¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Videojuegos de motos gratuitos y para consola
Videojuegos de motos gratuitos y para consola

Videojuegos de motos gratuitos y para consola

⌚ 4 Min de lectura

Si eres un aficionado a las motos y te encantan los videojuegos, este es tu listado. Te presentamos una gran cantidad de títulos (muchos de ellos gratuitos) para que disfrutes de tus dos grandes pasiones.

¿Eres fan de las motos? Hemos recopilado varios títulos de videojuegos en los que las carreras de motos son el principal elemento. Tendrás que hacer acrobacias en el aire, dar volteretas a toda velocidad, superar pistas realmente complicadas, hacer frente a todos los desafíos, y por supuesto, llegar a la meta antes que tus adversarios

Juegos de motos gratuitos

Si quieres divertirte con videojuegos de motos desde tu navegador, de forma online y totalmente gratuita, toma nota de estas propuestas:

Tricks

https://poki.com/es/g/tricks


En este divertido juego de carreras de motocross, no solo tienes que llegar a la meta antes que tus adversarios para ganar, además tendrás que utilizar trucos muy locos y dar volteretas en el aire sin perder el equilibrio. Si ganas, conseguirás dinero que podrás usar para mejorar tu dos ruedas.

Moto X3M 5 Pool Party

https://poki.com/es/g/moto-x3m-5-pool-party#


La quinta entrega de la saga Moto X3M te lleva por un ambiente totalmente veraniego, entre piscinas y playas, mientras cabalgas y haces acrobacias con tu motocross. Debes superar 22 niveles repletos de rampas, bucles, explosivos, trampas… y tratar de llegar a la meta con vida.

Moto Trial Racing 2

https://poki.com/es/g/moto-trial-racing-2


En la secuela de Moto Trial Racing deberás subirte de nuevo a tu pequeña moto y tratar de ganar a tus adversarios en una de las pistas más exigentes. Puedes jugar en solitario o con un amigo.

X Trial Racing Mountain Adventure

https://poki.com/es/g/x-trial-racing-mountain-adventure


Un emocionante juego de carreras de motos con excelentes gráficos y una jugabilidad simple. Tendrás que pisar el acelerador al máximo para recorrer las pistas más desafiantes e interesantes en el menor tiempo posible y esquivando todos los obstáculos. Además de tu moto, puedes usar scooters, helicópteros y otros vehículos.

Moto Maniac 2

https://poki.com/es/g/moto-maniac-2


Súbete a tu moto e intenta llegar a la bandera de cuadros lo más rápido posible, superando todos los obstáculos en medio de la oscuridad de la noche. Tendrás que saltar puentes, hacer acrobacias, y completar cada nivel sin hacer en el abismo.

GP Moto Racing

https://poki.com/es/g/highway-bike-simulator

Vive una dura carrera en un gran circuito profesional. Enfréntate a otros dos oponentes en carreras regulares o en pruebas a contrarreloj. Pisa a fondo el acelerador, pon a prueba tus reflejos esquivando todos los obstáculos, y siente de lleno la velocidad en tu piel.

Highway Bike Simulator

Tu misión en este juego es convertirte en el mejor piloto de motos del mundo. Tendrás que subirte a los mejores modelos de motocross y comprobar todas sus prestaciones atravesando alucinantes circuitos, fantásticos desiertos, bosques y valles nevados.

Videojuegos de motos para consolas

Si prefieres un videojuego de motos para consolas, estas son algunas sugerencias:

MotoGP 21

¿Quieres vivir la experiencia de carreras de motos más auténtica? MotoGP 21 de Milestone, la última edición del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo, te ofrece más de 120 pilotos oficiales, más de 20 pistas y nuevas mejoras para un nivel de realismo único.

  • PlayStation 4, Nintendo Switch, Microsoft Windows, Xbox Series X y Series S, PlayStation 5, Xbox One.

MXGP 2020

El nuevo videojuego oficial de Mundial de Motocross es el único con el que podemos experimentar de lleno la emoción de la temporada actual de MXGP. Goza de gran realismo (hasta cada tipo de moto suena distinta), pero quizá lo que más gusta del juego es el Editor de Pistas para diseñar nuestros propios trazados, que en esta nueva entrega viene con muchas mejoras y más opciones.

  • PlayStation 4, Microsoft Windows, PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, Xbox One.

Ride 4

La cuarta entrega de la saga Ride es, probablemente, la que mayor simulación ofrece de todas las que hay en el mercado y la más realista en cuanto al comportamiento de la moto sobre el asfalto. Dispone de varios modos de juego para pilotar tanto en solitario como con amigos.

  • PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox Series X y Series S, PlayStation 5, Xbox One.

TT Isle of Man 2

Los apasionados de la velocidad tienen todo lo que necesitan en este título dedicado a la mítica competición TT Isla de Man, considerada una de las más peligrosas del mundo. Un sinfín de kilómetros de carreteras abiertas de la Isla de Man (o de las localizaciones extra: Reino Unido e Irlanda) que tendremos que recorrer a lomos de nuestra dos ruedas a una velocidad superior a los 250 km/h. Incluye tres modos de juego: trayectoria, multijugador y libre.

  • PlayStation 4, Nintendo Switch, Microsoft Windows, Xbox One.

Si eres un amante de las motos, estas sugerencias te permitirán experimentar al límite los desafíos de correr a altas velocidades con una dos ruedas. En la vida real, lo mejor es dejar a un lado la adrenalina, ser precavido, y contar con las garantías que ofrece el Seguro de Motos MAPFRE, una póliza a la medida de tus necesidades. Aquí te contamos todas sus ventajas.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 27 de julio de 2021

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies