¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Los mejores centros de gaming en Madrid

Los mejores centros de gaming en Madrid

⌚ 3 Min de lectura

Si quieres disfrutar de una jornada llena de buenos momentos disfrutando de los videojuegos, puedes visitar algunos de los mejores centros de gaming de Madrid.

La fiebre del gaming es cada vez más grande en nuestro país, por ello, los amantes de los videojuegos ya tienen varios locales en los que reunirse para jugar y tomar algo con sus amigos. A continuación, te mostramos una selección de algunos de los locales más famosos de la capital.

Elite Gaming Center Madrid

Se trata de una franquicia dedicada a los centros de alto rendimiento de videojuegos. Es el primero de estas características que se instala en España y está dedicado a los de competición de alto nivel. En sus salas encontrarás ordenadores de última generación, banda ancha y todo lo que puedas necesitar para que puedas disfrutar compitiendo de manera profesional.

Se trata de equipos preparados con la última tecnología y con todos los accesorios necesarios para las competiciones profesionales y desarrollar tus habilidades como jugador. Por otro lado, cada semana organizan torneos e importantes competiciones.

Pixel Bar

Este bar ha sido el primero en abrir sus puertas en Madrid con una temática que gira exclusivamente en el mundo del gaming. Es un local situado en el barrio de Chamberí y está dedicado en exclusiva a los videojuegos y a las competiciones esports. Además de tomar algo, podrás disfrutar de raciones mientras juegas a tus videojuegos favoritos o disfrutas de la retransmisión en directo de una competición entre otros jugadores.

Este establecimiento es popular por sus torneos semanales y sus eventos especiales en los que podrás conseguir fantásticos premios. Además de ello, cuenta con varias pantallas en las que podrás ver las mejores competiciones y varias consolas y ordenadores para que puedas jugar.

Next Level Bar

Si te gustan los juegos arcade, este será tu lugar preferido. Cuenta con una decoración retro de estilo americano y música que te transporta a la edad de oro de estos videojuegos. Podrás disfrutar de bebidas de importación propias de los 80. Lo mejor de este local, es que todas las maquinas con las que cuenta son originales y tienen entre 20 y 30 años de antigüedad. Cada semana, los títulos cambian a petición de los usuarios, por lo que nunca sabes con lo que te vas a encontrar. Para que se mantengan en perfecto estado han sido restauradas y podrás disfrutar de títulos tan míticos como: Street Fighter, Metal Slug, Soni, Donkey Kong, Super Pang, Tetris o Pacman. Podrás jugar de manera gratuita, ya que en el pago tan solo deberás abonar tu consumición.

Meltdown Madrid

Esta franquicia nace en Francia y se ha extendido por 6 países distintos. Tiene sede en París, Berlín, Londres y Madrid y es uno de los más antiguos de la capital. En él podrás combinar tu pasión jugando a diferentes videojuegos de manera gratuita y conocer a otras personas con tus mismas aficiones mientras disfrutas de tu bebida. Además, podrás participar en distintas competiciones de esports o ver las retransmisiones en directo.

GG WP Bar & Restaurant

En este establecimiento también podrás disfrutar de una agradable cena con amigos rodeado del universo de tus juegos preferidos. La carta está sumamente cuidada y cada uno de los platos hace referencia al mundo del gaming. Podrás visitarlo en la Puerta de Toledo y participar en las distintas actividades que organizan diariamente, además de las retrasmisiones de los principales campeonatos y torneos. Por otra parte, cuenta con una zona de consolas, un proyector y distintas pantallas para que puedas jugar. Además, en sus dependencias podrás asistir a presentaciones o a cursos que puedan interesarte.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 19 de noviembre de 2020

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies