¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Grepolis: forja tu propio imperio griego

Grepolis: forja tu propio imperio griego

⌚ 3 Min de lectura

Grepolis es el juego de estrategia que te permite modelar el clásico imperio a tu gusto y siguiendo tus preferencias. Acepta el reto de gobernar una pequeña polis, a partir de la cual puedes llegar a controlar un vasto territorio del antiguo mundo.

Si  te gustan los juegos de estrategia que incluyen crear mundos, conseguir alianzas y crecer con tus planes para ser el mejor: prueba Grepolis. La participación es gratuita aunque el juego creado por InnoGames se financia con funciones Premium que pueden elegir los jugadores en determinadas situaciones y que les ayudan a mejorar sus capacidades.

Grepolis: un juego de estrategia

La fase beta de Grepolis fue lanzada por InnoGames en 2010 y le han sucedido mejoras, Y nuevas versiones, incluso para el móvil. La esencia del juego se define por 5 características:

  • Juego de estrategia para ordenador, se juega desde tu navegador. Aunque hay una versión también en forma de app para móvil que no es tan popular.
  • Juego gratuito.
  • Juego MMO. Se disfruta online: se interactúa de forma constante y esencial con el resto de gamers.
  • Hay recursos Premium a la venta.
  • Las batallas son la base para la conquista y la mejora en tu puesto.

¿Qué te espera en Grepolis?

Ya sabes qué tipo de juego es Grepolis, pero uno de sus puntos fuertes es su ambientación y la fascinante oportunidad de formar parte de una de las civilizaciones más antiguas e importantes de la historia.

La Antigua Grecia se está construyendo y los gamers de todo el mundo están llamados a participar para convertirse en gobernantes supremos del mundo de Grepolis.

El nuevo jugador inicia su particular forja de sus polis con los elementos esenciales, iguales para todos los participantes:

  • Pequeña polis bajo tu gobierno.
  • Eliges entre 13 edificios y 8 monumentos para dar forma a tu imperio. Hay minas de plata, puertos y aserraderos, entre otras construcciones importantes.
  • Cuentas con más de 30 tecnologías diferentes que investigar en la academia de Grepolis. ¿De qué tipo? Habilidad para invadir ciudades o rapidez para acelerar tus construcciones.
  • Selecciona cuál será el dios del olimpo protector de tu ciudad y aprovecha sus poderes: Zeus, Poseidón, Hera, Atenea y Hades están entre las posibilidades, cada uno de ellos tiene capacidades concretas que te serán muy útiles en los enfrentamientos.

¿Cómo se desarrolla el juego?

La cualidad de MMO de este desafío es de las más alabadas por sus fans: se trata de jugar y competir, pero también colaborar con miles de gamers en todo el mundo, desde InnoGames se contabilizan más de 35.000.000 de jugadores registrados. Todos los que han probado Grepolis destacan la importancia de saber forjar alianzas para conseguir ser un jugador de largo recorrido.

El tiempo y la dedicación es la segunda cualidad que se exige para jugar y que te garantizará los mejores resultados, los gamers juegan a diario y desarrollan una tremenda actividad para conseguir mantener y extender sus respectivos imperios. Si quieres avanzar en tu conquista, te interesa que nunca te falle tu ordenador y que si eso ocurre, tengas la protección de tu seguro de Hogar para que la reparación no se dilate en el tiempo.

El valor como estratega de cada gamer es esencial para su éxito, pero además debes ser capaz de usar los poderes de los dioses que tienes en tu bando o en los de tus aliados, reclutar nuevas fuerzas navales y terrestres… todo ello, te llevará a mejorar tu posición. Hay también en juego unidades míticas como Hidra, Pegaso y Mantícora.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 6 de julio de 2019

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies