¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
  1. Inicio
  2. Zona gamers
  3. Noticias
  4. Los métodos para reunir rápidamente oro en Sea of Thieves
Los métodos para reunir rápidamente oro en Sea of Thieves

Los métodos para reunir rápidamente oro en Sea of Thieves

⌚ 3 Min de lectura

Obtener oro en Sea of Thieves no es una tarea sencilla: te mostramos varios métodos con los que podrás acelerar el proceso y ahorrarte un dolor de cabeza.

Sea of Thieves ha protagonizado una de esas remontadas que siempre se recordarán en la industria del videojuego. Antes de su lanzamiento final, habría generado una atmósfera de entusiasmo que en los primeros compases se derribó como un castillo de naipes ante la falta flagrante de contenido y la mala optimización. Pero poco a poco fueron arreglando lo que salió mal y escuchando a la comunidad para guiar su devenir.

Uno de los elementos más importantes del juego es el oro, que es la principal divisa con la que se realizan intercambios comerciales, ya sea en las tiendas que están en los puestos avanzados o los que están en el puerto. Asimismo, también es imprescindible a la hora de ascender la compañía comercial o para adquirir nuevas travesías para realizar más misiones con la que aumentar su reputación.

Si eres de este tipo de jugadores que ha encontrado en Sea of Thieves una experiencia perfecta para navegar por los siete mares y para rolear con tus amigos, no te preocupes por el oro: vamos a ayudarte a recopilar el mayor número en el menor tiempo posible para así ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Cómo conseguir dinero fácil y rápido en Sea of Thieves

Todos queremos tener mucho oro. Ya sea para construir el mejor barco posible, para mejorar nuestra reputación adquiriendo las misiones más caras o para comprarnos las mejores galas y ser el pirata con más estilo de la tierra.

Estas son las formas más rápidas y sencillas de conseguir monedas de oro:

Vendiendo calaveras brillantes

Las calaveras brillantes son uno de los objetos más caros del universo Sea of Thieves. Cada pieza podemos venderla por 900 monedas de oro y aparecen por el suelo de muchas islas. Asimismo, realiza misiones para poder encontrar cofres de coleccionista que contengan calaveras de recompensa maleante, con la que podrás obtener entre 750 y 1.450 monedas.

Te recomendamos no guardar durante demasiado tiempo estos ítems en tu inventario, ya que si alguien te la roba, perderás una basta cantidad de dinero y, encima, te cabrearás un montón.

Superando fuertes de esqueletos

https://bit.ly/3kUR9AT

Los fuertes de esqueletos son un tipo de isla que son fácilmente identificables ya que verás un humo enorme en forma de calavera y con ojos de colores. Si lo ves, dirígete allí inmediatamente ya que significa que hay un pequeño ejército de esqueletos custodiando un cofre del tesoro.

No será tarea fácil hacerse con el trofeo. Una vez llegas a la zona, vendrán unas hordas de esqueletos que cada vez serán más fuertes. Al final, tendrás que vencer a su capitán, que soltará una llave para abrir el cofre. Si lo haces en premade con amigos, mejor, porque te asegurará tener más éxito en la pelea.

Looteando los barcos naufragados

Cuando estés navegando por el océano, fíjate atentamente en el cielo porque podrás ver bandadas de pájaros que significa que, debajo de ellos, hay un barco naufragado. Estos tendrán numerosas recompensas, entre las que encontramos oro. El único problema será que, si hay barcos por la zona, no dudarán en atacarte para quedarse con el trofeo, así que sé rápido o prepárate para combatir.

En los naufragios puede aparecer un tipo de cofre especial, el de la Parca, que te recompensa con 30 doblones, una divisa aún más rara en Sea of Thieves y que nos permitirá obtener objetos exclusivos.

Haciendo misiones de la Compañía de Comercio

Cada día, la Compañía de Comercio pondrá una serie de misiones a nuestra disposición con objetivos y recompensas diferentes. Las misiones más jugosas, aunque también las que menos aparecen, son las que nos piden localizar pollos de oro, una especie muy rara cuya caza nos proveerá de entre 1.500 y 2.000 de oro por unidad. No esperes encontrar mucho: por lo general, aparecen solo 2 o 3 por misión.

Si solo buscas misiones de este tipo, compra mapas de la misión a la Alianza Comerciante: este permitirá que aparezcan misiones secundarias, entre las que puede salir la del pollo. Una vez abiertos, en caso de que no salga lo que quieres, puedes cancelarlo y elegir otro. De esta forma, aumentarás el porcentaje de posibilidad de que te aparezca.


Periodista especializado

Colaborador de MAPFRE

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 4 de agosto de 2021

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies