Inicio/Tecnología/Más tecnología/Gadgets para hacer deporte

Gadgets para hacer deporte

4 minutos | Conoce los últimos modelos de gadgets para hacer deporte. Te mostramos distintos elementos para diferentes ejercicios. ¡Seguro que te resultan muy interesantes!

El deporte es una parte esencial de nuestra vida, si queremos vivir mejor y manteniendo nuestra salud en perfecto estado, nada mejor que realizar ejercicio a diario. Cada vez son más personas las que se suman a este pensamiento, para ellos hoy traemos los mejores gadgets para hacer deporte.

Con ellos, será mucho más sencillo ponerse las zapatillas y comenzar con a entrenar.

Gadgets para hacer deporte

Entrenar es más sencillo si echamos mano de la tecnología. En la actualidad, podemos encontrar más productos tecnológicos dedicados a los deportistas para que puedan hacer sus prácticas deportivas más fáciles y divertidas.

A muchas personas les gusta hacer ejercicio a su aire, sin clases estipuladas u horarios, por este motivo, estos aparatos te serán muy útiles para practicar deporte en casa o al aire libre.

Sunstech Triton

¿Te encanta nadar, pero echas de menos poder escuchar tu música favorita? No te preocupes, este MP3 acuático hará que te sientas como pez en el agua y disfrutes más de tus sesiones de piscina.

Este dispositivo te permite escuchar tus canciones favoritas gracias a sus capacidades de 4 y 8 Gigas, además de contar con una autonomía de 10 horas. Es sencillo de utilizar y cómodo, ya que cuenta con 12 almohadillas de distintos tamaños para que se adapten a tus oídos.

Puedes sumergirte con él hasta 3 metros sin ningún problema y la calidad de audio es bastante buena. No es compatible con dispositivos inalámbricos por lo que deberás cargar la música directamente en él, como los antiguos MP3.

Su precio es de 37,18 euros.

Cube FITT de Argos

Si no te gusta ir a los gimnasios, te habrás dado cuenta de que entrenar en casa no es tan sencillo, sobre todo si no tienes los materiales necesarios.

Este cubo de entrenamiento te facilitará mucho las cosas, ya que con él podrás realizar multitud de ejercicios diferentes.

Aunque no lo parezca, con él podrás hacer ejercicios de fuerza, flexibilidad, potencia, cardio y resistencia. Tiene bandas de resistencia, contador de pasos y calorías integrados para que puedas entrenar todas las partes de tu cuerpo.

Por el momento, tan solo está disponible en Amazon UK, por 149,99 libras, pero hacen envíos a España.

Te dejamos un vídeo para que veas cómo funciona.

Gorro de Running con Bluetooth

Si no te gusta salir a correr sin tu música, te habrás dado cuenta de lo complicado que es hacerte con unos cascos que sean cómodos y que no tengan cables que limitan tus movimientos.

Además, en los meses más fríos no es cómodo practicar running con ellos y sumar un gorro para protegerte de las bajas temperaturas.

Por eso, te proponemos una solución que te encantará: un gorro que trae incorporado su propio sistema de audio Bluetooth para que puedas escuchar toda tu música.

Su precio es de 18,99 y puedes hacerte con él en Decathlon.

KettlebellConnect de JAXJOX, de Apple

Este tipo de pesas son muy útiles a la hora de realizar ejercicios de fuerza, pero necesitarás varias para conseguir distintos pesos y resultados.

En este caso, no tendrás que preocuparte más. La pesa que te mostramos tiene hasta tipos distintos de carga que pueden ajustarse a través de su aplicación o de sus botones integrados. Podrás añadir o quitar peso según te interese.

Es completamente adaptable desde los 5,44 a los 19,05 kilos, además cuenta con la opción de un marcador de repeticiones, peso y tiempo para que puedas controlar tu entrenamiento.

Su precio es de 239,95 euros y podrás conseguirla en la web de Apple.

Electroestimulador Compex SP 6.0

En ocasiones, sobre todo si quieres conseguir un entrenamiento más avanzado, es conveniente hacerse con un electroestimulador.

Este tipo de aparatos trabajan los grupos musculares a través de corrientes eléctricas, estos también son conocidos como EMS y su objetivo es el de aumentar la masa muscular. Existen también los llamados TENS que son usados en procesos de rehabilitación.

Lo mejor de este gadget es que incluye las dos funciones y cuenta con un sistema denominado Mi-Range que mide la potencia del músculo y frena la estimulación cuando es necesario. Es inalámbrico y puedes usarlo con cualquier grupo muscular.

Su precio es de 749 euros y puedes conseguirlo en su Web.

Garmin Edge 130

Si te gusta practicar ciclismo, no puedes prescindir de este gadget. Garmin lanza al mercado esta nueva versión de su dispositivo más popular para los amantes de las dos ruedas. Cuenta con un diseño compacto y una batería que le permite una autonomía de 15 horas.

Entre sus funcionalidades destacan su altímetro por barómetro, su sistema Bluetooth, su seguimiento en directo, los gráficos de altitud y su función de emergencia denominada Asistance. Permite almacenar rutas y avisos para que el ciclista pueda seguirlas con facilidad.

Su precio es de 169,99 euros.

Cinturón abdominal Slendertone Abs 7

Este tipo de aparatos son una buena forma de mejorar los músculos abdominales, sobre todo si se usan como complemento a tu rutina diaria. Este modelo cuenta con 10 programas específicos modulables a 150 intensidades diferentes para conseguir la pérdida de grasa en la zona y fortalecer los músculos del abdomen.

Su precio es de 149 euros.

Practicar deporte será más divertido con cualquiera de estos gadgets. Con ellos, verás cómo día a día vas mejorando tu condición física y tu salud. Si quieres cuidarte, no dudes en consultar las coberturas que te ofrece el Seguro de MAPFRE Salud.

22 julio, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.