3 Min de lectura | ¿Buscas un mando de calidad, buen rendimiento y excelentes resultados? Estos son los tres mejores mandos para consolas actuales que te harán vivir una experiencia de juego única.

Si el mando no está acorde con la consola, disfrutar del amplio abanico de videojuegos que hay en mercado será más difícil. Uno excesivamente básico puede arruinar la experiencia. Bien es cierto que hay muchas y muy buenas opciones en el mercado, pero hoy hemos querido destacar los que para nosotros son los tres mejores mandos para consolas, aquellos que te harán interactuar con el mundo del juego de una forma increíble.

Mando inalámbrico DualSense

DualSense, el mando oficial de la PS5, puede que sea aún muy joven, pero ya ha demostrado con creces todo su potencial. Es uno de los más cómodos de Sony gracias a su agarre texturizado y la iluminación más suave, y actualmente es el único que puede jugar juegos completos de PS5.

Estéticamente es una maravilla, futurista y elegante. Pero lo mejor de este mando es la vibración háptica mejorada y los gatillos adaptativos en cuanto a nivel de fuerza y touchpad táctil, lo que ofrece una experiencia inmersiva total.

Integra micrófono, altavoz, y el botón «crear» (basado en el botón «share») para capturar y trasmitir en directo tus momentos de juego más épicos. Otro punto a su favor es su batería, con un 57% más de capacidad que el DualShock 4 de la anterior generación.

Mando inalámbrico Razer Raiju Ultimate

Mando Razer Raiju Ultimate

Razer: http://bitly.ws/jCLa

Es la joya de la corona de la marca de la serpiente de tres cabezas y el mejor mando tanto para PC como para PS4 (en la PS5 solo funciona con juegos de PS4 compatibles, no con los nuevos juegos).

Cuenta con cruceta y Joysticks intercambiables para elegir la altura, la forma o entre cruceta individual e inclinable, configuración avanzada mediante la aplicación móvil de Razer, conexión Bluetooth y por cable touchpad táctil e iluminación Chroma.

A destacar su impecable rendimiento, con una respuesta inmediata para cualquiera de las pulsaciones, tanto de los cuatro botones principales como con la precisión de los joysticks analógicos.

Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2

Es el mando perfecto para jugadores esport profesionales y también para aquellos que prefieren aventuras multijugador, ya que ofrece todo lo necesario para estar por encima cuando hay que disparar esa última bala sin tener que mover los dedos de su posición.

Es pesado y robusto, pero mejora su comodidad con la banda rugosa de sus brazos y de los gatillos. Cuenta con los clásicos botones de acción, menú, opciones, el botón de Xbox, y una cruceta intercambiable. En la parte trasera encontramos los huecos para insertar los botones adicionales asignables y el selector de profundidad para los gatillos, algo interesante, pues permite limitar al máximo el descenso del gatillo.

Otra de sus grandes bazas es el software y la aplicación Xbox para PC que permite personalizarlo al máximo.

En definitiva, es un mando que lo tiene todo: buen rendimiento, calidad de materiales, autonomía, personalización… y además es inalámbrico. La parte negativa es que es uno de los más caros. No obstante, es una buena inversión.

Como también lo es el Seguro de Objetos Yip Yop MAPFRE, que protege los dispositivos electrónicos que tú quieras, durante el tiempo que necesites y con todas las facilidades del mundo. Para que tu equipamiento gaming esté siempre en buenas manos.

Logo generaciónYOUNG
generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.