¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Guía completa de Immortals Fenyx Rising

Guía completa de Immortals Fenyx Rising

⌚ 4 Min de lectura

Immortals Fenyx Rising, de acción y aventuras, es uno de los últimos grandes éxitos de Ubisoft. Te mostramos una guía completa para sacarle el máximo partido.

Immortals Fenyx Rising ha caído en gracia. Desde su lanzamiento, no tardó demasiado en hacerse un hueco en la comunidad, que valoraron su excelente mundo abierto, sus gráficos, su sistema de combate, su estética y la excelente historia relacionada con la mitología griega. Recuerda mucho, salvando las distancias, a Genshin Impact, por lo que, si todavía no no te has animado a probarlo, te recomendamos hacerlo: y te dejamos una guía para exprimirlo al 100%.

Es un juego multiplataforma que está disponible para la nueva y la anterior generación. Ya seas de PS4 o PS5, Xbox One o Series X/S, PC o Nintendo Switch, hay una versión para ti.

La guía definitiva y completa de Immortals Fenyx Rising

Historia de Immortals Fenyx Rising 

El título narra las peripecias de Zeus y Prometeo, que buscan un aliado para acabar con el dios Tifón, el último de los hijos de Gea, que les ha arrebatado a la mayoría de los miembros del Olimpo sus poderes y ha convertido en piedra a los humanos. Y el candidato resulta ser un simple mortal, Fenyx, que acaba naufragando en las cosas de isla Áurea.

La historia principal cuenta con 26 misiones, repartidas por todos los confines del mapa, y hay endgame que te permitirá seguir disfrutando del contenido del juego, sobre todo gracias a sus misiones secundarias, con las que obtendrás ítems exclusivos y otros objetos para potenciar a tu personaje.

Todos los tipos de cofres de Immortals Fenyx Rising

Durante tu aventura por el mapa, te podrás encontrar hasta 4 tipos de cofre:

  • Comunes, fáciles de encontrar porque están en sitios visibles, pero con recompensas más básicas.
  • Épicos, que están más escondidos y ofrecen mejores premios.
  • Nocturnos, que solo pueden abrirse por la noche y contienen fragmentos de medianoche, esencial para el yelmo y la armadura de Divina Providencia.
  • Vigilados, que para abrirlos te obligará a acabar con los enemigos que lo rodean y te darán siempre nuevas armas y adamantinas roja, azul y amarilla.

Mejores armas de Immortals Fenyx Rising

El protagonista podrá hacer uso de diferentes tipos de armas, principalmente espadas, hachas y arcos y flechas. Si quieres elegir las mejores, te haremos una serie de recomendaciones.

En cuanto a los arcos, deberías priorizar:

  • Arco de Odiseo templado, que se consigue como parte de la historia y te da un bonus del 30% de daño extra cuando tienes la salud llena y un 80% de regeneración de un bloque de salud por cada
  • Infestación, que lo obtendrás al abrir un cofre vigilado de la Arboleda de Kleos, y te da un 26% de daño extra con las 3 primeras flechas y un 40% de probabilidad de rellenar 3 flechas con cada
  • Veneno, que aparece en el cofre vigilado 1 de Cima del Rey y que te da un 28% de daño extra y +30 al medidor de combo, además de un +5 de más al dar un disparo en la cabeza.

En lo que respecta a las espadas, las mejores son:

  • Espada de Aquiles templada, que se consigue en la historia principal y te da un 30% de daño con combo de espada cuando tienes la salud llena y te restaura un 80% de un bloque de salud al hacer un parry.
  • Triunfo, que lo encontrarás en un cofre vigilado de Guarida de la Guerra y te concede un 30% extra de daño durante 6 segundos al hacer un parry y te permite crear 2 orbes de resistencia que te defenderán de 2 golpes.
  • Resplandor de Helios, que lo obtendrás al abrir un cofre vigilado de la Arboleda de Kleos y que destaca por darte un 28% extra de daño al hacer el remate Golpe poderoso y un +30 puntos de Combo, además de un +4 extra si haces un parry.

Por último, las mejores hachas son:

  • Hacha de Atlanta templada, que se consigue en la historia principal y te da un 30% extra de combo con hacha cuando tienes la salud llena y te restaura un bloque completo al hacer un bloqueo perfecto
  • Labrys prohibido, que se abre de un cofre vigilado del Valle de la Eterna Primavera y te da un 52% de daño extra durante 6 segundos después de hacer un bloqueo perfecto y un 50% extra de aturdimiento al hacer un contraataque
  • Hacha de vigilante mítica, que te la dan al cumplir la tarea Ritos funerarios y te aporta un 39% de daño con estrago al golpear a enemigos aturdidos.

Ubisoft https://bit.ly/3KRq7W6

Mejores armaduras y yelmos de Immortals Fenyx Rising

Tener buenas armas es tan importante como estar bien protegido. Por eso, vamos a ofrecer la mejor selección de yelmos y armaduras del juego. De los primeros, podríamos destacar:

  • Yelmo de gigante de un ojo orgulloso, que está en un cofre épico de Los escollos rocosos y te da un 20% extra de daño contra enemigos únicos y un 30% extra de posibilidades de aturdir a rivales únicos.
  • Yelmo valor del soldado, que se abre de un cofre épico de los escollos rocosos y te dará un 10% de daño con la espada y un 20% de resistencia al extra al dar un golpe con la espada.
  • Cuernos del deleite diurno, que se obtiene en un cofre épico de la cima del rey y te otorga un 11% de daño y un 20% de aturdimiento con la barra de resistencia llena.
  • Yelmo otoñal de cerdas, que se obtiene en un cofre épico del valle de la eterna primavera y te aporta un 33% de daño con remates y un 30% más de aturdimiento al realizar un combo.

En cuanto a las mejores armaduras, encontramos:

  • Peto carga del soldado, que lo encontrarás en un cofre épico de la guarida de la guerra y te da un bloque extra de resistencia y un 10% de reducción de consumo de resistencia continuado.
  • Piel invernal de cerdas, que se obtiene en un cofre épico de Tierraforja y te da un 7% de restauración de bloque al hacer combos y un +2 al hacer remates.
  • Peliza del ciervo abatido, que la conseguirás en un cofre épico del Valle de la Eterna Primavera y te da un 24% de velocidad de carga con el arco y un 3% de combo de más al hacer disparos cargados.
  • Laurel primaveral, que lo hallarás en un cofre épico del valle de la eterna primavera y te da un 18% de probabilidad extra de farmear un ingrediente adicional y un +3 a tu medidor de combos al consumir una poción.
Autor

Borja Díez Jiménez

Periodista Especializado en Freelance

Periodista especializado en videojuegos, eSports y anime. Amante de la política, el fútbol, el voley y la filosofía. Más parecido a Shinji Ikari que a Vegeta y con la misma determinación que Viance en Imán.

Publicado por Borja Díez Jiménez - 5 de septiembre de 2022

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies