¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. The Mandalorian: Todo sobre la temporada 3
The Mandalorian: Todo sobre la temporada 3

The Mandalorian: Todo sobre la temporada 3

⌚ 3 Min de lectura

The Mandalorian fue el primer éxito de Star Wars en el formato series y, aunque han llegado otras producciones, la temporada 3 sigue siendo la más esperada.

El universo narrativo de Star Wars está viviendo uno de los puntos más álgidos de su historia. Y poco o nada tiene que ver su última trilogía, sino que el éxito reside en su conversión al formato serie, explosión que inició The Mandalorian, cuya temporada 3 está en el horizonte y es la más esperada del público a pesar de los sucesivos estrenos como El Libro de Boba Fett u Obi-Wan Kenobi.

La serie se lanzó por primera vez en noviembre de 2019 siguiendo las aventuras de Din Djarin, un cazarrecompensas que se ha enfrentado a todo tipo de monstruos y enemigos e incluso a los restos de un Imperio que todavía no parece haberse extinguido por completo.

Ha pasado más tiempo del que se preveía, pero se acerca la fecha de su regreso. Y la culpa de ello la tuvo Pedro Pascal que podrá coincidir en tu pantalla como Joel de The Last of Us y el mandaloriano, un proceso que atrasó el rodaje de esta temporada que se acerca. El miliciano, que ha recuperado a Grogu —con el que ha formado una de las mejores parejas de la ficción— y tiene en su poder el sable láser oscuro, afrontará nuevas amenazas a lomos de su mejorada nave espacial Naboo.

Así será la tercera temporada de The Mandalorian

Fecha de estreno de la temporada 3 de The Mandalorian

Parecía que nunca llegaría, pero por fin han confirmado la fecha definitiva… ¡y es más pronto de lo que pensábamos! El Mandaloriano regresará el próximo 1 de marzo de 2023, coincidiendo con algunos capítulos de la segunda temporada de Star Wars: La remesa mala.

 

Dónde ver la temporada 3 de The Mandalorian

Como muchos estaréis pensando, efectivamente el único lugar donde podrá disfrutarse de momento de la serie será Disney+.

 

¿Están conectados The Mandalorian y El Libro de Boba Fett?

Como todo parece apuntar el capítulo 5 de la segunda serie, titulado Regreso del Mandaloriano, todo apunta a que sí. Din apareció en los 3 últimos episodios de esta, conectando con algunos de los misterios que todavía estaban por resolver del final de la temporada 2 de The Mandalorian, como por ejemplo la nueva nave de Mando, el reencuentro con Grogu o el sable láser oscuro. Además, se reveló parte de la trama de la nueva campaña: la necesidad de visitar las aguas de las minas de Mandalore para expiar sus pecados.


Argumento de la temporada 3 de The Mandalorian

https://bit.ly/3JIYiAA
Fuente: Flickr


El tema principal de los nuevos capítulos será la legendaria arma sable láser oscuro, símbolo de poder y fortaleza que Djarin arrebató a Moff Gideon durante la batalla final de la temporada 2. En su momento le ofreció el arma a Bo-Katan, pero esta se negó a tomarlo ya que la única forma de reclamar el trono y robarle el arma es derrotándole en un combate.

Como nuevo gobernador de su tierra, el protagonista no podrá viajar al espacio exterior a su antojo. Puede que la política ocupe un lugar central en la trama que nos espera. Será una oportunidad fabulosa para indagar en la Gran Purga, el devastador ataque que el Imperio lanzó sobre el planeta natal Mandalore y que lo desoló por completo, sucesos que ocurrieron antes del inicio de la serie. Bo-Katan se puso como meta reconstruir el planeta y deshacerse del estigma de ser un planeta maldecido.

Todo esto ocurrirá a la par que veremos, casi con total seguridad, el regreso de Moff Gideon —el actor que lo encarna ha renovado otra temporada más—, que reunirá a otros de sus compañeros del Imperio para enfrentarse al mercenario. Pero lo que sin duda se espera con más ganas es el regreso de Grogu, Baby Yoda, la verdadera estrella de la serie.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 17 de febrero de 2023

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies