¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Estas son las obras de arte en Animal Crossing: New Horizons
Estas son las obras de arte en Animal Crossing: New Horizons

Estas son las obras de arte en Animal Crossing: New Horizons

⌚ 5 Min de lectura

Animal Crossing: New Horizons te permitirá conseguir varias obras de arte y llevarlas al museo: estas son las originales y sus diferencias con las falsas.

Animal Crossing: New Horizons repite y tiene una de las mecánicas más frustrantes para los usuarios de este apetecible y tranquilo juego: visitar una galería ambulante de venta de arte y comprar sus piezas para llevarlas al museo. Pero la tarea no es tan fácil como aparenta, ya que algunos de los objetos que se venden son falsos. Será tu función diferenciar cuáles son los originales y cuáles no, pero te avisamos desde ya que hay que fijarse en detalles muy sutiles.

Antes de todo esto, necesitas desbloquear la zona de galería de arte en tu museo. Para ello, tienes que tener el centro de gestión vecinal y a Canela ya instalados en tu isla además de haber entregado un total de 60 piezas al museo, un cómputo en el que cuentan peces, bichos y fósiles. Cuando hayas cumplido con esos puntos, al día siguiente se anunciará la llegada de un nuevo visitante: Ladino.

En la primera conversación con él te venderá una obra que ni siquiera puedes elegir. Esta siempre será real, así que no dudes en gastar tus bayas. El problema es la periodicidad con la que Ladino te visita: no hay ningún día oficial en el que esté, sino que dependerá del azar. Te lo encontrarás siempre en la zona norte de tu isla, en una pequeña cala que hay, en su pequeño barco mercante. Este te mostrará un total de 4 piezas, de las que solo podrás comprar una.

Cómo diferenciar las obras de arte falsas en Animal Crossing

Fuente: Flickr / Nintendo
Link: https://www.flickr.com/photos/ekkun/49911220136

Las pinturas de Ladino en Animal Crossing: New Horizons

  • Cuadro anatómico: en realidad es la obra Hombre de Vitrubio de Leonardo Da Vinci. En el cuadro falso, verás un círculo marrón que se sitúa en la esquina derecha, como si se tratara de una mancha.
  • Cuadro holandés: nombre que se muestra a La Ronda de la Noche de Rembrandt. En el cuadro falso, el señor que aparece en medio con un traje negro no lleva sombrero y no se aprecia un perro oscuro a la derecha.
  • Retrato heroico: es El Joven Azul de Thomas Gainsborough y la diferencia principal entre el verdadero y el falso es el flequillo del niño, ya que en el original se ve claras en la frente y en la falsificación todo lo ocupa el pelo.
  • Cuadro detallado: es un cuadro antiguo japonés cuya diferencia es bastante fácil de ver, porque en el falso las flores son de color morado y no tiene un sello identificativo con un círculo rojo en la parte izquierda.
  • Retrato italiano: es el nombre que recibe la Mona Lisa. Es el más fácil de ver, no solo porque todo el mundo conoce el cuadro, sino porque muestra las cejas más elevadas haciendo que el personaje parezca cómico.
  • Retrato oriental: el real se llama Mujer mirando hacia atrás. Es uno de los más difíciles de identificar, ya que la diferencia es un leve detalle, una especie de cinta blanca atada en el pelo que está por el cuello.
  • Retrato orgánico: es la obra Verano, de Giuseppe Arcimboldo, y notarás rápidamente que es falso ya que, en el original, al personaje le sale una flor que le brota del pecho, mientras que la copia no lo tiene.

Fuente: Nintendo

  • Cuadro alegórico: nombre que recibe El nacimiento de Venus de Botticeli. En la copia, el bosque que sale en el original en la parte de la derecha está eliminado.
  • Retrato holandés: sin duda, es el más difícil de diferenciar. La pintura de Johannes Vermeer, llamada originalmente La Lechera, muestra en el original a una joven vertiendo un pequeño hilo de leche, mientras que en el falso la cantidad de leche es mayor.
  • Cuadro japonés: el cuadro de Toshusai Sharaku, conocido como Takko Edobei, muestra en el original a un personaje con las cejas apuntando hacia abajo, mientras que en el falso lo hacen hacia arriba.
  • Cuadro invernal: conocido como Los cazadores en la nieve, en la obra original vemos a dos cazadores en primer plano, mientras que en el falso solo aparece uno.
  • Retrato regio: En esta obra de Leonardo Da Vinci, conocida como La dama del armiño. El anima que en el verdadero es de color blanco en el falso es gris.
  • Cuadro español: en Las Meninas originales, el personaje que está en la puerta aparece apoyado en ella, mientras que en el falso está saludando con su mano abierta. La diferencia es sutil, pero se ve bien.
  • Retrato perla: es el famoso cuadro de La joven de la perla, fácil de adivinar ya que en el original es una perla mientras que en el falso lo han sustituido por una estrella.
  • Cuadro de naturaleza izquierda: el biombo original muestra al Dios de color blanco mientras que el falso, además de ser verde, tiene una marca de agua abajo a la izquierda.
  • Cuadro de naturaleza derecha: como en el anterior, pero al revés, ya que el original es verde y el falso, blanco.

Las esculturas de Ladino en Animal Crossing: New Horizons

  • Estatua primitiva: es muy sencillo de ver, ya que, en el falso, la pieza tiene en la cabeza dos antenas que se prolongan hacia arriba que el original no.

Fuente: Nintendo

  • Estatua femenina: es la Venus de Milo y la gran diferencia es el cuello, ya que la estatua falsa tiene un collar que no aparece en el original.
  • Estatua majestuosa: en realidad es el David de Miguel Ángel y se aprecia cuál es el falso con facilidad ya que aparece sosteniendo un libro.
  • Piedra políglota: se aprecia al instante, ya que el falso es de color azul intenso.
  • Figura materna: fíjate bien en el rostro de la loba, porque en el original no se muestra su lengua y en el falso, esta sale de su boca.
  • Estatua guerrera: la escultura falsa tiene una espada entre las manos.
  • Estatua alada: es la Victoria de Samotracia y, probablemente, la más complicada de todas de discernir si es real o no. Para ello, te recomendamos que te pongas de frente y observes si el personaje se inclina a tu derecha o a tu izquierda. Si su derecho es el que está adelantado, es el original; si es el izquierdo, el falso.

Fuente: Nintendo

  • Cabeza colosal: en el original, la cabeza tiene un rostro más serio y en el falso, sus labios están sonriendo.
Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 28 de febrero de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies