¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Habilidades del Hacha Leviatán de God of War Ragnarok
Habilidades del Hacha Leviatán de God of War Ragnarok

Habilidades del Hacha Leviatán de God of War Ragnarok

⌚ 3 Min de lectura

Kratos regresa para empuñar su Hacha Leviatán y enfrentarse a los dioses de la mitología nórdica: estas son las habilidades que podrá usar con ella.

Lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en Kratos, sobre todo aquellos que lo conocen desde los juegos más antiguos, son sus armas, especialmente las Espadas del Caos con las que ha arrasado medio Olimpo. Pero desde God of War de 2018, el semidios espartano quiso abandonar su pasado deshaciéndose de todo su arsenal… y quedándose con el Hacha Leviatán. El cambio no fue malo, ni mucho menos, ya que este peculiar arma de hielo forjada por runas mágicas reunidas por Brok y Sindi es muy poderosa.

Se trata de un hacha que puede utilizarse tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, además de los movimientos rúnicos, que funcionan como una suerte de magia. Conforme Kratos vaya haciéndose más poderoso, esta tendrá más movimientos y ataques para acabar con sus enemigos. Es importante que sepas usar todas las habilidades de esta y combinarlas para sacarle el máximo partido posible.

A continuación, te mostramos todas las habilidades, tanto a melee como en rango, qué hacen y a qué nivel se desbloquean.

Lista de habilidades del Hacha Leviatán en God of War Ragnarok

Cómo mejorar el Hacha Leviatán en God of War Ragnarok

Para potenciar tu arma, tendrás que recoger el objeto Llama Congelada, que recibirás al matar a los jefes finales del reino. Tienes la posibilidad de subirla 9 niveles y la harás en cualquiera de las tiendas de Sindri o Brok.

En el caso de algunas habilidades específicas, estas se harán a partir de la misión que tengan asociada, normalmente la de acabar con un tipo específico de rival. Esto potenciará sus características en función de si obtienes el nivel bronce, plata u oro.

Ataques cuerpo a cuerpo del Hacha de Leviatán

Además del listado de habilidades que desglosaremos a continuación, has de saber que Kratos podrá hacer dos ataques básicos: uno rápido y otro cargado. Junto a ellos estarán los siguientes movimientos que irás desbloqueando y mejorando según subas de nivel:

  • Avalancha helada: hace un ataque cortante con salto en carrera.
  • Furia de Leviatán: realiza un potentísimo ataque con salto que congela al enemigo.
  • Torbellino: al esquivar, hace un doble corte en el que Kratos gira de forma rápida.
  • Tormenta evasiva: esquiva al enemigo y luego lanza un boomerang a gran velocidad.
  • Barrido torbellino: combina una serie de ataques rápidos que finalizan con uno de barrido.
  • Lanzamiento torbellino: combina movimientos cuerpo a cuerpo con a distancia y termina con un ataque que lanza por los aires al enemigo.
  • Trampa de la serpiente: golpea muy fuerte con el hacha para lanzar por los aires al enemigo. En caso de desplazar a los rivales más débiles, estos hacen una explosión de hielo al impactar en el suelo.

https://bit.ly/3HWZS0K
Fuente: Santa Monica Studio

Ataques a distancia del Hacha de Leviatán

  • Lanzamiento de hacha: tira el arma a distancia y, si consigue dar en las piernas o la cabeza, hace mucho más daño.
  • Hoz vengativa: tira el hacha y, cuanto más la cargues, más veces girará y golpeará al rival, como si se tratara de un boomerang. Si se mejora, puede congelar a los enemigos más débiles.
  • Lanzamiento helado: como el lanzamiento normal, solo que en este caso acaba con una explosión de hielo al impactar en los rivales.
  • Torbellino de regreso: tira el arma, vuelve a tus manos y acaba con un ataque giratorio que puede ser seguido por un corte.
  • Tormenta de regreso: lanza el arma y vuelve a las manos de Kratos finalizando con un golpe fuerte desde arriba lanzando a los enemigos por los aires e incluso congelándolos.

Ataques técnicos del Hacha de Leviatán

  • Despertar de escarcha: embadurna de hielo el hacha y potencia los ataques a distancia y cuerpo a cuerpo con congelación.
  • Brecha congelada: congela a todos los enemigos que están cerca de ti.
  • Pincho congelado: lanza el hacha y provoca una explosión cuando impacta.
  • Lanza congelada: tira el hacha y empuja a todos los enemigos con los que contacta, haciendo mucho daño, quitando las guaridas e incluso congelándolos.
  • Ascenso congelado: hace un corte hacia arriba que lanza a los enemigos por los aires y los congela.
  • Extinguir llamas: activa un efecto que potencia los ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos en llamas.
  • Permafrost: hace un combo de varios ataques cuerpo a cuerpo y potencia el hacha, además de aplicar daño de hielo.
  • Permafrost glacial: al llenar la barra de Permafrost, entra en un estado que mejora todos los ataques cuerpo a cuerpo y lanza oleadas de hielo de largo alcance.
Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 19 de enero de 2023

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies