¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Novedades de la expansión Dragonflight de WoW
Novedades de la expansión Dragonflight de WoW

Novedades de la expansión Dragonflight de WoW

⌚ 3 Min de lectura

World of Warcraft contará próximamente con una nueva expansión, Dragonflight, que nos llevará de nuevo a Isla Dragón y presentará una nueva raza y clase.

Los nuevos DLC que van lanzándose a World of Warcraft son un motivo de celebración entre la comunidad del MMO más grande habida y por haber. Blizzard ha anunciado la próxima, Dragonflight, que traerá una infinidad de novedades que llamarán la atención incluso a aquellos que llevan un tiempo de descanso del juego.

Algunos de los cambios están destinados a mejorar la experiencia del usuario, con notables mejoras a la interfaz, inédita desde su lanzamiento. Llama la atención principalmente la opción de poder contactar con un artesano para construir cualquier elemento, algo que antes era mucho más complicado, o la de seleccionar tus especializaciones desde el menú, que se hace más complejo ya que los ítems construidos tendrán niveles del 1 al 5, cambiando sus bonus y estadísticas.

Si desconoces todo lo que llegará con esta expansión, quédate y sigue leyendo porque serán muchas las sorpresas agradables que vienen bajo su brazo.

Esto es todo lo que traerá el DLC Dragonflight a Wow

Trama del DLC de World of Warcraft: Dragonflight

Como siempre, uno de los aspectos que se mirarán con lupa será la ampliación de la historia. Y este parche nos meterá de lleno en Islas Dragón y en el regreso de las bestias mitológicas a Azeroth, que vuelven a su territorio 10.000 años después de abandonarlo. Tras 10 milenios ocultados por los guardianes de piedra, estos deciden devolverlo a su estado natural tras la pérdida de poder de los aspectos que sucedió durante el DLC Cataclismo.

Serás tú el encargado de devolver su fuerza y unidad mientras averiguas qué ocurrió durante la Guerra de los Antiguos, en la que la Legión Ardiente de Sargeras y la Resistencia se enfrentaron en el Pozo de la Eternidad, lo que acabó con su destrucción a pesar de la victoria y la separación de Azeroth. Tras eso, Tyr reunió al Vuelo del Dragón, grupo compuesto por Alexstrasza, Malygos, Neltharion, Nozdormu e Ysera para enfrentarse a Galakrond, que amenazó la armonía del mundo.

Será una historia interesante y que nos permitirá conocer aspectos mencionados de forma superficial y que ampliarán bastante el universo narrativo del juego.

El mapa del DLC de World of Warcraft: Dragonflight

Isla Dragón, lugar donde podremos disfrutar de todas las novedades, estará dividida en 5 zonas:

  • Orillas del Despertar (Vuelo Rojo), que son tierras salvajes hechas de lava y repletas de elementales.
  • Llanuras de Ohn’ahra (Vuelo Verde), formada por verdes llanuras en las que deambulan los centauros Maruuk.
  • Las Tierras Azures (Vuelo del Dragón Azul), un bosque brumoso donde hay Gnolls y Tuskarrs y que lo forman una tundra y un complejo de cascadas nevadas.
  • Thaldraszus (Vuelo Bronce), el corazón del poder del vuelo del dragón formado por montañas y cuevas.
  • El Confín Olvidado, un pequeño islote frente a la isla principal.

Fuente: Blizzard
Link: https://bit.ly/3Q4gxQr


Así es Dracthyr, la nueva raza de World of Warcraft: Dragonflight

La gran novedad en el árbol social del juego es la inclusión de Dracthy como nueva raza disponible, la primera 6 años después. Estos son soldados dragón antropomorfos con una amplia opción de personalización, ya que puedes cambiar el color del cuerpo, el físico, los cuernos, sus alas y las marcas del cuerpo.

Estos tendrán dos estilos de combate: devastación, que se centra en ataques de media distancia; y preservación, centrada en el papel de support gracias a sus mecánicas de curación. Portarán armadura de malla y contarán con una increíble excepción: serán los únicos que puedan ser de la clase Evocadores, otra de las novedades del DLC. Estos pueden usar la magia de los cinco dragones y la mecánica empoderar, que permite al usuario potenciar sus hechizos al cargar la barra de poder manteniendo pulsado el botón. En función de cuánto consigas recargarla, podrás obtener efectos adicionales como más daño, sanación o mayor alcance.

Cambios al sistema de talentos en WoW: Dragonflight

Blizzard ha cambiado su promesa de volver al árbol de talentos primigenio pero con un estilo renovado. Desde ahora, ganaremos un punto por nivel a partir del nivel 10 y podremos invertirlos intercaladamente en el árbol de la clase y de la especialización, lo que nos desbloqueará determinadas habilidades. Las más poderosas estarán más abajo y será necesario mucho tiempo y nivel para llegar hasta ellas.

Así funcionarán las monturas de dragones en WoW: Dragonflight

Los dragones cambiarán bastante sus mecánicas de manejo, complejizándose y volviéndose más realista. Ahora podrás utilizar el vuelo en picado para ir más rápido y hacer trompos.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 31 de agosto de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies