parece sospechosamente al Rey de la Noche que se supone – a la vista del final de la séptima temporada- va a protagonizar la última temporada de Juego de Tronos, cuya fecha estreno ya es oficial: será el 15 de abril en España (enlace a contenido publicado en el canal)

Trono de Hielo

Los gamer que se han pasado ya por la sala del trono de Pico Polar es difícil que no hayan caído en las similitudes estéticas que guardan el Trono de Hielo con el legendario que tanto hemos visto y deseado en Juego de Tronos.

Huevos de Dragón

Bajo el trono de hielo, los mineros de datos han encontrado inmensos huevos que parecen ser de dragón y que definitivamente traen a la memoria a Daenerys y sus fieles hijos voladores. Los dragones en Fornite, por lo tanto, están ocultos bajo el Trono de Hielo. ¿Esperan la llegada del Rey de Hielo? No es cuestión de hacer spoiler del final de la séptima temporada de Games of Thrones, pero si ya lo has visto, sobran las explicaciones sobre esta convergencia entre reyes y dragones.

Caminantes blancos

No se han visto en Fornite zombies blancos, pero los monstruos del cubo del final de la sexta temporada son para muchos fans una inspiración perfecta sobre la que trabajar, si definitivamente el crossover entre Juegos de Tronos y Fornite está en fase de creación. La llegada de caminantes blancos a las órdenes del Rey de Hielo es una posibilidad muy válida.

Solo Hype entorno al evento Fornite y Juego de Tronos

No hay un acuerdo entre HBO y Epic Games o al menos no hay noticas oficiales de ello. Mientras los fans de los dos universos más famosos de los últimos tiempos disfrutan, pero no hay nada definitivo ni oficial que pueda hacer confirmar un evento en Fornite sobre Juego de Tronos.

La fecha oficial del estreno de la última temporada de Juego de Tronos también está cada día más cerca, lo que hace presagiar que el crossover o ya está muy avanzado o no tendría mucho sentido, si no llega como antesala del desenlace más esperado de los últimos tiempos. Para evitar que esos imprevistos desafortunados te pillen sin pantalla, confía la protección de tus dispositivos de imagen y sonido al Seguro de Hogar MAPFRE y evita cualquier posible fallo el 15 de abril que empieza el principio del fin.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 28 de enero de 2020

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies