2 Min de lectura | La magia de Disney llega a Nintendo Switch con Disney Magical World 2: Enchanted Edition, donde podrás explorar mundos envolventes y estrechar lazos con los personajes de tu infancia.

Disney Magical World 2, el clásico simulador de vida de Nintendo 3DS en 2016, dará el salto a Switch con una versión mejorada y remasterizada: Disney Magical World 2: Enchanted Edition. Te contamos todos los detalles de este jugo que nos permite crear nuestra propia vida junto a los personajes más entrañables de la factoría Disney, explorar mundos y participar en multiples minijuegos.

¿En qué consiste Disney Magical World?

Para los que aún no conozcan el juego, Disney Magical World es un simulador social similar a Animal Crossing o Tomodachi Life, con la peculiaridad de que todos los habitantes de la ciudad son los personajes de las películas Disney con las que crecimos, como Aladdin, la Sirenita, el Rey León, Elsa de Frozen, la Cenicienta… En este ambiente mágico, tendremos que recolectar y fabricar materiales, ir de compras, pescar y mejorar nuestro atuendo y decoración.

Tres años después del estreno de la exitosa primera entrega en 2013, se lanzó una segunda más pulida y con novedades de peso para la portátil de Nintendo. Ahora, estamos ante el relanzamiento, que llegará para estas navidades, en una versión remasterizada para Nintendo Switch que incluirá todos los DLC del original. Recuerda que con el Seguro de Objetos Yip Yop MAPFRE puedes proteger tu equipamiento gaming cuando quieras y durante el tiempo que quieras. Infórmate aquí.

Fecha de lanzamiento

Disney Magical World 2: Enchanted Edition, desarrollado por Bandai Namco, llegará a Nintendo Switch el 3 de diciembre de 2021 por un precio de 49,99 euros. Si eres muy fan debes saber que hay ciertos canales donde se está haciendo una preventa del juego, por lo que se puede adquirir ya mismo, aunque la entrega está estimada para la fecha del lanzamiento.

Características


Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un envolvente simulador social con un ligero toque RPG que incluye más de cien personajes Disney a lo largo de seis mundos mágicos y minijuegos.

Tu misión será construir un nuevo hogar y administrar tu propio café en este mundo encantado de Disney. Además, tendrás que pescar, sembrar tu huerto, ir recolectando materiales para fabricar numerosos objetos y progresar en tu historia, pero también ir a fiestas, bailar con las princesas Disney, ver fuegos artificiales, surfear, relajarte en el spa… y todo lo que podamos imaginar.

Además de viajar por los distintos mundos e interactuar con los habitantes de Castleton, tendrás que defender unas mazmorras, y por supuesto, tener tu avatar a punto. Para ello, dispones de mil opciones de personalización e incluso puedes customizar tu ropa. Y todo ello, inmerso en un gran número de entornos que los fans de las películas Disney reconocerán, cada uno de los cuales incluye numerosas actividades y minijuegos temáticos.

¡Adéntrate en el mundo Disney y vive trepidantes aventuras de ensueño con tus personajes favoritos!

Logo generaciónYOUNG
generacionYOUNG
Periodista Especializado en GeneraciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.