¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Los mejores jugadores del FIFA Ultimate Team calidad/precio
Los mejores jugadores del FIFA Ultimate Team calidad/precio

Los mejores jugadores del FIFA Ultimate Team calidad/precio

⌚ 3 Min de lectura

Hacer un equipo con magníficos jugadores en FIFA Ultimate Team es caro. Aquí tienes una lista con las mejores gangas para armar un 11 galáctico y barato.

Hacer un equipo competitivo con jugadores en FIFA Ultimate Team que sean estrellas, no solo es muy complicado, también requiere de mucho tiempo porque éstos son caros y necesitan una gran inversión que conlleva horas y horas de juego.

Para ahorrar tiempo de tu vida (y dinero, por supuesto), hemos elaborado una lista de jugadores que pueden sacarte de algún apuro y cuya relación calidad/precio es perfecta. Además, optimizarás tu plantilla en poco tiempo y podrás competir de tú a tú con otros jugadores con más nivel.

Delanteros FIFA Ultimate Team

Se pueden conseguir buenos delanteros por 1000 monedas o incluso menos. Hay buenos rematadores como Arnautovic, Gerard Moreno, William José, Aduriz o Bakambu; segundos delanteros como Juan Mata, Zapata, Lingard; extremos de la talla del exbarcelonista Alexis Sánchez, Politano, el portugués Nani o el encargado de otorgar un mundial a Alemania, Götze.

Aunque puede quedarse un buen ataque recurriendo a estos jugadores, puedes invertir algo más para dar un pequeño salto de calidad. Por 1.500 monedas aproximadamente podremos recurrir a estrellas como Falcao, Giroud, Lautaro Martínez, Gameiro, Raúl Jiménez o Dembélé, el español Morales… En el caso de los extremos, tienes auténticos chollos como Perotti y Pulisic (1.100), Lucas Vázquez (1.600) o el prometedor español Oyarzábal (1.300).

¿Te parece insuficiente y estás dispuesto a llegar a las 2.000 monedas por fichaje? Sigue habiendo auténticas gangas, como la dupla bética Borja Iglesias-Loren (1.900 cada uno), el verdugo del Barcelona Origi (1.900), el rapidísimo español Iñaki Williams (1.800), el recién fichado por el Madrid Jovic o el croata finalista de la última edición del mundial, Kramaric (1.800). Si buscas más chispa y regate puedes tener a cracks como David Neres (2.000), el español campeón del mundo con España, Pedro (2.000) o el joven italiano Federico Chiesa (2.000).

Centrocampistas FIFA Ultimate Team

Para construir un medio campo excelente hacen falta muchas monedas… o tiempo para ojear jugadores que ofrezcan buenas prestaciones y no sean excesivamente caros. Jugadores creativos y que pueden mover la pelota en tu equipo los hay y muchos. Tienes, por ejemplo, a Santi Cazorla (1.000), al uruguayo Torreira (850), el exmadridista Kovacic (1.000), el exmalaguista Pablo Fornals (800), los criados en la cantera culé Rafinha y Cesc Fàbregas (900) o el talentoso holandés Van de Beek (950).

¿Y jugadores de banda que rompan las líneas defensivas del rival? Pues están Payet (950), Jesús Navas (1.200), el malagueño del AC Milan Samu Castillejo (900), el veterano Joaquín (900), Ibai Gómez (900) y el argentino del West Ham Lanzini (900).

Si crees que puedes pagar algo más de dinero y hacer un equipo aún mejor, encontrarás fichajes muy eficientes para el centro del campo: el colchonero Thomas Partey (1.600), Andrés Iniesta (1.600), el portugués Guerreiro (1.300), los argentinos Mascherano (1.600) y Lamela (1.500) o el guineano del Liverpool Keïta (1.500).

Puedes seguir encontrando auténticos chollos sin gastar más de 2.100. Hay jugadorazos como el español Illarramendi (1.900), el hermano de la estrella madridista Thorgan Hazard (2.000), el extremo del Liverpool Oxlade-Chamberlain (2.000) o el siempre desequilibrante Gelson Martins (2.000)

Defensas FIFA Ultimate Team

Ya lo anunciaba el dicho: el mejor ataque es una buena defensa. Y no hace falta gastarse más de 1.000 monedas para conseguir un muro atrás. Grandes figuras como Maguire (1.000), Savic (950), Fazio (850) o el español Yeray (900) están a un precio magnífico para la calidad que atesoran. Son jugadores de primerísimo nivel cuyo precio es irrisorio. Si quieres gastarte algo más, tienes buenas opciones: el ganador de la Champions Matip (1.300), el belga Kompany (1.200), el colchonero Trippier (1.300) o el suizo Rodríguez (1.500).

¿Quieres tirar la casa por la ventana? Pues hazlo con cabeza, porque gastar alrededor de 2.000 ya es una buena inversión y deberás optimizar los jugadores que obtienes. Las mejores compras podrían ser el alemán (1.900), el lateral izquierdo de la Roma Kolarov (2.000), el español Gayá (2.000), el italiano Rugani (1.600) o el marroquí que pertenece al Madrid Hakimi Achraf (1.900)

Porteros FIFA Ultimate Team

El cancerbero es el último soldado que salva a su equipo de encajar un gol. Una mano salvadora puede cambiarlo todo. Y aunque no dispongas de mucho presupuesto para ficharlo, hay joyas como Sergio Asenjo (850), el semifinalista de Champions Onana (800) o el griego Vladomichos (600), todos con una media superior a 80 y con un precio irrisorio para lo que pueden ofrecer.

Si todavía nos sobra algo de dinero y queremos mejorar la portería, hay opciones suculentas: Pepe Reina (1.500), Sergio Rico (1.300) o Hrádecký (1.300), grandes jugadores que darán un salto exponencial en tu once inicial. Algo más caro, pero por supuesto con más calidad, están el español Joel Robles (1.900), Cillessen (2.000) o Jarstein (1.800).

Estas son nuestras recomendaciones para armar un gran equipo de jugadores del FIFA Ultimate Team: ¡no te comas la cabeza y no inviertas demasiadas monedas!


Periodista especializado

MAPFRE

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 30 de enero de 2020

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies