¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Todas las skins Fortnite Capítulo 3

Todas las skins Fortnite Capítulo 3

⌚ 2 Min de lectura

No te pierdas las skins de Fortnite que puedes desbloquear en el pase de batalla esta temporada: desde Spider-Man hasta La Fundación. Te las contamos todas.

El pasado 5 de diciembre de 2021 se lanzó Fortnite Capítulo 3, que con su primera temporada marcó un nuevo comienzo llevándonos a una isla en un mundo desconocido. Nuevos lugares, misiones, objetos, cosméticos y, por supuesto, novedosas skins, algunas de ellas muy esperadas por los fans.

Todas las skins de Fortnite de la temporada

La Temporada 1 del pase de batalla de Fortnite Capítulo 3 trae nuevas skins que tendrán diferencias, algunas con más fases que otras, que pueden verse en el tráiler oficial:

La Fundación, líder de Los Siete, es la skin especial de la primera temporada de Fortnite Capítulo 3. Además del traje tiene una selección de objetos cosméticos, como el Manto de la Fundación. Esta skin está disponible desde el 3 de febrero. En el siguiente vídeo puedes ver todos los estilos secretos de La Fundación:

Otra de las grandes sorpresas es la skin de Spiderman. Era una demanda de los fans, y por fin tenemos al hombre araña como una skin con la que podremos balancearnos por el Daily Bugle. Lo encontraremos en la página 9, para lo que tendremos que destinar 950 PaVos al pase de batalla, optimizar las estrellas y llegar al nivel 80. Hay dos versiones diferentes del traje de Spiderman disponibles, y ambas aparecen en No Way Home.

Además, según una filtración del leaker HYPEX ofrecida en su cuenta de Twitter, el Duende Verde, Mary Jane y otros personajes del universo del trepamuros podrían aparecer en el futuro en el Daily Bugle como NPCs y tendrían algún tipo de rol.

Dos de los protagonistas de la saga de Microsoft Gear of Wars: Marcus Fénix y Kait Díaz, vienen en el lote de Marcus y Kait y se puede adquirir a cambio de 2.000 paVos en la tienda de objetos de todas las plataformas. Además, el skin Marcus Fénix tiene un estilo exclusivo Negro Mate que podemos debloquear al comprar el skin e iniciar sesión en Fortnite Battle Royale en una Xbox Series X o S.

La temporada 1 trae también nuevas versiones del skin Marshmello en Fortnite Battle Royale: Marsha y Marshando. Forman parte del set Esto es el Melloverso, que incluye el skin Marsha, el accesorio mochilero Mella, la herramienta de recolección Bastones Fluorescentes, el skin Marshinobi, el accesorio mochilero Hojas de Choque, la herramienta de recolección Hoja de Choque y el gesto Meneo Máximo, todo por 2.600 paVos.

Además, tenemos el skin del teniente John Llama, Chiclo, Haven, Shanta, Harlowe y Ronin (puedes ver los atuendos en la página web oficial).

¿Qué vendrá en la temporada 2?

La temporada 1 del capítulo 3 está llegando a su fin. Una temporada que parece ser un calentamiento de lo que está por llegar, según las filtraciones. Ahora todo está preparado para que en la segunda (prevista para el 20 de marzo) comience la guerra entre Los Siete y los agentes de la Orden Imaginada, los cuales surgirán de la tierra gracias a las taladradoras que están surgiendo en la isla.

Hay muchos rumores y filtraciones. Entre ellos, parece que recibiremos un nuevo vehículo tipo tanque blindado, y nuevos mods que nos permitirán, por ejemplo, poner torretas integradas a nuestros vehículos.

También sabemos que habrá un sistema para escalada o parkour, una nueva mecánica de Tactical Sprint que sacude la pantalla, y que tendríamos un fusil de asalto de mira térmica y un nuevo escudo táctico.

En cuanto a skins, se rumorea que Doctor Strange podría aparecer en la segunda temporada, y también el Duende Verde con varios ítems, incluyendo un gesto y su icónico Goblin Glider.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 26 de febrero de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies