¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Disney Magical World 2: Enchanted Edition

Disney Magical World 2: Enchanted Edition

⌚ 2 Min de lectura

La magia de Disney llega a Nintendo Switch con Disney Magical World 2: Enchanted Edition, donde podrás explorar mundos envolventes y estrechar lazos con los personajes de tu infancia.

Disney Magical World 2, el clásico simulador de vida de Nintendo 3DS en 2016, dará el salto a Switch con una versión mejorada y remasterizada: Disney Magical World 2: Enchanted Edition. Te contamos todos los detalles de este jugo que nos permite crear nuestra propia vida junto a los personajes más entrañables de la factoría Disney, explorar mundos y participar en multiples minijuegos.

¿En qué consiste Disney Magical World?

Para los que aún no conozcan el juego, Disney Magical World es un simulador social similar a Animal Crossing o Tomodachi Life, con la peculiaridad de que todos los habitantes de la ciudad son los personajes de las películas Disney con las que crecimos, como Aladdin, la Sirenita, el Rey León, Elsa de Frozen, la Cenicienta… En este ambiente mágico, tendremos que recolectar y fabricar materiales, ir de compras, pescar y mejorar nuestro atuendo y decoración.

Tres años después del estreno de la exitosa primera entrega en 2013, se lanzó una segunda más pulida y con novedades de peso para la portátil de Nintendo. Ahora, estamos ante el relanzamiento, que llegará para estas navidades, en una versión remasterizada para Nintendo Switch que incluirá todos los DLC del original.

Fecha de lanzamiento

Disney Magical World 2: Enchanted Edition, desarrollado por Bandai Namco, llegará a Nintendo Switch el 3 de diciembre de 2021 por un precio de 49,99 euros. Si eres muy fan debes saber que hay ciertos canales donde se está haciendo una preventa del juego, por lo que se puede adquirir ya mismo, aunque la entrega está estimada para la fecha del lanzamiento.

Características


Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un envolvente simulador social con un ligero toque RPG que incluye más de cien personajes Disney a lo largo de seis mundos mágicos y minijuegos.

Tu misión será construir un nuevo hogar y administrar tu propio café en este mundo encantado de Disney. Además, tendrás que pescar, sembrar tu huerto, ir recolectando materiales para fabricar numerosos objetos y progresar en tu historia, pero también ir a fiestas, bailar con las princesas Disney, ver fuegos artificiales, surfear, relajarte en el spa… y todo lo que podamos imaginar.

Además de viajar por los distintos mundos e interactuar con los habitantes de Castleton, tendrás que defender unas mazmorras, y por supuesto, tener tu avatar a punto. Para ello, dispones de mil opciones de personalización e incluso puedes customizar tu ropa. Y todo ello, inmerso en un gran número de entornos que los fans de las películas Disney reconocerán, cada uno de los cuales incluye numerosas actividades y minijuegos temáticos.

¡Adéntrate en el mundo Disney y vive trepidantes aventuras de ensueño con tus personajes favoritos!

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 3 de diciembre de 2021

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies