3 Min de lectura | Los audífonos inteligentes se han puesto de moda en los últimos años. Estos se caracterizan por tener un dispositivo bluetooh que les convierte en un instrumento completamente independiente.

A continuación, enumeramos los mejores audífonos inteligentes del mercado para que puedas ir a la última, haciendo una menor o mayor inversión.
Los avances tecnológicos también han repercutido en el mundo de los auriculares. Este instrumento ya no es el clásico audífono casi diminuto que se conecta al equipo a través de un cable. En los últimos años se han puesto de moda los auriculares grandes (y también pequeños) que son activados a través del bluetooh y que han hecho prescindible el hecho de conectarlos a un aparato de música.

Las mejores marcas de auriculares

Ahora estos audífonos inteligentes están relacionados con la moda y multitud de famosos han convertido en tendencia este estilo: caminar por la calle con unos cascos grandes como hacían antaño los fans de la música hip-hop en Estados Unidos, el lugar donde nació esta cultura, o dejándose llevar por los últimos hits de TikTok. Y estos son los fabricantes más reputados y deseados.

BOSE

Es la marca de auriculares por antonomasia y también se ha convertido en una referencia en lo que a los audífonos inteligentes se refiere. Dentro del mercado, puedes encontrar de todo tipo: desde los más grandes a los más pequeños, pasando por los que sobrepasan las tres cifras en euros, hasta los más económicos. Se han hecho un hueco en la lista de los mejores por su alta fiabilidad y por las grandes innovaciones que realizan gracias a los avances técnicos.

BOSE también estuvo en boca de todo el mundo después de anunciar la puesta a la venta de unos auriculares diminutos capaces de silenciar los ronquidos o los ladridos en una habitación. Es decir, con estos elementos en el oído, no tendrás ningún problema al dormir rodeado de ruido. Pero este invento llegó más adelante, ya que estos sleepbuds, como se llama este modelo de audífonos inteligentes, llevan hasta una alarma incorporada.

Sony

Sony es otra de las marcas que hay que tener muy en cuenta en lo que respecta al mundo de los auriculares inteligentes. El fabricante japonés lanzó hace algún tiempo al mercado los audífonos Xperia Ear Duo, que incorporan la tecnología Dual Listening y permiten escuchar música y los sonidos de la calle a la vez gracias a los agujeros que lleva incorporados. Éstos también ajustarán el volumen de forma inteligente según los decibelios que hayan en el exterior.

Sennheiser

Esta marca siempre ha sido una referencia en el mundo de los audífonos inteligentes por su buena relación entre la calidad y el precio. Estos también ofrecen la posibilidad de escuchar tu álbum de música favorito o la televisión gracias a su sistema bluetooh o de infrarrojos. Dentro de su gran variedad de auriculares, puedes encontrar los over ear con los Sennheiser Momentum HD1 2.0 Wireless a la cabeza o los on ear Sennheiser Momentum On Ear HD1 Wireless. Para hacer deporte, es muy recomendable por su buen precio el OCX 686 Sports.

ROC Live Life Loud

Estos auriculares suelen estar presentes en los medios de comunicación porque es la marca de audífonos inteligentes creada por Cristiano Ronaldo junto con la empresa Sonido Monster. La gran popularidad y las buenas amistades del futbolista del Real Madrid, han hecho que estos sean muy utilizados por personas de todo el mundo.

Beats by Dr. Dre.

Estos audífonos inteligentes, probablemente sean los más populares del mundo por la gran cantidad de famosos que los llevan. El precio de éstos suele ser alto y su fiabilidad es muy buena, pero a día de hoy, sus ventas son masivas porque están en la cabeza de las personas más relevantes en lo que a deporte o música se refiere. Esta compañía fue fundada en 2008 por el cantante de hip-hop Dr.Dre y, gracias a su éxito, fue comprada a los pocos años por Apple. Así que los beneficios año tras años están más que garantizados.

Estos son los mejores audífonos inteligentes que te puedes encontrar en el mercado. Si eres un apasionado de los dispositivos electrónicos, debes saber que con algunas coberturas del Seguro de Hogar MAPFRE, un técnico se presentará en tu domicilio si tienes algún percance con ellos.