Inicio/Zona gamers/Equipamiento Gaming/Black Shark 3, el móvil gaming que parece un Transformer

Black Shark 3, el móvil gaming que parece un Transformer

4 minutos | ¿Sabías que existen teléfonos móviles específicos para gaming? Pues sí, y hoy te queremos presentar uno de los últimos modelos del mercado: el Black Shark 3, de Xiaomi

Xiaomi pondrá a la venta el Black Shark 3 un smartphone pensado para aquellos que quieren disfrutar de los mejores juegos en cualquier parte.

Un móvil para jugadores

El Black Shark 3 es un Smartphone diseñado por Xiaomi que cuenta con las mejores prestaciones para gaming. Será cómo llevar tu consola en el bolsillo ya que la versión Pro, incluso cuenta con un gatillo y una pantalla más grande para disfrutar al máximo de los gráficos en cualquier lugar.

Pantalla

Su pantalla de AMOLED tiene un tamaño de 6,67 pulgadas y cuenta con una resolución FullHD que de 2.400 x 1.080 píxeles, algo que te permitirá disfrutar al máximo de los gráficos con un tamaño más que aceptable para tratarse de un teléfono, móvil.

Lo mejor, es que la pantalla es compatible con HDR10+, DC Dimming y TrueView. Su tasa de muestreo se sitúa en los 270 Hz y la de refresco en los 90 Hz, algo que te sin duda será esencial para sacarle el máximo partido al terminal.

Por último, la pantalla cuenta con un fino marco en la parte superior para protegerla y con acceso a través de huella dactilar en la parte inferior de la misma.

Diseño

Este modelo cuenta con unas líneas de diseño marcadas y que se basan en las fijadas por los modelos anteriores. El teléfono cuenta con una parte trasera en la que se incluye el logo y con un diseño agresivo y característico del modelo.

Además de una triple cámara dispuesta en forma triangular en la parte superior, el Black Shark 3 cuenta con un puerto de carga con pines PoGo. Es decir, podrás cargar tu dispositivo de forma sencilla gracias a esta tecnología magnética.

También dispone de un cargador con conexión USB tipo C de carga rápida para disponer de tu batería rápidamente.

Cámara

Black Shark 3 cuenta con una cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor de 13 megapíxeles y un gran angular de 5 megapíxeles en la parte trasera.

Por su parte, la cámara frontal dispone de una sola lente colocada en el marco superior del Smartphone que te permitirá captar imágenes de gran calidad gracias a sus 20 megapíxeles.

Procesador y memoria RAM

Sin duda una de sus bazas fuertes es su procesador. El Black Shark 3 está equipado con un porcesador 865 5G, memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento interno UFS 3.0. Toda una máquina para disfrutar de cualquier videojuego.

El terminal está disponible en 4 versiones, dos de ellas pertenecientes a la versión más sencilla y dos a la Pro. En la estándar el Black Shark 3 cuenta con una memoria RAM de 8 GB LPDDR4 o 12 GB LPDDR5.

A su vez, el almacenamiento interno UFS 3.0 está disponible en 128 o 256 Gigas. Algo que lo convierte en un smartphone muy potente.

Pero sin duda, su punto más fuerte es su procesador Qualcomm Snapdragon 865. Es uno de los mejores del mercado y es compatible con redes 5G SA y NSA, lo que lo convierte en uno de los primeros dispositivos gaming que pueden navegar con esta tecnología.

Para mantener el equipo en las mejores condiciones y evitar el calentamiento de su potente procesador, el Black Shark 3 incluye un sistema de refrigeración a través de cámara de vapor heredado de los modelos anteriores de la marca.

Batería

Ambos terminales cuentan con una batería de alta capacidad, aunque esta es un poco superior en la versión Pro del dispositivo.

En este sentido no existe una diferencia demasiado notable, ya que el modelo básico cuenta con una batería de 4.720 mAh y el modelo más sofisticado dispone de una pila de 5.000 mAh.

Ambos modelos están equipados con carga rápida mediante pines magnéticos de 65 Voltios.

Black Shark 3 Pro

Xiaomi ha querido lanzar una versión Pro del modelo Black Shark 3 en la que se incluyen prestaciones superiores. Entre ellas destacan una mayor capacidad de batería y accesorios para mejorar la experiencia de juego.

Por su parte, comparte con la versión básica las mismas líneas de diseño, su procesador y las lentes y sensores de sus cámaras.

Pero si nos fijamos en las diferencias entre ambos, hay una que salta a la vista. La versión Pro cuenta con un marco lateral en la parte derecha que incluye gatillos físicos. Estos funcionan como los botones L1 y R1 del mando de tu consola para que puedas ejecutar acciones en los videojuegos.

La pantalla del Black Shark 3 Pro es más grande que la del modelo básico: 7,1 pulgadas. Esta tiene una resolución de 2K+, es decir, 3.120 x 1.440 píxeles. Además de compartir el mismo panel AMOLED con tasas de refresco y muestreo disponibles en la versión básica.

Precio

El Black Shark 3 está disponible en dos modelos que cuentan con distintas versiones. En cuanto a los colores podrán adquirirse en gris, negro y plata en el modelo básico y en negro y gris en la versión Pro.

  • Black Shark 3 de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: por 599 euros.
  • Black Shark 3 de 12GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: por 729 euros.
  • Black Shark 3 Pro de 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno: por 899 euros.

Si ya tienes uno de los mejores teléfonos gaming del mercado, protégelo con un seguro de dispositivos electrónico que se encuentre a la altura. ¿Conoces todo lo que te ofrece MAPFRE? Pincha aquí para acceder a toda la información.

28 agosto, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.