¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Estas son las mejores semillas de Minecraft
Estas son las mejores semillas de Minecraft

Estas son las mejores semillas de Minecraft

⌚ 4 Min de lectura

¿Buscas las mejores semillas de Minecraft que sean originales, divertidas y actualizadas? Aquí tienes algunas sugerencias para usarlas en tus servidores.

Las semillas o seed son un concepto muy frecuente en Minecraft, que vienen a ser algo así como el ADN de cada nuevo mundo que se genera. A la hora de empezar un nuevo mundo o servidor, la opción de generar una completamente aleatoria o de introducir el código de una ya predeterminada, de las cuales vamos a hablarte precisamente, por si estabas buscando algún mapa en concreto.

En esta guía, te mostraremos una amplia selección para que empieces en un mundo que sepas que va a gustarte al 100% en función de sus características, de modo que no tengas que arriesgarte a empezar de nuevo. Te dejamos las mejores a continuación.

Lista de mejores semillas de Minecraft

Lago en la falda de la montaña

  • Código: 5954432271391667228

https://bit.ly/3RBsT3R
Fuente: Mojang / Reddit


Es una de las instantáneas más bonitas que hemos visto en los últimos años. En realidad, no es un mapa que destaque especialmente en algo, pero los amantes de la exploración y la fotografía disfrutarán al máximo de esa vista y de la variedad de biomas que se suceden a su alrededor. Es una auténtica maravilla, que puedes aprovechar para asentar una de tus bases secretas.

Isla seta en mitad de un mar congelado

  • Código: 8981820113723791468

https://bit.ly/3TO0jhm
Fuente: Mojang / Reddit

Si hay una forma hardcore de jugar a Minecraft, esa es en las islas seta, ya que allí difícilmente encontrarás recursos y estarás obligado a salir a explorar a cualquier lugar para lograrlo, con el riesgo de morir a mitad de camino y de perder todo lo que tienes. Pero precisamente mucha gente encuentra esa dificultad como un atractivo. En esta semilla lo tendrás aún más complicado, ya que alrededor de allí hay mucho mar… ¡y encima está congelado!

Una jungla para la supervivencia

  • Código: -2441518994148708457

https://bit.ly/3x0mJ5s
Fuente: Mojang / Reddit

Jugar a sobrevivir en entornos complejos atrae mucho a los usuarios de Minecraft. Y nada como esta semilla para disfrutarlo, ya que en ella encontrarás una jungla modificada con un arrecife de coral cerca y una extensísima variedad de biomas a tu alrededor. El reto está en aguantar con vida el máximo tiempo posible.

Cuevas por doquier

  • Código: 7421709957757988820

https://bit.ly/3wZcCho
Fuente: Mojang / Reddit

Las cuevas son uno de los lugares más complicados de Minecraft, ya que allí puedes encontrarte cualquier tipo de sorpresa cuando menos te lo esperas. Pero ir allí es esencial para obtener los mejores recursos. En esta semilla, te encontrarás varias que son muy completas y donde hallarás todo lo que necesitas… ¡así que a por ellas!

La verdadera supervivencia

  • Código: 209652155

https://bit.ly/3qfSIe6
Fuente: Mojang / imgur


Si de verdad te consideras un jugador excepcional de Minecraft y quieres mostrárselo a tus amigos, esta semilla es perfecta para ti, ya que contiene una isla bastante alejada de la mano de Dios en la que sobrevivir será una auténtica odisea. Dales ventaja y empieza allí (tendrás que llegar con el modo creativo volando o al principio será imposible) para después cogerlos cuando menos se lo esperan. La isla es pequeñita, pero tiene una cueva donde podrás proveerte de varios recursos. ¡A por ellos!

La semilla más completa de Minecraft

  • Código: 2625094755235955149

https://bit.ly/3qfSIe6
Fuente: Mojang / imgur


Si todavía no has podido encontrar el bioma oscuro del mundo subterráneo, esta es la mejor opción posible, porque nada más empezar encontrarás un túnel que te llevará a una zona bastante complicada, pero en la que encontrarás las grandes novedades de la última actualización. Eso sí, no lo hagas directamente, aprovecha para recorrer antes una buena parte del mapa y reforzarte con todos los recursos que puedas. Si no, llegarás allí y morirás casi al instante. Y lo mejor de todo es que hay varios templos desérticos, así que te esperarás muchos desafíos.

Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 6 de septiembre de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies